General de Hyundai

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,184
Claro esa Mazda es mejor, cualquier japones lo elegiría sin duda, pero le comento que unos puestos que se inventaron en los campos petroleros es el de los HSE y a esos #&$%& se les ocurrió prohibir el ingreso de vehículos a gasolina, osea pailas, con camionetas a gasolina no podemos trabajar, lo que he escuchado, es que las posibilidades de que un carro de esos explote dada una contingencia en los campos, es mayor en los de gasolina q en los diesel..... así que, no es capricho.
Es cierto, eso es por que los motores diesel son más seguros en atmósferas explosivas.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Claro esa Mazda es mejor, cualquier japones lo elegiría sin duda, pero le comento que unos puestos que se inventaron en los campos petroleros es el de los HSE y a esos #&$%& se les ocurrió prohibir el ingreso de vehículos a gasolina, osea pailas, con camionetas a gasolina no podemos trabajar, lo que he escuchado, es que las posibilidades de que un carro de esos explote dada una contingencia en los campos, es mayor en los de gasolina q en los diesel..... así que, no es capricho.
mijo y hasta razon tienen el diesel es menos peligroso que la gasolina, entonces vea la kia diesel muy buen carro garantizado y mucho mas camioneta que la hyundai otra opcion la korando aunque no le guste es buena opción pero mas pequeña que las dos anteriores.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Si ha
juan la koleos es renault y realmente renault vs las coreanas creo que prefiero las coreanas y eso que la koleos tiene motor nissan lo cual la hace mejor que muchos otros renault pero mi percepción de renault es que son muy cositeros esos carros como que no me convencen y la koleos no pega es por fea no es un carro del gusto de todo el mundo, pero como dices tu ya es percepción de cada quien y diesel 4x4 que no pase de 80 y bien equipada seria d-max - vw amarok - nissan navara - aunque no es diesel es muy economica la mazda cx5 - kia sportage que aunque no es de mi gusto pues realmente no es 4x4 ese motor diesel es muy bueno, creo que no hay mas en ese segmento de precios porque como d
Es cierto, eso es por que los motores diesel son más seguros en atmósferas explosivas.
Eso es un mito de los motores a gasolina en los pozos petroleros!!! Como conocedor que lo soy (sin ser visajoso) entraba una Ram Pick up 5.7 Liters a gasolina!!! La parqueaba a escasos 90 m digamos al lado de un pozo en Middle East mas exacto en Saudi....alla no se anda con las maricadas ds los HSE en Colombia, que se inventan bobadas para justificar el sueldo....es mas entraba Dodge Ram, Ford F-150 y GMC Sierra en pozos que tenian historial de H2S que lo hace mas explosivo....más aun Saudi Aramco tiene su flota de Pick Ups todas a gasolina rodando....y trabajando en pozo.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
De lejos cualquier japones es mejor, de hecho hay mucho carros mejores, pero me temo que la oferta en colombia es demasiado corta, les pongo mi ejemplo: para trabajar en petroleras necesitas carros de estos para transportar ingenieros y piden que sean únicamente Diesel 4x4.... que ofertas hay? bueno hace 3 años tenia el mismo dilema para la empresa de mi madre y entre la tucson, sportage, korando y Koleos, aqui los queridos foristas me recomendaron la Koleos con los mismos argumentos que se escuchan por aqui, vaya... que carro bueno, que con todos sus 6 airbagas abs esp y no se que más.... Por fortuna no se han utilizado todos esos airbags, pero a la hora de salir al mercado por este carro no dan un peso, primero porque no es muy comercial y segundo PORQUE ESTA DESCONTINUADO!! valiente desgracia, si pudiese devolver el tiempo hubiera echado el brazo a torcer por una de estas Coreanas que tiene mejor reventa (menos SsangYong) y salen igual de buenos, o tal vez mejor, 50mils kms y se mamo 3 baterias.

Estoy seguro que cada caso es especifico, y las recomendaciones que aquí sugieren no aplican en general. Vuelvo y les pregunto si la necesitas diesel y 4x4, sin pasarte de los 80, que comprarías? no aplican usados

Una opción ACPM, 4x4 y diseñados para trabajos pesados son los Mahindra. No serán los mas bonitos, pero los comentarios del carro es que es todo un tanque. Incluso he visto varios trabajando en campos de producción petrolera.

