General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Yo creo que tengo un problema en el Aire, en velocidad 1 y 2 no se siente nada, solo en velocidad 3 es que se comienza a sentir una leve brisa...

Así son todas o en efecto tengo algún problema? Si es un problema, qué le debo mandar a revisar? algún filtro?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Mmm aquí hay un video instructivo de la saturn ( creo que es la misma captiva) yo cambió el del Aveo y no tiene ciencia, sería comprar el filtro original si quiere.

Facilismo, pero busque en mercadolibre y el filtro vale 150 :S... Se puede quitar el filtro y probar sin este para ver si en efecto es eso antes de comprarlo?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Facilismo, pero busque en mercadolibre y el filtro vale 150 :S... Se puede quitar el filtro y probar sin este para ver si en efecto es eso antes de comprarlo?

Uy si es costoso, pero claro puede desbaratar le quita el filtro y lo prende y mira que tal "sopla", igual cuando lo saque también se dará cuenta que tan sucio esta, cuando yo lo cambie por primera vez eso habían hojas, moscos etc... Jejeje y negro!!. Por otro mañana llame a importadora celeste y averigüe a ver que tal, si esta en bogota claro!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Uy si es costoso, pero claro puede desbaratar le quita el filtro y lo prende y mira que tal "sopla", igual cuando lo saque también se dará cuenta que tan sucio esta, cuando yo lo cambie por primera vez eso habían hojas, moscos etc... Jejeje y negro!!. Por otro mañana llame a importadora celeste y averigüe a ver que tal, si esta en bogota claro!

Gracias, y alguien conoce la referencia por ejemplo de acdelco para mandarlo a traer de países donde roben menos
 

Andrew27

Usuario
Ene 21, 2014
22
Yo cambió el filtro del aire acondicionado anualmente. Vivo en Bogotá y la contaminación que crean ciertos vehículos como las busetas da tristeza. También mantiene los carros sin olores raros.
 

Andrew27

Usuario
Ene 21, 2014
22
Es para la 2.4. Si lo va a pedir, pida 2 y lo guarda para el próximo ańo. De esa manera paga un solo envío.

El modelo del filtro no ha cambiado desde el 2010. Lo puede verificar con el del Saturn Vue EX. Es el mismo carro que la 2.4 de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aespinalc

Ale_R8

Despegó motor
Nov 8, 2012
22
Qué buena info andrew27!!.. Esa página recuerdo haberla visto algún día pero la habia olvidado por completo... Por otra parte, sabes si hacen envíos a casilleros?

Muchas gracias de nuevo por todo!

Salu2
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Es para la 2.4. Si lo va a pedir, pida 2 y lo guarda para el próximo ańo. De esa manera paga un solo envío.

El modelo del filtro no ha cambiado desde el 2010. Lo puede verificar con el del Saturn Vue EX. Es el mismo carro que la 2.4 de Colombia.

Este pareciera que funciona también según lo que ud me dice:

https://www.rockauto.com/dbphp/x,catalog,348,partnum,CF177,d,ACDELCO_CF177.html

Mirar la ficha de acdelco: http://www.acdelco.com/pdf/resource-library/Filters/GM ACDelco Cabin Air Filter Make and Model chart.pdf
De último está la Saturn VUE, es esa misma? También está el chevrolet equinox que se parece bastante..

Será que ese funciona, estoy intentando encontrar algo en amazon para pedir otras cosas.
 
Última edición: