Cite algun vídeo en Youtube y si está bastante incomodo...Ummm que pereza, trataré de aplicar le limpiador de contactos primero...
Última edición:
Cite algun vídeo en Youtube y si está bastante incomodo...Ummm que pereza, trataré de aplicar le limpiador de contactos primero...
tal vez se lo activaron temporalmente, a veces hacen campañas asi para recuperar clientes.Pregunta: Existe alguna manera de saber si el Chevystar está activo, o mejor dicho si lo renovaron o no?
Algo diferente a llamar pues no tomé la renovación y sigue funcionando de hecho mi señora hoy lo bloqueó y me llamaron para enviar la instrucción de desbloqueo.
EL ruido de la mordaza no mejora... y el otro ruido... pues fui el sábado donde otro mecánico al que está llevando sus carros de Uber mi amigo y de una le encontraron el problema.... las bases de los amortiguadores que le cambiaron hace unos días, la del lado derecha al parecer quedó mal ajustada y genera el ruido y se siente como se mueve lo que no se debe mover. Mañana voy a llevarlo a revisar todo, incluso me dijo el mecánico que menos mal había guardado las originales que se ven buenas.
Le voy contando...
Siempre pasa...Pues el ruido del carro se aminoró mucho, sin embargo persiste, voy a esperar a que esté de cambio de las pastillas y hago toda la revisión... me pasó como cuando va uno al médico... al estar el carro ya en el taller, listo para desarmar... dejó de sonar...
Ese cambio solo va a modificar el sonido del motor (a mi me parece agradable) pero no le va a ayudar prácticamente nada. Es mejor un Filtro K&N de panel, se ve muy parecido al original, no hay que modificar nada, es menos restrictivo y es lavable. Pero como le digo, no va a mejorar en casi nada la aceleración.Una pregunta, alguno del foro a instalado filtro de alto flujo? El cónico? el que va dentro del portafiltro sin modificar nada? Si valdrá la pena... es que el pique de este carro me está aburriendo y por ahora no hay modo de hacer un upgrade...
Otra pregunta como les ha ido con el cambio del radio?
Una pregunta, alguno del foro a instalado filtro de alto flujo? El cónico? el que va dentro del portafiltro sin modificar nada? Si valdrá la pena... es que el pique de este carro me está aburriendo y por ahora no hay modo de hacer un upgrade...
¿Un filto de alto flujo en un carro con motor de 80 HP?
Ese tuning en un citycar es botar el dinero. Con el sonido de motor y del radio solo tendrá un placebo. Mejor dicho, esas "mejoras" son...
Tontamente un filtro y cables de alta dan 5hp a los 55 que tiene el carro en Bogotá, eso usando una buena instalación y materiales de calidad... Vale la pena? Depende de cada quién, pero aunque no lo parezca los 5hp son casi un 10% de mejora en el auto.¿Un filto de alto flujo en un carro con motor de 80 HP?
Ese tuning en un citycar es botar el dinero. Con el sonido de motor y del radio solo tendrá un placebo. Mejor dicho, esas "mejoras" son...
Una pregunta, alguno del foro a instalado filtro de alto flujo? El cónico? el que va dentro del portafiltro sin modificar nada? Si valdrá la pena... es que el pique de este carro me está aburriendo y por ahora no hay modo de hacer un upgrade...
Nooo deje así ....Le tocaría sumarle un escape modificado (headers), BIEN calculado (ojalá con análisis por elementos finitos para el flujo) acompañado de un catalizador de mejor flujo, agrandar el cuerpo de aceleración, hacer algo con las válvulas, lo anterior implica sí o si tocar el programa de la ECU y por ahí puede seguir... se podría estar ganando con tooodo eso unos 10-12hp(?).
Vale la pena? desde el punto de vista $$$ NO, porque se pueden estar iendo de dos a tres millones así por encima, con piezas de buena calidad y eso sin meterse con ejes de leva y pistones, ni cambiar la ECU stock por una programable, estas últimas tres cosas de alguna manera aprovechan más todavía las primeras modificaciones pero hay que sumar otros 4 millones al menos. Con ese costo total más lo que vale su carro puede mirar un carro turbo usado que de fábrica duplica la potencia final y triplica el torque, pero con chasis y frenos acordes a esa potencia.
En cuanto a la amortiguación mejor intervenir ambos lados, aunque "mogollas" adelante, no había escuchado, atras si. La correa de accesorios controla el aire acondicionado y la dirección hidráulica y sin saber el kilometraje o historial del carro ni modo, siempre se cambia junto con la correa de repartición pero no se si este carro es de cadena o correa. Los filtros siempre es mejor originales, en ese gasto no se escatima, es la vida del motor.Hola a todos! Preguntas: si hay que cambiar la mogolla de un amortiguador delantero Es mejor cambiar Ambos lados o solo se cambia el afectado? Cambiar los filtros de aire y AA por los homologados afectaria en algo el desempeño Del vehiculo?
En el ultimo cambio de aceite en el concesionario lo llevo mi Señora y como por variar se aprovechan y revisan para "sugerir" mantenimientos y cambio de piezas dentro de esos recomiendan cambio de la correa de accesorios alguien sabe a que se refieren. Gracias, saludos!
Ahh otra, cuando enciendo el AA se siente el sonido clic cuando se activa pero seguido empieza un golpeteo y cuando se apaga el AA inmediatamente se quita pero se enciende vuelve el clic de activacion y le sigue el golpeteo, alguna recomendacion de lo que puede ser?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: