General de Ford

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Que tal las nuevas motorizaciones del Ford Fusion 2013, desaparecen los motores V6 y queda solo de la actual generacion de este modelo el de 2.5 litros aspirado de 173 CV, los nuevos motores son:

1. Motor Ecoboost 1.6 de 179 CV
2. Motor Ecoboost 2.0 de 237 CV
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señores, quiero compartirles lo que, buscando por Internet, encontré acerca de la nueva apariencia del Frod Fusion....

A primera vista... Parece un Aston Martin DB9 :p ..... Opiniones?

Ford_Fusion_2013_01_1680x1050.jpg



Ya por detrás si no parece un Aston Martin :( pero igual luce muy bien!

Ford_Fusion_2013_04_1680x1050.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Señores, quiero compartirles lo que, buscando por Internet, encontré acerca de la nueva apariencia del Frod Fusion....

A primera vista... Parece un Aston Martin DB9 :p ..... Opiniones?


Ya por detrás si no parece un Aston Martin :( pero igual luce muy bien!

Creo que no ha leído el portal (ni este tema) en la última semana y media :confused:
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
buenas noches.

me pueden ayudar en confirmar si la ford scape 2012 es ya el nuevo modelo que remplaza a los anteriores o sigue siendo el mismo y de ser así cuando llegaría el nuevo modelo y si vale la pena esperarlo. gracias
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Me gusto mucho el nuevo Ford Fusion 2013, sera que alcanzara a llegar al Salón del automóvil (Bogota) de este año?, cual podría ser el precio?.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me gusto mucho el nuevo Ford Fusion 2013, sera que alcanzara a llegar al Salón del automóvil (Bogota) de este año?, cual podría ser el precio?.

Por supuesto que estara en la Feria, incluso ya estara a la venta mucho antes de dicho evento, respecto al precio no sabría que decir, y me imagino que habra una sola versión como pasa hoy en día; la de lujo SEL, pero con el motor 2.0 litros Ecoboost de 237 CV.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
buenas noches.

me pueden ayudar en confirmar si la ford scape 2012 es ya el nuevo modelo que remplaza a los anteriores o sigue siendo el mismo y de ser así cuando llegaría el nuevo modelo y si vale la pena esperarlo. gracias


No la modelo 2012 sigue siendo la misma y se espera la llegada del nuevo modelo a finales de año !

Me gusto mucho el nuevo Ford Fusion 2013, sera que alcanzara a llegar al Salón del automóvil (Bogota) de este año?, cual podría ser el precio?.

El fusion llegara al pais a finales de año tambien no se si este para esas ferias ya que no me se la fecha... el precio aun no esta establecido por la marca y no se sabe..

igual les recuerdo que este año habran muchos nuevos lanzamientos:

MUSTANG 5.0
FORD ECOSPORT
FORD ESCAPE
FORD FOCUS
FORD FUSION
FORD RANGER
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
igual les recuerdo que este año habran muchos nuevos lanzamientos:

MUSTANG 5.0
FORD ECOSPORT
FORD ESCAPE
FORD FOCUS
FORD FUSION
FORD RANGER

Ve, qué cosas, el tiempo nos dio la razón a DG2008 y a mí, cuando en su momento poníamos en duda una información cinco paginitas atrás :rolleyes::


Bueno señores informacion fresquita..

Ecosport aun no cambia para 2012
Escape tampoco para 2012



Pues oficialmente en ford no han dicho nada de los cambios... y eso es la unica fuente verdadera.



Bueno si no me creen a mi que trabajo en Ford ya ustedess especularan como quieran...
yo simplemente lo hago por brindar un poco de informacion que al final de cuentas es la razon de ser de este foro !


Ya tenemos una respuesta entonces a esto:


Solo hay que darle tiempo al tiempo para ver quién tiene la razón, muchachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo creo que habra como lanzamientos fijos en el 2012: Ford Escape, Ford Mustang, Ford Fusion y para final de año la Ford Ecosport.

Seguramente se veran en el salón pero se van a vender en el 2013: Ford Focus y Ford Ranger
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo realmente importante, más allá de la denominación año-modelo (que sí sería 2013) es que los carros llegarían en 2012.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Aun será buena compra un fusion 2012 teniendo en cuenta que el nuevo modelo 2013 es un carro completamente diferente?
Afectaría demasiado la reventa?
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02