General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Andrew27

Usuario
Ene 21, 2014
22
Qué buena info andrew27!!.. Esa página recuerdo haberla visto algún día pero la habia olvidado por completo... Por otra parte, sabes si hacen envíos a casilleros?

Muchas gracias de nuevo por todo!

Salu2

No se sobré casilleros. Un email te puede ayudar con esa respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ale_R8

Andrew27

Usuario
Ene 21, 2014
22
Este pareciera que funciona también según lo que ud me dice:

https://www.rockauto.com/dbphp/x,catalog,348,partnum,CF177,d,ACDELCO_CF177.html

Mirar la ficha de acdelco: http://www.acdelco.com/pdf/resource-library/Filters/GM ACDelco Cabin Air Filter Make and Model chart.pdf
De último está la Saturn VUE, es esa misma? También está el chevrolet equinox que se parece bastante..

Será que ese funciona, estoy intentando encontrar algo en amazon para pedir otras cosas.

Si te fijas bien, es el mismo número de parte. Parte #20901295. No deber haber problema.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Yo me subí en una Equinox y es muy parecida per un poco mas grande que la captiva... trae sl super radio con cámara y todo y el mismo tren motriz.

La Saturn Vue es la misma captiva pero el modelo reciente (2010- ) el otro si es muy diferente recuerden que Saturn ya desapareció.

Para la captiva se consigue todo en eeuu pues la venden con ese mismo nombre pero no para el público, solo para flotas (Rentadoras de carros por ejemplo) pero ya hay muchas usadas entonces los repuestos son fáciles de conseguir...

Tengo el dato del personaje del Radio de la Captiva de 1.890.000 en mercado libre en el almacén lo deja en 1.790.000 mas 120 de la instalación.... la verdad no tengo la plata y 120.000 por la instalación me parece demasiado, además como ya dije así le ponga uno jacuzzi y sauna al carro le van a dar a uno lo mismo.

Yo lo haría por sacarle la chispa a mi hermano pues es lo único que su Ssangyong Kyron tiene y la captiva no. Además del climatizador.

Si les interesa por MP me contactan.
 
Última edición por un moderador:

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Tengo el dato del personaje del Radio de la Captiva de 1.890.000 en mercado libre en el almacén lo deja en 1.790.000 mas 120 de la instalación.... la verdad no tengo la plata y 120.000 por la instalación me parece demasiado, además como ya dije así le ponga uno jacuzzi y sauna al carro le van a dar a uno lo mismo.

Yo lo haría por sacarle la chispa a mi hermano pues es lo único que su Ssangyong Kyron tiene y la captiva no. Además del climatizador.

Si les interesa por MP me contactan.

A mi la instalación no me parece ni cara, cara me parece las de hid, sensores o cámaras de reversa que son mamei, pero por alguna razón siempre le he tenido miedo al radio... Mucho cable y uno sin saber que hacer con eso.. :).
Comparto su opinion, de no ponerlo
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
A mi la instalación no me parece ni cara, cara me parece las de hid, sensores o cámaras de reversa que son mamei, pero por alguna razón siempre le he tenido miedo al radio... Mucho cable y uno sin saber que hacer con eso.. :).
Comparto su opinion, de no ponerlo
Pues según cuentan la instalación es solo desconectar el radio actual y conectar el nuevo, claro que también trae la cámara de reversa...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pues según cuentan la instalación es solo desconectar el radio actual y conectar el nuevo, claro que también trae la cámara de reversa...
Mmmm yo por ejemplo no compré uno de 200 dolares por puro miedo a eso... que no quede funcionando el control del timón o algo... que pereza
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Mmmm yo por ejemplo no compré uno de 200 dolares por puro miedo a eso... que no quede funcionando el control del timón o algo... que pereza
Pues buscando en ebay el radio con todos los juguetes se consigue en menos de USD 400 con la traida y todo no pasa de 1.200.000 pero para ensayar y que de repente no fucione es mucho riesgo
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Llamé a multicar envigado y me quedé :eek: con el precio del filtro de aire de cabina, 38mil pesos... Me pareció bien barato.. voy a ir a ver si es cierta tanta belleza.

Saludos,
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Llamé a multicar envigado y me quedé :eek: con el precio del filtro de aire de cabina, 38mil pesos... Me pareció bien barato.. voy a ir a ver si es cierta tanta belleza.

