General de Renault

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
para nada. me gustan esas respuestas contundentes, jeje



otra pregunta ... he leido algo de aceleraciones en los motores de la koleos y del fluence (puede que me equivoque). ¿Son casos aislados o comienza a ser pandemia?

De la Koleos no conozco el primero. Del Fluence ya conozco 4 casos: 2 mios jajajaa, 1 del foro y otro de un señor en la revista motor. Casos aislados? Eso parece, ya los foristas con Fluence Mecanico demostraron que las unidades de ellos no tienen la epidemia. Tiene lo mismo el Megane III? Ni idea, creo que no porque el programa de inyección es diferente.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
De la Koleos no conozco el primero. Del Fluence ya conozco 4 casos: 2 mios jajajaa, 1 del foro y otro de un señor en la revista motor. Casos aislados? Eso parece, ya los foristas con Fluence Mecanico demostraron que las unidades de ellos no tienen la epidemia. Tiene lo mismo el Megane III? Ni idea, creo que no porque el programa de inyección es diferente.

No será mas bien los Fluence CVT??
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
De la Koleos no conozco el primero. Del Fluence ya conozco 4 casos: 2 mios jajajaa, 1 del foro y otro de un señor en la revista motor. Casos aislados? Eso parece, ya los foristas con Fluence Mecanico demostraron que las unidades de ellos no tienen la epidemia. Tiene lo mismo el Megane III? Ni idea, creo que no porque el programa de inyección es diferente.

Pues pilotico, le soy sincero. el MIII me enamoró apenas lo vi (similar a lo que pasó con mi clio, amor a primera vista), así que ando documentándome bien.

interesado en un cvt, no quiero manual.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
saludos, el dia de hoy recibi este correo...

renault.jpg