General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por alejandro1979, 16 Junio 2008.

Etiquetas:
  1. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Que válvula tan sabihonda, para mi que es una "válvula de escape" :twisted:
     
  2. alejandro1979

    alejandro1979 Usuario

    Y la Gran Cherokee?
     
  3. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Muy buena para off-road (no sólo trae bajo sino otros juguetes), anda muchísimo (305 HP) pero también consume una buena cantidad de gasolina. Los acabados mejoraron tras el reciente facelift, pero no le llegan a los de una japonesa (o incluso coreana, como la Veracruz; las europeas son un cuento aparte, son superiores). La ergonomía no es una maravilla (el timón no se ajusta en profundidad, las banquetas de los asientos traseros van muy pegadas al piso (incomodando a los pasajeros adultos).

    Hay planes 60/4O y 50/50... pero por prácticamente la misma plata, puede comprar una BMW X3 2.5 o 3.0 si (para la que también hay planes de financiación como 50/25/25). Por supuesto, la X3 es más pequeña y no tiene bajo.
     
  4. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo


    se me hace que pregunta es por la Laredo... de 101 millones... no la compraria
     
  5. alejandro1979

    alejandro1979 Usuario

    Porque no que pasa con la Laredo?
     
  6. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo


    el motor no fue retocado y consume como una bestia, se nota que los acabados no son de la misma calidad de la limited, mi papa la vio y le indicaron que no trae bajo (me queda la duda), y 101 millones por esa camioneta, sinceramente yo me compro una toyota fortuner
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Imposible que no traiga bajo (a menos que fuera 4x2), lo que no debe traer es Quadra Drive II sino Quadra Trac II o Quadra Trac I... como siempre, los vendedores se lucen. :?
     
  8. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  9. mauricio23

    mauricio23 Antiguo y Clásico

    horibleeeeeee esa nueva cara no me simpatiza se ve rara y esa embellecedor de los guardabarros se ve muy postizo mm prefiero la que venden acá en Colombia solo por su diseño claro
     
  10. JaimeQ

    JaimeQ Antiguo y Clásico

    Uy Noooo!.. La Actual me gusta, se ve bonita.. Pero esta no! :?.. Parece de esos Injertos Característicos de los Cariocas.
     
  11. Gambin

    Gambin Antiguo y Clásico

    que ese engendro :shock: :shock: :shock: :shock: , se ve que el bomper delantero esta que se le cae, ni siquiera encaja bien con las luces
     
  12. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    No no es una nueva cara, esa es la cara de la Opel Antara, la Captiva que tenemos es la cara de la Daewoo Winstorm, se venden al mismo tiempo, otra cosa es los revueltos que hace GM y causan confusión.



    Saludos..............
     
  13. Gambin

    Gambin Antiguo y Clásico

    los daewoo son transformers :lol:
     
  14. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Otro argumento en contra de la compra de una Captiva:


    EMPRESA VISE COMPRO UNA FLOTA DE 170 CAPTIVA

    La empresa Vise, una de las empresas líder en seguridad y vigilancia en el mercado colombiano, con cobertura nacional, confió en la calidad, el respaldo y la tradición de los vehículos Chevrolet, adquiriendo una flota de 170 unidades de su modelo Captiva para el servicio de transporte y logística de la organización.

    “Para Vise es importante contar con proveedores estratégicos que tengan la posibilidad de satisfacer grandes necesidades a un corto tiempo no solo en calidad sino en cantidad, con condiciones económicas favorables que hacen que no pensemos en buscar otra marca”, dijo Claudia Tovar, Representante Legal y de Servicio de la organización Vise. “Estamos muy complacidos de que empresas como Vise elijan a Chevrolet para que sus negocios sigan creciendo. Nuestra misión es seguir ofreciéndole a los empresarios colombianos, la mejor solución para su trabajo, la cual estará respaldada con el excelente servicio y la calidad que nos ha caracterizado durante los 53 años de experiencia en el sector automotor doméstico”, dijo Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

    Durante la entrega de las 170 Captiva estuvieron presentes dos ejecutivos de General Motors Corp: Raymond Anrecio, Gerente Regional de Flotas para LAAM (América Latina, África y Medio Oriente); Gary West, Gerente de Desarrollo de Ventas de Flotas LAAM; y Peter Blease, Gerente General de nexos, quienes estuvieron en Colombia para conocer las buenas practicas de Chevrolet en el mercado local y compartirlas con los demás países de la región, esto con el fin de buscar un excelente desempeño en toda la corporación.

    “Chevrolet Captiva es una camioneta muy eficiente. Su diseño exclusivo y versátil la convierten en uno de los vehículos más solicitados por las familias y las empresas del país para sus diversos usos”, afirmó Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

    [​IMG]
    Santiago Chamorro y Claudia Tovar con Antonio Ortega (Vise), Hernando Martinez (GM) y Carlos Montoya (Continautos)
     
  15. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Uf.....¿Cómo habrá sido la comisioncita de esa venta? (como $1400 millones). El "Mendez" que la hizo debe estar "very happy"
     
  16. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    VISE es la empresa que le presta servicios de seguridad a las empresas del Grupo Santo Domingo.

    Puede que para movilizar ejecutivos, las Captiva esten bien. Supongo que deben ser para solucionar el problema de Pico y Placa. ¿Pero... es que 170? :roll:

    Lo que no creo que soporten es una buena Auditoría a ese proceso de compra.
     
  17. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Pablo, qué pena la ignorancia, pero nunca me cuadró el término "auditoría", suena burocrático, pero nunca lo tuve claro.




    Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
     
  18. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Auditoría es el proceso que se hace al interior de las empresas para verificar que las contrataciones, compras y demás procesos que impliquen la erogación de dinero por parte de las organizaciones se hagan con transparencia, claridad y siguiendo los cánones establecidos por las por las políticas de dicha empresa. Por eso uno habla con mucha gente que trabaja en areas administrativas y tiemblan cuando dicen "mañana tengo auditoría". Pues si le pillan alguna irregularidad....hay problemas :roll:

    En las entidades públicas, ese proceso lo hace la contraloría....
     
  19. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Gracias, Juan.
     
  20. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    XJ6 definió muy bien la Auditoría. Agrego que puede ser interna o externa a la organización.

    Hay de varias clases, dependiendo del objetivo. En una de ellas, se busca descubrir, prevenir o disminuir los riesgos de fraude. Respecto a una compra por ejemplo, se evalua si se siguió el procedimiento correcto (Licitaciones, cotizaciones, autorizaciones) en palabras simples, que la selección no haya sido a dedo.

    Soy Contador Público, Revisor Fiscal y Auditor. Hace años trabaje para alguna de las empresas de ese Grupo Empresarial y los conozco un poquito.