General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Creen ustedes q la Mazda Cx5 pueda tener algun tipo de modificacion fisica o estructural proxima teniendo en cuenta q ya va a tener 4 años sumado el facelift, han podido ver fotos espias o algo asi, la verdad no me gustaria gastarme 80 millones y pico, para q al cabo de poco tiempo salga otro modelo, eso no me gustaria, por q eso deprecia mucho el modelo anterior, por ejemplo ne han ofrecido prefacelift y yo he dicho q no, porq quiero una facelift, entonces si ven como influyen los cambios...

No creo que cambie por lo menos en 2 años, puesto que ese modelo como tal existe desde el 2012 (modelos 2013) y es poco probable que una marca cambie un modelo por completo tan pronto, ahora, recuerde que si saliera un modelo nuevo mañana, el más probado es el que lleva años en el mercado, todo tiene sus ventajas y desventajas!
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No se ustedes pero me parece que Mazda se toma su tiempo para los cambios estéticos de sus carros, deja disfrutar sus modelos al público, comparto lo de PPGSM.... Además estos diseños Kodo han sido un hit de la marca a nivel mundial.... El siguiente paso debe ser muy bien dado...

Saludos
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Que referencia de luces ALTAS y BAJAS utiliza la Mazda CX5 es decir altas y bajas en un mismo bombillo H4 o altas y bajas en diferentes bombillos H7 y H3 creo... Quien me instruye por favor, ando aquí mirando para comprar unas HID ya sea OSRAM o MORIMOTO; pero necesito estar seguro de las referencias, que voy a comprar la silla sin haber comprado el caballo jajajja

no usa H4, son independientes, un es H11 pero no recuerdo exactamente cual es la otra, creo que HB3, en el manual dice.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buena noche y cordial saludo, ayer me cayo una piedra en el panorámico y hoy al revisarlo hallé una raspadura del tamaño de la cabeza de un alfiler, es necesario revisarlo o puede haber posibilidad de fisurarse??. Gracias.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buena noche y cordial saludo, ayer me cayo una piedra en el panorámico y hoy al revisarlo hallé una raspadura del tamaño de la cabeza de un alfiler, es necesario revisarlo o puede haber posibilidad de fisurarse??. Gracias.

Eso no pasa nada
Yo tenía 3 grandotes en el 3 y nunca cedieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Uno de los mío eran de por hay de 1cm de grande y nunca creció
Póngale cuidado si nunca crece eso no le pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok estaré atento.

CIlian, haciendo memoria Usted cambió las luces internas de la camioneta, puedo saber que marca y precio?
 
Última edición por un moderador:

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Buenas gracias a este excelente foro me decidi por una mazda CX-5 prime automatica en cuero 2016, excelente carro y muy contento con la adquisición, tengo la siguiente duda si alguien me puede ayudar, he visto a lo largo del foro que compran accesorios y tunean el carro en las paginas de AliExpress y ebay, mi duda no es por comprar en estas páginas porque ya he comprado cosas y me ha ido bien, mi duda es en los elementos que la gente ha comprado para la camioneta, que se le pegan en los faros delanteros, traseros y bompers cromados, esto como se pega?, alguien ya lo ha realizado? Veo que trae una cinta que se retira y queda supuestamente un pegante, mi duda es esto ya no viene seco con el tiempo que se demora en llegar de estas paginas, como lo pego al carro sin riesgo de dañar la pintura, en un futuro que uno quiera volvérselos a quitar, gracias si alguien me puede ayudar
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pienso igual, las cosas cromadas los hace ver lobos
O sino vea el foro de automóviles lobos, justamente hay unas imágenes de algo así
Que puede hacerle
Las DRL en las exploradoras
Tapetes de caucho
Cambiar las luces por unas más blancas
Eleva Vidrios automático
Y rines como dijeron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Eso trae su cinta doble faz, sin embargo permitame aconsejarle no colocarle eso, ese carro es lindo con polarizado, luces blancas y si quiere hacerle muchos cambios, unos rines de la grand touring u otros parecidos le quedarian excelenes, pero le pone esas cosas plateadas que de por si son lobas y q ademas se van oxidando y les sale verdin como el oro golfi, alrededor de las lamparas y se vera un carro corroncho y champeta. De todas maneras es su eleccion. Saludos
Totalmente de acuerdo,y es que este carro viene bien diseñado que exteriormente que le puede colocar uno y es que esos cromados tampoco los aconsejo, personalmente no me gustan para nada, para colocar las salpicaderas.
Saludos.

Buenas gracias a este excelente foro me decidi por una mazda CX-5 prime automatica en cuero 2016, excelente carro y muy contento con la adquisición, tengo la siguiente duda si alguien me puede ayudar, he visto a lo largo del foro que compran accesorios y tunean el carro en las paginas de AliExpress y ebay, mi duda no es por comprar en estas páginas porque ya he comprado cosas y me ha ido bien, mi duda es en los elementos que la gente ha comprado para la camioneta, que se le pegan en los faros delanteros, traseros y bompers cromados, esto como se pega?, alguien ya lo ha realizado? Veo que trae una cinta que se retira y queda supuestamente un pegante, mi duda es esto ya no viene seco con el tiempo que se demora en llegar de estas paginas, como lo pego al carro sin riesgo de dañar la pintura, en un futuro que uno quiera volvérselos a quitar, gracias si alguien me puede ayudar
Bienvenido daaq791105, que lo disfrute y lo felicito buena adquisición y no es porque la tengamos.....
 
Última edición por un moderador:

EDWIN PASTOR

Usuario
Abr 12, 2016
22
Buena noche y cordial saludo, ayer me cayo una piedra en el panorámico y hoy al revisarlo hallé una raspadura del tamaño de la cabeza de un alfiler, es necesario revisarlo o puede haber posibilidad de fisurarse??. Gracias.

Amigo yo en alguna oportunidad en una camioneta FORD LARIAT 150 XLT modelo 1.993, que tuve por allá en el año 2.000 el carro me lo vendieron con una fisura o grieta de 1.5 cm aproximadamente, y me dio miedo que se ampliara, lo dejé así por unos meses así, pero seguía con la duda, y me indicaron que los vidrios panorámicos los soldan con vidrio liquido, yo le mandé hacer eso y queda la fisura pero sin el brillo que es característico a darle la luz, pues le comento para que averigue y lo mande soldar si quiere.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
A mí una vez me voló una piedrita como a 140km/h, inicialmente una bobadita, entonces seguí a la misma velocidad y cuando paré en una estación de servicio, la raya iba desde abajo hasta arriba del parabrisas, se fue de cambio y costó un poquito más de un millón, se demoró dos días y lo instalaron en Germania Motors!

Si hubiera podido lo habría hecho "soldar", pues eso evita que la grieta siga subiendo!
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
A mi en la ix35 subiendo al lago Calima una pegeaut me mando una piedrita. A la semana la grieta seguia creciendo y lo cambie por el seguro.

si está de buenas depronto no le pase nada, pero hay que estar atento a la evolución.
 

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Compañeros foristas, ustedes que tienen mas experiencia en el tema de la cx5, se que compararla con la nueva Ford Edge no tiene lugar, pero ahora la cx5 lx esta por los 111.000.000 con matricula y soat, por casi 30millones valdría la pena comprar la ford edge?