PD: Se ajusta a su presupuesto de 80
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Una opción ACPM, 4x4 y diseñados para trabajos pesados son los Mahindra. No serán los mas bonitos, pero los comentarios del carro es que es todo un tanque. Incluso he visto varios trabajando en campos de producción petrolera.

PD: Se ajusta a su presupuesto de 80
jejej amigo hay que leer el hombre dejo claro que nada de pick up el busca un coche diesel de buenas prestaciones mas enfocado a suv ;) no lo necesita para trabajo propiamente.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
jejej amigo hay que leer el hombre dejo claro que nada de pick up el busca un coche diesel de buenas prestaciones mas enfocado a suv ;) no lo necesita para trabajo propiamente.
Camilo yo creo que acierta porque se refiere al Mahindra Scorpio, buscalo pa que veas, pero es bien feo... sin duda los Mahindra son indestructubles, pero no me imagino la reventa de ese carro y uno bien necesitado de billete.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1 y Dan_3

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
bueno no lo quería decir así pero es de entender que si el hombre esta entre las marcas que esta también busca diseño y algo bonito y aunque mahindra no es malo son feos y si el se queja de la koleos por su mala reventa y la quiere cambiar imagine usted la reventa de una mahindra ademas que son feas con ganas y 80 millones por un carro de esos debe ser mucha pasion jeje porque ni loco me meto en una marca que no lleva ni 2 años en colombia.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Si ha


Eso es un mito de los motores a gasolina en los pozos petroleros!!! Como conocedor que lo soy (sin ser visajoso) entraba una Ram Pick up 5.7 Liters a gasolina!!! La parqueaba a escasos 90 m digamos al lado de un pozo en Middle East mas exacto en Saudi....alla no se anda con las maricadas ds los HSE en Colombia, que se inventan bobadas para justificar el sueldo....es mas entraba Dodge Ram, Ford F-150 y GMC Sierra en pozos que tenian historial de H2S que lo hace mas explosivo....más aun Saudi Aramco tiene su flota de Pick Ups todas a gasolina rodando....y trabajando en pozo.
Eso mismo discuto yo, es que incluso acá hay campos como en Sabana Torres, (PetroSantander) que la manejan unos gringos y tienen las camionetas que usted dice!! es más como ellos explotan también gas las convirtieron a gas y asi las andan, jamas se ha escuchado que se exploten esos tanques de gasolina de los carros así como así, no podes describir mejor las maricadas de los HSE de algunas empresas. Como mantienen sin oficio pensando en que la gente no estripe las iguanas, se inventan guevonadas para restringuir y excluir algunos contratistas.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
bueno no lo quería decir así pero es de entender que si el hombre esta entre las marcas que esta también busca diseño y algo bonito y aunque mahindra no es malo son feos y si el se queja de la koleos por su mala reventa y la quiere cambiar imagine usted la reventa de una mahindra ademas que son feas con ganas y 80 millones por un carro de esos debe ser mucha pasion jeje porque ni loco me meto en una marca que no lleva ni 2 años en colombia.

Definitivamente tener un mahindra es un acto de fe y pasión, además que estos carros se convierten en un cariño verdadero por que la reventa se vuelve un dolor de cabeza o si no pregunten al forista mosco, pero igual el scorpio es cómodo, consumo 550 kmts con 12 galones de combustible (consumo mixto), es decir una tanqueada de algo más de 90 mil pesos, los repuestos ya son más fáciles de conseguir y el servicio técnico en mi caso ha sido satisfactorio
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Definitivamente tener un mahindra es un acto de fe y pasión, además que estos carros se convierten en un cariño verdadero por que la reventa se vuelve un dolor de cabeza o si no pregunten al forista mosco, pero igual el scorpio es cómodo, consumo 550 kmts con 12 galones de combustible (consumo mixto), es decir una tanqueada de algo más de 90 mil pesos, los repuestos ya son más fáciles de conseguir y el servicio técnico en mi caso ha sido satisfactorio
sin embargo no lo recomendaria ni loco eso realmente es cariño verdadero mas que cunado llego a colombia ssangyong y siendo sincero son feos con ganas y uno solo por tener un 4x4 no le veo el sentido me compro una prado usada de las viejitas es mas comercial mas barata y 100% confirmado repuestos servicio y calidad
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Imagenes espia de lo que sera el FL del Hyundai santa fe
http://www.carscoops.com/2015/05/2016-hyundai-santa-fe-facelift-nabbed.html

2016-Hyundai-Santa-Fe-10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM