Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Demopolus, 12 Enero 2009.

Etiquetas:
  1. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    No. El precio de lista es $40 millones. Con descuentos un Spark LTZ se consigue entre $36 y $37 millones.
     
  2. Carlos Velilla M

    Carlos Velilla M Antiguo y Clásico

    Independiente, con todo respeto, nadie está embobado con pantallitas, ni nada, la cámara de reversa es un ítem de seguridad...es posible que puedas golpear a una persona que este detrás de tu carro dando reversa...
    Más bien me refería al hecho de que por allí comienzan a quitar y desvalijar el carro para bajar su precio y eso está muy mal, tras de que no son los más equipados con respecto a seguridad y otras cosas, comienzas a quitarle "accesorios" que en determinado momento te pueden ayudar ó salvar tu vida y no me estoy refiriendo a la camara
     
    A fersal, Independiente y PPGSM les gusta esto.
  3. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Están urgidos por ventas entonces xq el precio de lista de ese ltz cuando salió era 45

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  4. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Tener esos carros a más de 35 millones es pegarle un tiro al mercado, lo triste es que muchos incautos confían en que están haciendo una compra de lo mejor.
    Por 38-39 millones encontramos un Swift Sedán que es mejor en cada uno de los aspectos a cualquiera de las versiones del Spark. Por más de 40 millones creo que casi todas las opciones (sino todas) son una mejor compra.
    Saludos.
     
    A Carlos Velilla M le gusta esto.
  5. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Lo cruel es que el Swift entra con 35% de arancel. ¿Qué tal si no?

    Tan elemento de seguridad es, que en Estados Unidos ya es un equipo obligatorio desde mayo pasado.
     
    A JuanMMR7, JL24 y Independiente les gusta esto.
  6. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    Ese fue el error. Ubicaron al Spark GT muy caro y por eso las ventas bajaron. Con el precio ajustado deben recuperar clientes.

    Sobre la cámara, estoy de acuerdo en que es importante. Igual seguirá disponible con costo adicional, como accesorio original, para el que quiera y pueda pagarla.

    De acuerdo. Por eso las versiones que más se venden del Spark GT son las que se consiguen entre $30 y $35 millones.

    En la mente de muchos se quedo que un Spark GT nuevo valia más de $40 millones que, por supuesto, es un precio ridiculo para ese carro. La realidad es que en las vitrinas de Chevrolet siempre se pueden conseguir precios menores a los anunciados.

    Y sobre la versión Activ del Spark :rolleyes:... Pienso que también quedará mal ubicado. Mientras Chevrolet mira como competencia al Kia Picanto X-Line, FIAT seguirá haciendo fiestas con el Uno Way.
     
    A JuanMMR7 y Carlos Velilla M les gusta esto.
  7. jairoar

    jairoar Antiguo y Clásico

    Señales de la próxima llegada del fin del mundo, ya teníamos una, ahora otra:

    1. Un Kia Picanto de casi 50 millones
    2. Un Spark GT de 47

    En serio como se burlan de los clientes, es como el Sandero Stepway, dos pulgadas más de resortes, una pulgada más de rimes y unos plásticos negros por los lados por la módica suma de 6 millones más, claro que en este caso si le mejoran el motor con el mismo de siempre que usa el clio y el megane 1600 desde el 2001, creo.

    Ese es nuestro mercado.

    Yo estoy pensando en vender mi Spark GT 2015, ya quiero cambiar
     
  8. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    El Sandero tiene de "Stepway" que con ese chasis y esa suspensión es irrompible, al punto que soporta mejor los malos caminos que muchas mini suv's que hay por ahí; lo que acaba una Creta o una Tracker NO acaba un Sandero Stepway (incluso tampoco acaba a un Sandero normal). Por ese lado más la gestión electrónica actualizada que trae ese motor hoy en día, vaya y vuelva.

    ...pero es que ese otro par de enanos... :rolleyes:
     
  9. Ebbos

    Ebbos Alto kilometraje

    Doy fe de ello, un Sandero tiene mejor chasis que bastantes mini suv...

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

    Pero en estados unidos el auto más vendido es la Ford f150 y usted mira para atrás en una f150 lo que un camión, casi nada y es obligatorio algo para mirar... Acá en Colombia el auto más vendido es el spark y el Sandero que un conductor con cierta experiencia perfectamente puede parquearse sin necesidad de ningún implemento... Y si usted mira necesario algo para evitar golpear a un niño, unos sensores de reversa cuestan 80 mil pesos...

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 29 Octubre 2018
  10. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Nunca se agotan los argumentos para desestimar la importancia de cualquier elemento que aporte a mejorar la seguridad.

    Me cuenta si con unos sensores de reversa de $80.000 evita llevarse por detrás a un niño ;)
     
    A groso y JuanMMR7 les gusta esto.
  11. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Y si cuestan $80.000 Colmotores debería dejar de ser tan 'michigata' e instalarlos de serie.
    Saludos.
     
  12. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    ¿De dónde salen esos precios? Eso no es lo que valen esos carros.

    Un Spark GT LTZ nuevo hoy se compra con $36 millones. Para el precio de la versión Activ toca esperar al SIAB.

    La cámara de reversa si es necesaria, hasta en un Spark porque un niño pequeño, gateando o en un triciclo, atrás y cerca del vehículo no se ven desde el puesto del conductor. Pero, es que ofrecer ese carro con cámara por más de $40 millones era rídiculo. Ahora, sin cámara el mismo carro costará menos y será posible instalarle la misma cámara por menos dinero.
     
  13. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    [​IMG]
     
    A JD93 y JuanMMR7 les gusta esto.
  14. pilotico

    pilotico Mecánico Residente

    Ayer vi que el BEAT no tiene tercer stop (el colmo), esto aplica para todas las versiones?
     
  15. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

     
    A Independiente le gusta esto.
  16. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

    Ya veremos a los mismos que dicen "La" Stepway diciendo "La" Spark GT Activ
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A crisdanr, Carlos Velilla M y fersal les gusta esto.
  17. Carlos Velilla M

    Carlos Velilla M Antiguo y Clásico

    Y cuesta la módica suma de 40 paquetes...
     
  18. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

    Me atrevería a pensar que por más de esos 40 paquetes de a millón
     
  19. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    Ese es el precio de lista.

    [​IMG]

    ¿Será que, en la realidad, la suspensión si fue reforzada?
     
  20. Ebbos

    Ebbos Alto kilometraje

    Muy seguramente colocaron espirales más resistentes y de mayor recorrido así como amortiguadores acordes, fuera de eso, el chasis, tijeras y eje torcional pienso que es el mismo.

    Mucho plástico para dejar tirado en la destapada...

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
     
    A Independiente y gcarlosanibal les gusta esto.