Cámaras on-board

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por JuanSebastián, 1 Junio 2010.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Y cuál cámara es, por casualidad?

2. Luigipc

Luigipc Nuevo usuario

dual lens vehicle blackbox dvr

3. jhoalp

jhoalp Despegó motor

4. Kike_1005

Kike_1005 Antiguo y Clásico

Yo leería los comentarios de los compradores anteriores, buscaría reviews y vídeos, compararía las características y determinaría la relación precio / calidad, para poder tomar una decisión.
    Personalmente tengo una Dashcam marca Aukey de otra referencia que me ha salido buena.

5. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

En la sección de compra venta tengo esta cámara para la venta [​IMG]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

6. Mario_rocchi

Mario_rocchi Despegó motor

Ayer recorrimos casi 300 kilómetros conociendo el departamento del atlántico en mi CX-5. Esto es una muestra del footage de la YI Mini Dash Camera.

PS. Creo que la cámara me quedó muy arriba y me toca aputarle muy hacia abajo para evitar que se vea la parte superior del frit band. Saben algún método para quitar la base que va pegada con cinta 3m? y cómo puedo hacer para colocarla de nuevo? Gracias!

Última edición: 11 Marzo 2019
    A Kike_1005 le gusta esto.
  7. nomadmzl

nomadmzl Despegó motor

También he estado buscando dashcam y le quiero preguntar con esta ¿Cómo le ha ido con la legibilidad de las placas y la grabación nocturna?

8. Mario_rocchi

Apenas la instalé el sábado en la noche y viajé el domingo para probarla. No la he cacharreado bien, pero acá hay un screenshot de una toma nocturna.

upload_2019-3-12_10-15-11.png

Apenas haga más pruebas le comento.

9. Crisferos

Crisferos Usuario

Buenas noches, ya me llegó una cámara on-board que compré por Amazon, y quería solicitar su ayuda con una recomendación de un buen sitio en donde instalarla, vivo en Bogotá (norte)

10. Mario_rocchi

Cuál compró?? Yo la instalé yo mismo y fue super sencillo (Cabe aclarar que va conectada a un puerto USB).

11. nomadmzl

nomadmzl Despegó motor

Si tienen depronto imágenes o videos que podamos ver sería muy útil, generalmente uno se da cuenta que la cámara que compró es buena, mala (o muy mala) unicamente después de haberla montado en el panoramico y ya pa' qué.

12. Grandtouringh

Grandtouringh Antiguo y Clásico

No necesariamente si se compra una cámara de buena calidad que obviamente va a costar, por el contrario si es barata si aplica lo que Usted afirma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

13. Mario_rocchi

14. nomadmzl

nomadmzl Despegó motor

Jum, no crea, he visto "reviews" en youtube de cámaras de 50 USD por ejemplo y la imagen no genera tanta emoción como uno pensaría por ese precio. Antes que el precio, buscaría videos o imágenes que compartan por ahí de esos modelos, por ejemplo no todas las cámaras vienen diseñadas para eliminar el deslumbramiento por el brillo del sol o de los faros de los otros vehículos, el tema de la nitidez es parecido: no hay estándar para eso.

15. Juan R.97

Juan R.97 Nuevo usuario

Por lo mismo, una camara de 50 USD me parece a mi que esta en el rango de precio bajo comparado con las demas opciones que se ven en Amazon.

Pregunta, hay algo que sea el "GoPro" o "Sony" de las Dash Cams?

16. alguienoalgo

alguienoalgo Antiguo y Clásico

Pues yo no se en materia de camaras cual sea el equivalente, pero el otro dia vi que hay unas garmin de 200 y pico de dolares, que traen un poco de vainas, control por voz, gps, alerta de cambio de carrill y alerta de yo no se que.