General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Todas tiene garantia por 2 anos, pero ademas le entregan un documento donde se refleja la garantia extendida por dos anos mas. A mi me entregaron ese papel.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
son 4 años o 100,000 kms, lo que pasa es que el 3er y 4to daño no son directamente con GM Colmotores... pero, al menos en teoría, el cubrimiento es el mismo...
 

diego1973

Nuevo usuario
Feb 10, 2014
1
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace un mes tengo una captiva sport 2011, la verdad la recibi en parte de un negocio. Me ha gustado, muy comoda pero extremadamente comelona de gasolina. Con un amigo le hice un análisis de gases en ruta (CO en 5 )esta pasando la gasolina derecho. el catalizador se calienta y empieza a oler muy feo. Tiene 30.000 km pero no quiero llevarla al concesionario por que he tenido malas experiencias. Ustedes podrían recomendarme un taller en Bogota donde pueda llevarla a revisar el sistema de inyección mi amigo me dice que esta es del tipo estratificada y no conoce. Agradezco su pronta y valiosa ayuda.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace un mes tengo una captiva sport 2011, la verdad la recibi en parte de un negocio. Me ha gustado, muy comoda pero extremadamente comelona de gasolina. Con un amigo le hice un análisis de gases en ruta (CO en 5 )esta pasando la gasolina derecho. el catalizador se calienta y empieza a oler muy feo. Tiene 30.000 km pero no quiero llevarla al concesionario por que he tenido malas experiencias. Ustedes podrían recomendarme un taller en Bogota donde pueda llevarla a revisar el sistema de inyección mi amigo me dice que esta es del tipo estratificada y no conoce. Agradezco su pronta y valiosa ayuda.

Yo le recomendaría que la lleve directamente al concesionario. Mi tío consideró ponerle gas a su Captiva, y en ningún taller se le midieron a trabajar con la inyección directa. Igual me imagino que la garantía de 4 años/100.000 aún debe estar vigente, o no?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Patojo01

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Veeee si me había dicho que a la captiva no se le podía poner gas.... confirmado por la inyección directa... SIDI : SPARK IGNITION DIRECT INJECTION

Pregunta el SubWoofer le sirve a cualquier captiva o se necesita el amplificador, el Woofer solo se consigue en USD 100 eso con traida y todo sale en unos 300.000, pero la planta si vale mucho a veces siento que eso si le hace falta al carro un buen bajo, alguna vez tuve alquilada una HHR y el sonido era muy bueno por el bajo.

También veo que tiene un parlante en la consola central en donde va el sensor de la luces, vale USD 42 yo estoy pensando traer esos dos, los tweeters si se consiguen fácil aquí unos normales creo le ajustan bien y una plnata aqui vale mucho menos
 
Última edición por un moderador:

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Pregunta el SubWoofer le sirve a cualquier captiva o se necesita el amplificador, el Woofer solo se consigue en USD 100 eso con traida y todo sale en unos 300.000, pero la planta si vale mucho a veces siento que eso si le hace falta al carro un buen bajo, alguna vez tuve alquilada una HHR y el sonido era muy bueno por el bajo.

También veo que tiene un parlante en la consola central en donde va el sensor de la luces, vale USD 42 yo estoy pensando traer esos dos, los tweeteres si se consiguen fácil aquí unos normales creo le ajustan bien y una plnata aqui vale mucho menos
la 3.0 si tiene subwoofer :D y suena muy bueno...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pregunta el SubWoofer le sirve a cualquier captiva o se necesita el amplificador, el Woofer solo se consigue en USD 100 eso con traida y todo sale en unos 300.000, pero la planta si vale mucho a veces siento que eso si le hace falta al carro un buen bajo, alguna vez tuve alquilada una HHR y el sonido era muy bueno por el bajo.

También veo que tiene un parlante en la consola central en donde va el sensor de la luces, vale USD 42 yo estoy pensando traer esos dos, los tweeters si se consiguen fácil aquí unos normales creo le ajustan bien y una plata aqui vale mucho menos

Será que vale la pena? o son mejores esos radios que venden en mercado libre?
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
evidencia sobre el consumo de combustible:
  • Captiva Sport 2.4 2010 Recorrido Carretera 254 km Bogotá - Tunja - Bogotá: 35 km/gal
Bogota Tunja [1 de 3].jpg Bogota Tunja [2 de 3].jpg Bogota Tunja [3 de 3].jpg
 

Luis de Otavalo

Nuevo usuario
Feb 14, 2014
8
Buenas noches a todos soy nuevo en este foro. Si alguien puede ayudarme con el precio de las pastillas de freno de la captiva 3.6 2010 y cuanto vale el cambio de aceite en el concesionario.

De antemano gracias....
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buenas noches a todos soy nuevo en este foro. Si alguien puede ayudarme con el precio de las pastillas de freno de la captiva 3.6 2010 y cuanto vale el cambio de aceite en el concesionario.

De antemano gracias....
Captiva 3.0 2011 en Continautos Av 68
Cambio de aceite $193,573 discriminados asi
  • Filtro de aceite $13,573
  • Aceite sintético Mobil $180,000
Cambio pastillas $704,907 discriminados asi
  • Pastillas Delanteras $327,069
  • Pastillas Traseras $225,838
  • Mano de obra $152,000
 

Luis de Otavalo

Nuevo usuario
Feb 14, 2014
8
Gracias por el dato ... Si puedes ayudarme con esta duda que es o para que es eso q parece una bocina que esta atrás del sensor de luces pensé que era un parlante más pero no suena nada ...
 

SAGA1973

Nuevo usuario
Feb 15, 2014
1
BUENAS NOCHES, ACABO DE RECIBIR UNA CAPTIVA 2.4 2011, tengo varias inquietudes, una de ellas es que tan viable es usarla en modo ECO, teniendo en cuenta que se va a usar en ciudad la mayor parte del tiempo.
Gracias.