General de Nissan

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No me gusta en lo mas minimo. me quedo con el mucho mas pequeño y anormal (y menos trochero) Juke.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,110
A ver si descansamos un poco los ojos de tantas Land Cruiser 200 :twisted:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La Pilot es lo mas "cercano", pero... :roll: Ni reductora trae, ademas, que a mi me da la impresion de que es mucho peso, para el V6 3.5 (Eso si, basandome en el papel)
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siempre me sorprendio que Honda no sacara algo por el estilo para competirle a sus compatriotas.

es que Honda no tiene penetracion en mercados grises, que es donde pegan estos monstruos (Patrol y LC200). la patrol, por ejemplo, no se vende en USA.

ah, los mercados grises es latinoamerica, africa, emiratos arabes, algunos paises de asia y rusia.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Si no estoy mal, en Australia la Patrol tiene buena acogida, al lado de la Land Cruiser.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Australia es rara, una mezcolanza entre gustos gringos, con muchas marcas europeas, dominio de asiaticas y solo una local (tan local como se le pueda llamar a algo de General Motors).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Holden fue la segunda mas vendida en 2009, por debajo de Toyota. Tiene mucho exito con la linea Commodore/Ute/Statesman y recientemente, tambien con el Cruze. Toyota el año pasado vendio casi el doble que Holden gracias al exito de los Corolla, Hilux, Camry y Yaris, sin embargo el Aurion ha sido incapaz de acercarse al Commodore. Tambien se destacan Ford, Mazda y Hyundai con los Falcon, 3 e i30 y Getz respectivamente.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahora que nombra Commodore, ese carro me fascina. Ojala el Omega/Lumina nos llegara (No se puede decir lo mismo del G8 :twisted:).
La version Picuk-Up Ute del Commodore me parece como :roll:
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Tablas de surf en el platon, mientras se viaja por la playa con una bella rubia en bikini al lado.
saludos.