Muy seguramente colocaron espirales más resistentes y de mayor recorrido así como amortiguadores acordes, fuera de eso, el chasis, tijeras y eje torcional pienso que es el mismo.
Mucho plástico para dejar tirado en la destapada...
Muy seguramente colocaron espirales más resistentes y de mayor recorrido así como amortiguadores acordes, fuera de eso, el chasis, tijeras y eje torcional pienso que es el mismo.
Me interesan esos amortiguadores para las "hermosas calles" de Barranquilla. Me toca cambio de Amortiguadores, Bujes de Puño y Muñequitos (bieletas de barra estabilizadora)Muy seguramente colocaron espirales más resistentes y de mayor recorrido así como amortiguadores acordes, fuera de eso, el chasis, tijeras y eje torcional pienso que es el mismo.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Y cuesta la módica suma de 40 paquetes...
Sacando de esa sopa el Kwid que arranca en 28 millones por favor...Si lo miramos con respecto a sus rivales (VW crossup, kia picanto xtreme, y a la espera de los precios del kwid) no esta mal. No incluyo el fiat uno way ya que este es de segmento B y el fiat Mobi aun no lo han traido a Colombia.
Si arranca desde los 28, razón lleva en ser un bombazo en ventas jaja...Sacando de esa sopa el Kwid que arranca en 28 millones por favor...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sacando de esa sopa el Kwid que arranca en 28 millones por favor...
IncolbestA parte de las pastillas originales, que otra marca recomiendan?
Incolbest gamaxIncolbest
Compré las AC DelcoA parte de las pastillas originales, que otra marca recomiendan?
buenas tardes, tengo una pregunta tecnica:
estoy teniendo dificultades en algunas oportunidades para pasar de primera a segunda, se queda bloqueada la primera, me toca esperar con el embrague pizado e intentarlo otra vez para poder pasarla. (no ocurre siempre pero se esta volviendo frecuente)
a alguien le ha pasado eso, que puede estar sucediendo? les pregunto antes de llevarlo al taller para que no me metan los dedos a la boca y me terminen pidiendo por cosas que puedan estar bien.
agradezco sus respuestas.
Esas benditas pastillas viven chirriando a toda hora, no se si barajarlas y darles una lijada para que emparejen pues suenan como si estuvieran rayando los discos.Compré las AC Delco
Si la competencia se hace llamar "Exclusive", estos no se podian quedar atras...
Esas benditas pastillas viven chirriando a toda hora, no se si barajarlas y darles una lijada para que emparejen pues suenan como si estuvieran rayando los discos.
Por otro lado reporto de nuevo problemas con el pito, a veces no funciona sobre todo con la alarma, voy a tener que bajarlo de nuevo y ajustarlo, la vez pasada era que estaba suelto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: