Hola Nicosanchez98, bueno punto por punto, el consumo no me pareció muy bueno, pues en Bogotá en los trancones y recorridos cortos, se estaba haciendo 35 a 38 Kms por galón que para un motor de 1.2 se me hace un poco alto, (llenado con 50 de corriente y 50 con extra) claro que este consumo es en las peores condiciones de manejo. En carretera se hace 45 a 50 Kms por galón que es lo mismo que se hace en carretera el VW Bora 2.5 que tengo ahora, así que saque algunas conclusiones, la llave es normal no es de navaja por si a eso se refería, los "tweeteres" están ubicados en los mismo parlantes delanteros en la parte superior, son como los parlantes de varias vías. En cuanto al carro, me pareció de buena calidad, lo tuve 4 años comprado desde nuevo, solo cambios de aceite y mantenimientos, el embrague me parece el punto débil de la mecánica, que con mucho uso en trancones o carretera pierde buen contacto entre el volante y el disco lo que se traduce en "corcoveos"al sacar el pedal del embrague, muy molestos a ratos, la segunda marcha es casi inútil, pues es muy larga, y en recuperaciones incluso en sobrepasos en Bogotá pide primera marcha, de resto el carro cumple lo que promete, ahora con doble airbag y ABS la seguridad debe mejorar mucho, los frenos del que tuve eran muy buenos, espero le ayude mi 'brevisima" reseña.