General de Mazda CX-5 (2012-2017)

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
CIlian, el Display muestra P y T de cada rueda, y se programa con límtes máximos y mínimos de P y T para que para cada caso en particular mediante una alarma sonora y en pantalla indique el tipo de fallo del neumático, por ejemplo presiones bajas, temperaturas altas, batería de los sensores baja, carga de la batería del display, el dispaly tiene para cargar con cable USB o trae páneles solares lo cual lo hace interesante ya que no requiere de cableados; la pantalla es muy discreta (Pequeña). Los sensores muy fáciles de instalar.

Se ve súper
Donde lo consiguió?
O marca, modelo?
Buenísimo. Puedes compartir el link por favor. Gracias
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Con todo respeto, pero eso se parece a lista de los colegios que sale en Rcn y Caracol en enero Utiles Inutiles... Se acaba la bateria del sensor y a bajar llantas para cambiarle la bateria y eso siendo chino hay q ver si no se daña antes del primer cambio de bateria; si lo trajera el carro de serie excelente que de por cierto lo trae no tan especifico pero yuda mucho, pero mejor prefiero ir a la llanteria y calibrar las llantas q colocar ese encarte...
Cinco años dura la batería, quiere algo eterno? Si hasta nuestra vida tiene limite; Yo no sé porque hay gente mala leche que le daña la felicidad a los demás si a mí n me gusta algo ni siquiera lo cit lo paso y ya.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
La batería se puede cambiar cuando se cambie neumáticos que para mí será cada 2 años, pero nunca tengo un carro 2 años

Y que sea chino no es sinónimo de malo
Malos son los colombianos que van y compran lo peor allá y lo veden acá como lo mejor
La mayoría de productos que venden marcas reconocidas son fabricados en China

Esa función debería tener el carro incluirá pero bueno
La opción no está nada mal
Se ve pequeño
Lo puede uno cargar en guantera y revisarlo de vez en cuando

Lo que veo mal es el precio
Me parece alto jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
@Grandtouringh ya pudo programarlo?
Según vi en otros sensores puede cambiar entre bar y psi
Algo debe estar haciendo mal si no ha podido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CIlian ya pude, va muy bien.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • TPMS.jpg
    TPMS.jpg
    543 KB · Visitas: 257

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
super. El link que pusiste dice Subaru y Suzuki, pero pues veo que funciona perfecto en tu Mazda.

Sabes si es universal o definitivamente tiene marcas específicas?

Gracias.
eso es universal, ya que no tiene ninguna conexion con el carro, es totalmente independiente
deberia valer unos 80 USD y seria perfecto jajaja
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
super. El link que pusiste dice Subaru y Suzuki, pero pues veo que funciona perfecto en tu Mazda.

Sabes si es universal o definitivamente tiene marcas específicas?

Gracias.
Hola Fagonzaleza, puedes en la misma página probar marca, año, serie, etc y al final te arroja resultados si este producto es compatible con el vehículo objeto de la búsqueda.
Saludos.

eso es universal, ya que no tiene ninguna conexion con el carro, es totalmente independiente
deberia valer unos 80 USD y seria perfecto jajaja
Si un poquito caro jajaja pero bueno.
 
Última edición por un moderador:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
que pena mi ignorancia...eso donde va puesto? o eso se pone cuando se monta la llanta al rin?
Hay dos posibilidades, la primera desmontar la llanta y reemplazar la válvula por el sensor (El sensor consta de dicho sensor más la válvula); la segunda corresponde a los sensores en el mismo cap, es decir; en el mismo tapa válvula que es el más rápido y sencillo lo malo es que queda a merced de los cacos cosa que no sucede con la primera opción, bueno a no ser que se lleven las llantas completas que puede suceder..jajajaja.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDWIN PASTOR

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
A cierto
Solo se reclinan hacia adelante y no más, en otros vehículos se reclinan adelante y luego se levantan
Estos no, solo queda abajo y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: