Todas tiene garantia por 2 anos, pero ademas le entregan un documento donde se refleja la garantia extendida por dos anos mas. A mi me entregaron ese papel.
Todas tiene garantia por 2 anos, pero ademas le entregan un documento donde se refleja la garantia extendida por dos anos mas. A mi me entregaron ese papel.
Entonces con quien es la garantía?son 4 años o 100,000 kms, lo que pasa es que el 3er y 4to daño no son directamente con GM Colmotores... pero, al menos en teoría, el cubrimiento es el mismo...
Y tuvo que pagar extra por esa garantia extendida?
No, esta incluida dentro del valor, la Captiva tiene 4 anos o 100 mil kmts.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace un mes tengo una captiva sport 2011, la verdad la recibi en parte de un negocio. Me ha gustado, muy comoda pero extremadamente comelona de gasolina. Con un amigo le hice un análisis de gases en ruta (CO en 5 )esta pasando la gasolina derecho. el catalizador se calienta y empieza a oler muy feo. Tiene 30.000 km pero no quiero llevarla al concesionario por que he tenido malas experiencias. Ustedes podrían recomendarme un taller en Bogota donde pueda llevarla a revisar el sistema de inyección mi amigo me dice que esta es del tipo estratificada y no conoce. Agradezco su pronta y valiosa ayuda.
la 3.0 si tiene subwoofer y suena muy bueno...Pregunta el SubWoofer le sirve a cualquier captiva o se necesita el amplificador, el Woofer solo se consigue en USD 100 eso con traida y todo sale en unos 300.000, pero la planta si vale mucho a veces siento que eso si le hace falta al carro un buen bajo, alguna vez tuve alquilada una HHR y el sonido era muy bueno por el bajo.
También veo que tiene un parlante en la consola central en donde va el sensor de la luces, vale USD 42 yo estoy pensando traer esos dos, los tweeteres si se consiguen fácil aquí unos normales creo le ajustan bien y una plnata aqui vale mucho menos
Pregunta el SubWoofer le sirve a cualquier captiva o se necesita el amplificador, el Woofer solo se consigue en USD 100 eso con traida y todo sale en unos 300.000, pero la planta si vale mucho a veces siento que eso si le hace falta al carro un buen bajo, alguna vez tuve alquilada una HHR y el sonido era muy bueno por el bajo.
También veo que tiene un parlante en la consola central en donde va el sensor de la luces, vale USD 42 yo estoy pensando traer esos dos, los tweeters si se consiguen fácil aquí unos normales creo le ajustan bien y una plata aqui vale mucho menos
evidencia sobre el consumo de combustible:
- Captiva Sport 2.4 2010 Recorrido Carretera 254 km Bogotá - Tunja - Bogotá: 35 km/gal
manejo suave, cuando se pudo correr, que fue poco, se llego a 140... pero normal era entre 100 y 120...Pregunta importante: que tanta chancla le dió? Fue un manejo suave, relajado? o mas bien agresivo?
Captiva 3.0 2011 en Continautos Av 68Buenas noches a todos soy nuevo en este foro. Si alguien puede ayudarme con el precio de las pastillas de freno de la captiva 3.6 2010 y cuanto vale el cambio de aceite en el concesionario.
De antemano gracias....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: