Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Mil y mil gracias por la respuesta, adicional a lo ya comentado quería añadir, que las la suspensión? se desajusta con facilidad? la caja de la dirección? y en general me recomiendan el carro? Gracias.
Hola, no la verdad desajustes en la suspensión o en interior pocas, la verdad me parece bien construido, mientras lo tuve con las calles bogotanas, solo ya al final tenia un ruido de desajustes en la puerta del copiloto, la dirección es hidráulica no eléctrica, es suave y la dirección me parece muy precisa, a pesar de las llantas de bicicleta que tiene, cruza bien, al exigirlo tiende a irse de trompa, yo lo recomendaría a parte de lo que ya escribí, me parece buen carrito...
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mil y mil gracias por la respuesta, adicional a lo ya comentado quería añadir, que las la suspensión? se desajusta con facilidad? la caja de la dirección? y en general me recomiendan el carro? Gracias.
Como todo city car, la suspensión está calculada para el carro, no le ponga cargas extras como llantas más anchas porque provocará daños prematuros.
Por calidad general y consumo de combustible, no se lo recomiendo.
Ya le pusieron ABS al Spark GT? Cuánto vale el carro?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Como todo city car, la suspensión está calculada para el carro, no le ponga cargas extras como llantas más anchas porque provocará daños prematuros.
Por calidad general y consumo de combustible, no se lo recomiendo.
Ya le pusieron ABS al Spark GT? Cuánto vale el carro?
ayura motor en medellin lo tiene el LTZ en 36.900.000
autolarte medellin tiene el LT 33.190.000 y el LTZ en 36.790.000
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
segun la pagina de autolarte como que si y mirando la pagina de "andar" medellin tienen la version LT en 32.800.000 ya con abs y airbags y las LTZ 2017 tienen con seguridad y sin seguridad

Asi es, cuando fui con mi novia a comprar el de ella( hace 2 semanas) en continautos nos ofrecían un 2017 con descuento como de 6 millones y otro solo con bono de matrícula. Según el vendedor eran igualitos, solo q los del descuento los habían comprado antes de fin de año y los otros este año y q por eso era la diferencia.
Pero resulta q la "pequeña" diferencia era que el del descuento no tenia ABS y el otro si.
Asi q toca estar pilas por que aunque la referencia es diferente, ambos ltz pero uno dice específicamente ltz abs, si uno no esta pilas le meten un 2017 sin abs y uno feliz por el "descuento"

PD: los de Hyundai se pasan vendiendo un eon 2017, que de milagro trae las 4 llantas, en 34 millones. Eso si, trae la pantalla touch atrapa incautos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Mi consejo es comprar el que ya tiene 2 airbag y ABS así cueste más, por seguridad, por la reventa, etc.

El consumo de mi Spark GT está al rededor de los 47 KPG, con el aire el 50% del tiempo en el acogedor tráfico de Bogotá, claro que no ando todos los días en hora pico, antes tenía un 1.0 que hacía más de 50.

Hyundai y KIA son lo mismo de si pudieran entregar los carros sin rimes y sin sillas lo harían, recuerdo que cuando compré la Captiva me ofrecieron una Tucson sin airbags (Cero) tramando con cuenticos.

De nuevo adjunto mi convertidor de consumos
 

Archivos adjuntos

  • Consumos.zip
    6.8 KB · Visitas: 210

Darksteel

Usuario
Dic 3, 2014
15
Buenas tardes
Recientemente compre un Spark gt de segunda mano y deseo saber qué tipo de aceite de dirección usar? Y quiero confirmar si el compartimiento de este aceite es el que está entre el tarro del radiador y el agua del parabrisas en el motor? Actualmente tiene un aceite pero no sé cuál será...

Gracias de antemano
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Quién dijo Facelift del Spark GT??
http://indianautosblog.com/2017/02/2017-chevrolet-beat-interior-exterior-256772

2017-Chevrolet-Beat-front-three-quarters-undisguised-spy-shot.jpg


Personalmente (Pura Especulación) creo que la estrategia de Colmotores será introducir el Facelift del Spark M300 (Spark GT, como ocurrió con el Spark M200, Spark "Life") usando el CKD Indio y no la nueva generación del Spark porque sería un producto con un posicionamiento que hoy ocupa el Chevrolet Onix y Sail Hatchback, porque posee características similares (Motores 1.4, dimensiones similares) a pesar de ser de segmentos distintos, y según la crítica especializada, el nuevo Spark no es mejor que el anterior, por un motor 1.4 sin brío, baúl demasiado pequeño, habitabilidad limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Más bien lo que puede suceder es que descontinúen el Life (por fin) y dejen el segundo FL del GT como modelo de entrada, dejando campo para que la nueva generación tome el lugar del GT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Giovanny Mora

