Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola Nicosanchez, la opción para no desconectar la alarma, es dejarla en "modo servicio" se activa de la misma forma de modo Valet, pero se oprime el número 2 del control, el sistema debe decir "se activo modo servicio", con esto se deshabilita completamente la alarma y bloqueo central, por lo que se debe cerrar con las llaves, espero sea de ayuda.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenos días, como están?? solicito su ayuda urgente por favor!!!! Compre un spark gt 2017 el miércoles pasado, por ahora solo tiene 80 kms, pero cuando dejo el carro en el parqueadero la alarma empieza a sonar, quito y pongo la alarma y al rato suena, ella sola se calla pero al cabo de 10 min vuelve y suena, mire en internet y hay una opción que es "oprimir el botón + botón chevy + clave + botón chevy" y en teoría desactiva la alarma, la primera vez (el primer dia que el carro llego a mi casa) funciono pero ayer fue totalmente insoportable, lo puse en modo valet, en modo mascotas y en toda configuración el carro seguía con la alarma sonando (cuando active el modo valet el chevystar informo con una voz diciendo "modo valet encendido" y en teoría la alarma ya no sonaba, pues el carro se podía prender sin clave y todo normal, sin embargo el carro seguía pitando la alarma... solución? me toco desconectar la batería y dejar el carro parqueado hasta poder ir a un concesionario... Alguno sabe si hay alguna solución? o toca si o si ir al concesionario?
Mil gracias.

Seguro las puertas estaban bien cerradas? Nos paso algo similar el primer día y era la puerta del baúl q se veía bien cerrada pero no. Y la alarma se disparana sola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Darksteel

Usuario
Dic 3, 2014
15
buenas

alguien me podria indicar como hacer para que el parabrisas no se "empañe" de esta manera al usar el aire acondicionado? ya intente cambiandole la temperatura y los modos y nada, el efecto se da en el exterior

mhvo0j.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
¿Verificó si el flujo del aire está únicamente dirigido a la cabeza y/o los pies, y no al parabrisas?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
buenas

alguien me podria indicar como hacer para que el parabrisas no se "empañe" de esta manera al usar el aire acondicionado? ya intente cambiandole la temperatura y los modos y nada, el efecto se da en el exterior

mhvo0j.jpg

Solo póngalo como desempañador cuando este empañado, una vez se desempañe póngalo en otra posición y así no le pasa eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
buenas

alguien me podria indicar como hacer para que el parabrisas no se "empañe" de esta manera al usar el aire acondicionado? ya intente cambiandole la temperatura y los modos y nada, el efecto se da en el exterior

mhvo0j.jpg


A mi me sucedio al principio eso en el sonic pero le aplique limpiavidrios al parabrisas y no se ha vuelto a condensar el aire en esa parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Josephloz

Nuevo usuario
Ene 27, 2017
1
Buenos días, como están?? solicito su ayuda urgente por favor!!!! Compre un spark gt 2017 el miércoles pasado, por ahora solo tiene 80 kms, pero cuando dejo el carro en el parqueadero la alarma empieza a sonar, quito y pongo la alarma y al rato suena, ella sola se calla pero al cabo de 10 min vuelve y suena, mire en internet y hay una opción que es "oprimir el botón + botón chevy + clave + botón chevy" y en teoría desactiva la alarma, la primera vez (el primer dia que el carro llego a mi casa) funciono pero ayer fue totalmente insoportable, lo puse en modo valet, en modo mascotas y en toda configuración el carro seguía con la alarma sonando (cuando active el modo valet el chevystar informo con una voz diciendo "modo valet encendido" y en teoría la alarma ya no sonaba, pues el carro se podía prender sin clave y todo normal, sin embargo el carro seguía pitando la alarma... solución? me toco desconectar la batería y dejar el carro parqueado hasta poder ir a un concesionario... Alguno sabe si hay alguna solución? o toca si o si ir al concesionario?
Mil gracias.
Hola Nicosanchez98, tengo mi carro desde enero y me paso lo mismo la alrma se activava constantemente, en la noches me tocaba dejarlo en modo de servicio (oprimir tecla 2 luego tecla chevy espera a que suene una vez el pito, luego digita codigo y finaliza con tecla chevy en ese momento se ecucha la voz que dice modo de servicio activado) pedi cita para garantia en el concesionario y lo solucionaron segun me dijeron cargando nuevamente los parametros de la alarma en forma remota.
 

Darksteel

Usuario
Dic 3, 2014
15
Buenos días

Spark gt modelo 2014 tiene problema de encendido en frío (en la mañana) al darle start se apaga el tablero y el radio y no enciende, toca hacer 2 o 3 intentos hasta que enciende con esfuerzo, será la batería? Dudo que sea problemas del alternador porque a lo largo del día el carro si enciende bien sin problemas.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenos días

Spark gt modelo 2014 tiene problema de encendido en frío (en la mañana) al darle start se apaga el tablero y el radio y no enciende, toca hacer 2 o 3 intentos hasta que enciende con esfuerzo, será la batería? Dudo que sea problemas del alternador porque a lo largo del día el carro si enciende bien sin problemas.

La bateria esta pidiendo cambio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

jhonfredy77

Nuevo usuario
Mar 20, 2017
1
saludos..
Me encuentro interesado en comprar el spark GT full 2017 y me gustaria saber de ustedes los pros y los contra de esta version de vehiculo.

Cuando estuve en la concesionaria el vendedor que me atendió me recomendó que al comprar este vehiculo le invirtira en proteger algunos elementos externos del carro tal como son seguros lunetas espejos, guayas retrovisores y protector de antena; e instalar pelicula de seguridad a los vidrios, ¿¿este proceso es muy costoso??

Gracias de antemano por sus comentarios...
 

Jose Molina

Usuario
Abr 22, 2015
22
En la estanzuela por las cosas de seguridad cobran 50, por las películas como 120 y los pernos creo que valen como 70

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Darksteel

Usuario
Dic 3, 2014
15
buenos dias a todos, les quiero comentar que me encuentro algo inquieto porque no he podido resolver el problema de empañamiento en el exterior en el parabrisas

el efecto ocurre casi siempre, inclusive en las noches y es bastante molesto

ya he limpiado con barsol, alcohol, cambie todo el agua del limpiaparabrisas y hasta el jabon, compre un antiempañante de simoniz y nada, siempre termina apareciendo este problema que dificulta la vista. tambien de nada sirve poner el aire en desempañante porque es igual a nada, al ser en el exterior el problema no tiene efecto

alguien por favor sabe de alguna solucion definitiva? he pensado en poner algo que tape la parte por donde sale el aire hacia esa parte del parabrisas, pero no se...

Fotos:

nbw3e9.jpg


21bu22x.jpg


2ywebh0.jpg
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
buenos dias a todos, les quiero comentar que me encuentro algo inquieto porque no he podido resolver el problema de empañamiento en el exterior en el parabrisas

el efecto ocurre casi siempre, inclusive en las noches y es bastante molesto

ya he limpiado con barsol, alcohol, cambie todo el agua del limpiaparabrisas y hasta el jabon, compre un antiempañante de simoniz y nada, siempre termina apareciendo este problema que dificulta la vista. tambien de nada sirve poner el aire en desempañante porque es igual a nada, al ser en el exterior el problema no tiene efecto

alguien por favor sabe de alguna solucion definitiva? he pensado en poner algo que tape la parte por donde sale el aire hacia esa parte del parabrisas, pero no se...

