Eso trae su cinta doble faz, sin embargo permitame aconsejarle no colocarle eso, ese carro es lindo con polarizado, luces blancas y si quiere hacerle muchos cambios, unos rines de la grand touring u otros parecidos le quedarian excelenes, pero le pone esas cosas plateadas que de por si son lobas y q ademas se van oxidando y les sale verdin como el oro golfi, alrededor de las lamparas y se vera un carro corroncho y champeta. De todas maneras es su eleccion. Saludos
Para gustos los colores. Personalmente no me gustan los cromados tampoco, tuvieron su época hace como 10 años, pero decirle a otro que poner o no poner de acuerdo a nuestro gusto no viene al caso, la pregunta de el era una totalmente diferente. Podría ser que el forista sea costeño, le guste el vallenato corroncho y la champeta y eso no tiene nada de malo.
Buenas gracias a este excelente foro me decidi por una mazda CX-5 prime automatica en cuero 2016, excelente carro y muy contento con la adquisición, tengo la siguiente duda si alguien me puede ayudar, he visto a lo largo del foro que compran accesorios y tunean el carro en las paginas de AliExpress y ebay, mi duda no es por comprar en estas páginas porque ya he comprado cosas y me ha ido bien, mi duda es en los elementos que la gente ha comprado para la camioneta, que se le pegan en los faros delanteros, traseros y bompers cromados, esto como se pega?, alguien ya lo ha realizado? Veo que trae una cinta que se retira y queda supuestamente un pegante, mi duda es esto ya no viene seco con el tiempo que se demora en llegar de estas paginas, como lo pego al carro sin riesgo de dañar la pintura, en un futuro que uno quiera volvérselos a quitar, gracias si alguien me puede ayudar
Comprar por aliexpress supone algún riesgo, algunas cosas pueden tomar hasta 3 meses en llegar y a veces ni llegan, pero aliexpress pone un limite de tiempo de 60 días para completar la compra, así que si no estás pendiente de hacer el reclamo antes de los 60 días y luego no te llega el producto, simplemente pierdes.
Respecto a la cinta doble faz que traen los apliques cromados, te puedo decir que son bastante duraderas, de hecho luego son difíciles de quitar. Te recomendaría una pistola de calor para retirarlos.