General de Ford

BLUEMANGOO

Usuario
Oct 11, 2010
12
creo que encontre el lugar preciso para preguntar algo............ algun conocedor de ford me puede dar referncias de la FORD EXPLORER EDDIE BAUER modelo 2004-2005, teniendo en cuenta que es una buena tragadora de combustible ??? la recomiendan ?? alguno a tenido o tiene una de estas maquinas ?? tengo algun interes en esta camioneta, pero me gustaria antes de comprarla, conocer la opinion de los conocedores... Gracias
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Un primo mío en Cali tuvo una. Solo estaba más o menos contento con su consumo cuando la andaba en carretera. De resto, cada vez que hundía el acelerador, veía como se movía la aguja del combustible hacia abajo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La verdad, aunque no hablamos mucho de la camioneta cuando la trajo a la ciudad, por lo que me dí cuenta, dificilmente se encuentra una con más espacio y comodidad. Creo que le cabían 7 u 8 pasajeros, asientos en cuero, un motor que creo que es mayor de 4.000 c.c. y 8v. El modelo de la de él era, si mal no recuerdo 2007. No le escuché quejas en el aspecto mecánico.
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
n
cuando llegara la nueva escape y aproximadamente cuanto saldria la 4x4
nadie tiene la mas remota idea ?? por favor ayudenme es que estoy interesado e cambiar de carro y me interesa mucho la captiva y la ford escape(tiene mas posibilidades) pero viendo que va a salir la nueva seria mejor esperar un poco si es antes de octubre ya que si no me llevaria una devaluada fuerte
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Igual creo que es mucho mejor negocio la Escape, esperese a que salga la nueva y busca para compra la antigua, ya falta poco, y puede conseguirla a un mejor precio. La captiva es buen carro tambien y en teoria es mucho mas fácil de negociar, pero la Escape es un carrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
n
nadie tiene la mas remota idea ?? por favor ayudenme es que estoy interesado e cambiar de carro y me interesa mucho la captiva y la ford escape(tiene mas posibilidades) pero viendo que va a salir la nueva seria mejor esperar un poco si es antes de octubre ya que si no me llevaria una devaluada fuerte

la escape saldria para el 2013 esta espectacular yo tambien me le estoy apuntando pero eso si a esperar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
n
nadie tiene la mas remota idea ?? por favor ayudenme es que estoy interesado e cambiar de carro y me interesa mucho la captiva y la ford escape(tiene mas posibilidades) pero viendo que va a salir la nueva seria mejor esperar un poco si es antes de octubre ya que si no me llevaria una devaluada fuerte

¿Interesado en cambiar de carro y ni siquiera tiene licencia?

http://automovilescolombia.com/foro...cia-para-conducir-pase.46/page-13#post-288115

Mirá vos...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Pues la verdad espero que el resultado final se vea mejor que ese prototipo, en serio, ese frente parece de un camion blindado.

Si va para los mercados del Sudeste Asiatico me imagino que vendra a reemplazar a la Ford Escape que se vende en dichos mercados, que no es mas que la versión anterior (2001 - 2007) con un facelift que le hicieron en el 2008 y creo que es producida en Taiwan.




Uploaded with ImageShack.us
efectivamente fabo669 tenia razon ya esta camioneta se comenzo a comercializar en gran parte de asia aqui esta e link de ford tailandia
http://www.ford.com.tw/servlet/Satellite?c=DFYPage&cid=1137386599510&pagename=wrapper&site=FLH
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
efectivamente fabo669 tenia razon ya esta camioneta se comenzo a comercializar en gran parte de asia aqui esta e link de ford tailandia
http://www.ford.com.tw/servlet/Satellite?c=DFYPage&cid=1137386599510&pagename=wrapper&site=FLH

Con todo respeto, descubrió que el agua moja...

fabo669 dijo:
Si va para los mercados del Sudeste Asiatico me imagino que vendra a reemplazar a la Ford Escape que se vende en dichos mercados, que no es mas que la versión anterior (2001 - 2007) con un facelift que le hicieron en el 2008 y creo que es producida en Taiwan.
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Bueno foristas le quiero informar que ya hay una fecha aproximada para la llegauada e la ford escape 2012(ford kuga) esto sera segun datos de ford en julio aproximadamente
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Tengo una inquietud, la semana pasada le cambie las pastas a mi ford edge 2011 ya que al frenar estaba presentando un sonido sin embargo frenaba perfectamente.
Llame al concesionario y me dijeron que claro que me costaba $800 000 por lo cual decidi hacerlo por fuera y me costaron $250 000 en ceramica y grafito.A los dos dias de hacer este cambio al undir el pedal del freno sonaba como si saliera aire y mi mayor sorpresa era que casi no frenaba,incluso cuando estaba parado en los semaforos pisando el pedal del freno el carro me hacia un empujon hacia adelante(como si el freno no fuera capaz de parar el carro en su totalidad), era tal la gravedad que el carro ni frenaba en seco y teni que evitar pegarme a los carros, ya que en muchos casos pense que me iba a ir encima de estos. Por tal motivo y por aprovechar que tenia cambio de aceite y revision decidi llevarlo al concesionario les comente que los frenos estaban fallando pero no les dije que habia cambiado las pastas del carro por fuera del concesionario por cuestiones de garantia.
Al otro dia pregunte por el carro y me dijeron que se habia dañado el booster.
PD: Me reconocieron por garantia este problema, lo malo es que toca esperar 12 dias que llegue el repuesto de USA.
En conclusion creen que este problema se origino al hacer el cambio de pastas en un lugar diferente al concesionario y colocarle pastas no homologadas por la ford, o por que causa se daña un boster?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es la primera vez que leo en este foro sobre un booster dañado en un Ford reciente.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Cuando el booster no funciona bien, el pedal del freno de pone como un palo, y en efecto, por mucha fuerza que se le haga, el carro no frena bien...¿Causas?, no se, pero si me pasó hace años con el Sprint.