Fotos:

nbw3e9.jpg


21bu22x.jpg


2ywebh0.jpg

¿Ya intentó no poner tan baja la temperatura del aire? para que la diferencia entre el interior y el exterior no sea tan grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
buenos dias a todos, les quiero comentar que me encuentro algo inquieto porque no he podido resolver el problema de empañamiento en el exterior en el parabrisas

el efecto ocurre casi siempre, inclusive en las noches y es bastante molesto

ya he limpiado con barsol, alcohol, cambie todo el agua del limpiaparabrisas y hasta el jabon, compre un antiempañante de simoniz y nada, siempre termina apareciendo este problema que dificulta la vista. tambien de nada sirve poner el aire en desempañante porque es igual a nada, al ser en el exterior el problema no tiene efecto

alguien por favor sabe de alguna solucion definitiva? he pensado en poner algo que tape la parte por donde sale el aire hacia esa parte del parabrisas, pero no se...

Fotos:

nbw3e9.jpg


21bu22x.jpg


2ywebh0.jpg
lo de la cinta probablemente funcione
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Ya intentó no poner tan baja la temperatura del aire? para que la diferencia entre el interior y el exterior no sea tan grande.

Eso me pasa en el Golf y en el Megane también, por ponerlo en la mínima temperatura el choque con el clima exterior genera eso, le subo la temperatura y santo remedio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose David

Despegó motor
Sep 23, 2015
20
saludos..
Me encuentro interesado en comprar el spark GT full 2017 y me gustaria saber de ustedes los pros y los contra de esta version de vehiculo.

Cuando estuve en la concesionaria el vendedor que me atendió me recomendó que al comprar este vehiculo le invirtira en proteger algunos elementos externos del carro tal como son seguros lunetas espejos, guayas retrovisores y protector de antena; e instalar pelicula de seguridad a los vidrios, ¿¿este proceso es muy costoso??

Gracias de antemano por sus comentarios...

Anoche lanzaron en el Estereo Picnic una edición especial de 200 unidades con conexión permanente vía WiFi, para que la revise.
 
Última edición por un moderador:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
buenos dias a todos, les quiero comentar que me encuentro algo inquieto porque no he podido resolver el problema de empañamiento en el exterior en el parabrisas

el efecto ocurre casi siempre, inclusive en las noches y es bastante molesto

ya he limpiado con barsol, alcohol, cambie todo el agua del limpiaparabrisas y hasta el jabon, compre un antiempañante de simoniz y nada, siempre termina apareciendo este problema que dificulta la vista. tambien de nada sirve poner el aire en desempañante porque es igual a nada, al ser en el exterior el problema no tiene efecto

alguien por favor sabe de alguna solucion definitiva? he pensado en poner algo que tape la parte por donde sale el aire hacia esa parte del parabrisas, pero no se...

Fotos:

nbw3e9.jpg


21bu22x.jpg


2ywebh0.jpg

La idea es que lo ponga en desempañante solo cuando este empañado, de resto dejarlo en otra posición , a mi me funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
buenos dias a todos, les quiero comentar que me encuentro algo inquieto porque no he podido resolver el problema de empañamiento en el exterior en el parabrisas

el efecto ocurre casi siempre, inclusive en las noches y es bastante molesto

ya he limpiado con barsol, alcohol, cambie todo el agua del limpiaparabrisas y hasta el jabon, compre un antiempañante de simoniz y nada, siempre termina apareciendo este problema que dificulta la vista. tambien de nada sirve poner el aire en desempañante porque es igual a nada, al ser en el exterior el problema no tiene efecto

alguien por favor sabe de alguna solucion definitiva? he pensado en poner algo que tape la parte por donde sale el aire hacia esa parte del parabrisas, pero no se...

Fotos:

nbw3e9.jpg


21bu22x.jpg


2ywebh0.jpg

Ha intentado activando las plumillas cuando eso sucede? Siempre que me ha pasado, o he hecho y desaparece de inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23 y PPGSM

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Buenas noches a todos,

Estoy próximo a adquirir mi primer carro, que va a ser un Spark gt y les agradecería que me contarán sus opiniones, consejos y sugerencias.

Muchas gracias