Despegó motor
Mar 8, 2015
9
Buen dia compañeros, una pregunta voy a hacer mi primer cambio de plumillas, que tamaños para las delanteras y la traseras y que marca me recomiendan, muchas gracias.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Una pregunta para los conocedores del tema, a que kilometraje es recomendado hacer una afinación de motor o sincronización para este vehículo? mi esposa tiene uno 2013 con 45000 km es cierto q debe de hacerse ya o esperar hasta los 50000?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Una pregunta para los conocedores del tema, a que kilometraje es recomendado hacer una afinación de motor o sincronización para este vehículo? mi esposa tiene uno 2013 con 45000 km es cierto q debe de hacerse ya o esperar hasta los 50000?
según manual y ficha de mantenimiento es cada 30 mil kilometros.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
según manual y ficha de mantenimiento es cada 30 mil kilometros.
Gracias Edward por la respuesta, pero siendo así es muy costoso el mantenimiento de estos carros porque una sincronización (cambio de bujías, cables, filtros, lavado de inyectores y no se que más le harán) cada 30000 km es un robo, pero bueno tocara hacer al menos hacer la primera. De nuevo gracias por la respuesta. ;)
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Buenos días, finalmente tras comparar mucho (kia picanto, Renault clio, Hyundai i10...) me decidi comprar el spark gt 2017 que trae dos airbags y ABS, me parecio buenísimo esto por eso me decidi por el. El carro me lo entregan en el transcurso de la semana pero antes quería saber unas cosas, el radio trae bluetooth? o solo funciona por medio de chevystar? que opinan de tanquear el carro con extra? pues yo tengo una camioneta turbo y siempre le he puesto extra y puedo tanquear el spark con extra... que opinan de eso? gracias
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenos días, finalmente tras comparar mucho (kia picanto, Renault clio, Hyundai i10...) me decidi comprar el spark gt 2017 que trae dos airbags y ABS, me parecio buenísimo esto por eso me decidi por el. El carro me lo entregan en el transcurso de la semana pero antes quería saber unas cosas, el radio trae bluetooth? o solo funciona por medio de chevystar? que opinan de tanquear el carro con extra? pues yo tengo una camioneta turbo y siempre le he puesto extra y puedo tanquear el spark con extra... que opinan de eso? gracias

El Bluetooth trabaja por medio de chevystar.
El carro funciona con corriente sin ningun problema, pero si usa extra mucho mejor.
Felicidades por su compra que la disfrute[emoji1303][emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos días, finalmente tras comparar mucho (kia picanto, Renault clio, Hyundai i10...) me decidi comprar el spark gt 2017 que trae dos airbags y ABS, me parecio buenísimo esto por eso me decidi por el. El carro me lo entregan en el transcurso de la semana pero antes quería saber unas cosas, el radio trae bluetooth? o solo funciona por medio de chevystar? que opinan de tanquear el carro con extra? pues yo tengo una camioneta turbo y siempre le he puesto extra y puedo tanquear el spark con extra... que opinan de eso? gracias
El Chevystar tiene también un número celular para que reciba llamadas, adicional el radio tiene la función manos libres, osea el hecho que si usted al año no quiere renovar Chevystar se deshabilita las funciones del Chevystar no las del radio eso quiere decir la funcion manos libre sigue funcional porque es del radio no es un servicio de Chevystar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Buenos días, como están?? solicito su ayuda urgente por favor!!!! Compre un spark gt 2017 el miércoles pasado, por ahora solo tiene 80 kms, pero cuando dejo el carro en el parqueadero la alarma empieza a sonar, quito y pongo la alarma y al rato suena, ella sola se calla pero al cabo de 10 min vuelve y suena, mire en internet y hay una opción que es "oprimir el botón + botón chevy + clave + botón chevy" y en teoría desactiva la alarma, la primera vez (el primer dia que el carro llego a mi casa) funciono pero ayer fue totalmente insoportable, lo puse en modo valet, en modo mascotas y en toda configuración el carro seguía con la alarma sonando (cuando active el modo valet el chevystar informo con una voz diciendo "modo valet encendido" y en teoría la alarma ya no sonaba, pues el carro se podía prender sin clave y todo normal, sin embargo el carro seguía pitando la alarma... solución? me toco desconectar la batería y dejar el carro parqueado hasta poder ir a un concesionario... Alguno sabe si hay alguna solución? o toca si o si ir al concesionario?
Mil gracias.