Saludos,
Pues es un filtro de papel común y corriente no debe valer tanto lo que pasa es que no es muy comercial, yo se lo cambié al aveo una vez y el aire si mejora. El spark como no tiene aire la calefacción empuja durísmo pues supongo no debe tener el dichoso filtro ese ni ningún componente que obstruya la circulación del aire.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pues es un filtro de papel común y corriente no debe valer tanto lo que pasa es que no es muy comercial, yo se lo cambié al aveo una vez y el aire si mejora. El spark como no tiene aire la calefacción empuja durísmo pues supongo no debe tener el dichoso filtro ese ni ningún componente que obstruya la circulación del aire.

Es que como en mercadolibre aparecía en 150mil y en Amazon vale cerca de 20dolares,me pareció barato.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Y si
ajaqyheq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y jairoar

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Revise y publique el producto, para mirar el material.
Tambien queria decir que todo lo que son filtros, de aceite, agua y aire, se fabrica en Colombia y a buena Calidad si lo desea, ademas se exporta, revise si es nacional, y lo que son filtro importados pues tiene que ser un poco mas caritos pero no mucho para ser competivos, segun pienso.
Que dia cambien en el filtro de aire del motor de mi GV2.7 y me costo $25., tambien dude, pero los materiales eran iguales, y pues creo que como es ensamblada en Ecuador, estos elementos debe ser fabricacion en Colombia, Ecuatoriana y alrededores, igual que los vidrios que son Colombianos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Revise y publique el producto, para mirar el material.
Tambien queria decir que todo lo que son filtros, de aceite, agua y aire, se fabrica en Colombia y a buena Calidad si lo desea, ademas se exporta, revise si es nacional, y lo que son filtro importados pues tiene que ser un poco mas caritos pero no mucho para ser competivos, segun pienso.
Que dia cambien en el filtro de aire del motor de mi GV2.7 y me costo $25., tambien dude, pero los materiales eran iguales, y pues creo que como es ensamblada en Ecuador, estos elementos debe ser fabricacion en Colombia, Ecuatoriana y alrededores, igual que los vidrios que son Colombianos.
El material como que no difiere mucho del original, ya lo puse pero en estos días lo saco de nuevo para fotografiarlo

Cada cuanto se debe cambiar el filtro de aire del motor?


Les comparto, 4 o 5 km/g menos que el fiesta no me parece muy escandaloso, corriente con eco siempre.. La primera no prendí el eco y tengo la sensación que lo medí mal también
e2ahuja7.jpg
 
Última edición:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Ida y vuelta a Bima con trancon y todo 38 kpg !!!!
Vivo en Santa Isabel, el trancón fue desde Bima hasta la 183 como siempre
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El material como que no difiere mucho del original, ya lo puse pero en estos días lo saco de nuevo para fotografiarlo

Cada cuanto se debe cambiar el filtro de aire del motor?


Les comparto, 4 o 5 km/g menos que el fiesta no me parece muy escandaloso, corriente con eco siempre.. La primera no prendí el eco y tengo la sensación que lo medí mal también
e2ahuja7.jpg

El consumo de la captiva me parece normal..... lo que me preocuparía sería el consumo del fiesta si esta haciendo sobre los 30km/g.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Alguien sabe de memoria qué luces usa la captiva en altas y bajas? Es que no tengo el manual y no he podido encontrar en internet ni el manual ni las luces...

Edito, ya encontré el manual, pero por ninguna parte aparece la ref... (o no sé buscar)


Saludos,


El consumo de la captiva me parece normal..... lo que me preocuparía sería el consumo del fiesta si esta haciendo sobre los 30km/g.
entre 28 y 29 para ser exactos (el sandero también hacía el mismo consumo).. una terrible combinación de lomas y congestión para ir y volver del trabajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Alguien sabe de memoria qué luces usa la captiva en altas y bajas? Es que no tengo el manual y no he podido encontrar en internet ni el manual ni las luces...

Edito, ya encontré el manual, pero por ninguna parte aparece la ref... (o no sé buscar)


Saludos,



entre 28 y 29 para ser exactos (el sandero también hacía el mismo consumo).. una terrible combinación de lomas y congestión para ir y volver del trabajo.

Ese consumo en un Sandero !!!!!!! Bien sonsos que si son... El Aveo también es tragalón pero anda bien...

Faros.jpg