General del grupo BMW

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 1 Junio 2008.

  1. fig_newton

    fig_newton A Usual Commuter

    Hola Carl, en mi 330i si son muy duras, no se en el 316 sí las suspensiones son tan rígidas, yo se las cambié por Continental Conti sport Contact 3 y 5 normales y mejoró mucho la sensación...
     
  2. ANTONIO DE LA BARRERA

    ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

    Mi proveedor de rines me ayudo a conseguir la llanta temporal de repuesto muy rapidamente, y mi carro tenia el espacio debajo de la alfombra del baul para esa llanta, eso si me salio algo costosa $650.000. en rines competition preguntar por wilmar Cll 74 # 20A - 57 Bogotá - Colombi
     
    A oscar.d le gusta esto.
  3. Luis García S

    Luis García S Antiguo y Clásico

    Hola Carl. Yo tengo en el 320 las de fábrica run flat Bridgestone y a la fecha cero problemas y no me han parecido duras y tampoco le han salido protuberancias ni nada por el estilo. Me ha gustado mucho. No se si sea por la referencia de las llantas o que pero en general bien.
     
  4. oscar.d

    oscar.d Despegó motor

    hola, yo tengo Bridgestone Potenza en rin 18. Son más incómodas que las Pirelli Cinturato en rin 16, sin llegar a ser inaguantables.

    Lo único es q se vuelven extremadamente delicadas en los huecos, me atrevo a decir q son más delicadas que las llantas normales q no tienen el hombro reforzado.

    Ya se me dañó una, en un hueco q parecía inofensivo, y para ser honesto, no iba rápido.

    Sent from my Mi 9T using Tapatalk
     
  5. Zorro

    Zorro Alto kilometraje

  6. JD93

    JD93 Antiguo y Clásico

    Mis respetos para la sensibilidad que debe tener ud para sentir, con una dirección electro asistida y con servotronic ademas, que debe vencer el coeficiente de fricción del piso para q la llanta comience a girar, sobre todo porque eso pasa en milésimas de segundo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. ANTONIO DE LA BARRERA

    ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

    Yo no pregunto nada a muchos vendedores, investigo y al momento de la compra leo los documentos de soporte, jajajajja mucho vendedor tipo LORO que ni saben de lo que hablan (en todo tipo de producto) , en el tema de llantas es muy facil mirar la semana y el año de fabricación y listo, sin necesidad de esos malestares con los vendedores que a veces dan ganas de pegarles un cocotazo!!!.
     
  8. ANTONIO DE LA BARRERA

    ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

    Por amazon u otro portal via web se pueden comprar y con las empresas colombianas se traen de miami a colombia, cualquier repuesto!! La verdad puede ahorrarse uno mucha plata, incluso en repuestos costosos le alcanza hasta para uno ir a usa comprar, enviar por courrier y regresar a colombia.
     
    A JCCaballeroG y vstromcol les gusta esto.
  9. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    Pero enviar llantas de USA a Colombia es una odisea por peso y volumen, una llanta de $160 la unidad facilmente puesta en Colombia le sale por casi el millon de pesos sin mencionar que la Dian se las puede retener porque estan alborotados con el asunto de importaciones
    Eso de las bodegas de Funza y Barranquilla de Virtual llantas es algo normal. Yo ya he comprado varias veces con ellos, algunas veces me han despachado desde Funza y otras desde Barranquilla y hasta el momento no he tenido inconvenientes con los productos de ellos
     
  10. dA_vO

    dA_vO Alto kilometraje

    Hola,

    Yo cuando compre las Pilot 4 entre a la pagina de Michelin a la lista de los distribuidores y las conseguí super rápido, solo era que llamara a ver cual de esos las tenia o se las consiguen en Bodega de un día para otro.

    https://www.michelin.com.co/auto/dealer-locator/Bogotá+CO

    Saludos.
     
  11. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Es curioso, pero casi siempre es más fácil conseguir llantas para rines más grandes y perfiles más bajos que los usados por su carro.
     
    A AlexReyes le gusta esto.
  12. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    El diseñador de esta cosa necesita ir a un oftalmólogo (y a otro especialista, no sé si un neurocirujano o un psiquiatra, probablemente) con urgencia.

    65A3CEB7-4825-442A-9FC2-7F803F2C27F7.jpeg

    https://www.km77.com/coches/bmw/concept-4/informacion
     
  13. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

  14. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Envían por "Guasá"...[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  15. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    A Alejandro Trujillo le gusta esto.
  16. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    A EAR1988 le gusta esto.
  17. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    Les queria compartir algo que me tiene como medio pensativo a ver ustedes que opinan

    Cuando quede en cierta forma enamorado del nuevo 330i me parecio medio curioso que apenas en unos cuantos dias despues del lanzamiento ya hubiese una unidad de segunda en venta, hace algunas semanas volvi a buscar en tucarro y me encontre con la misma unidad en venta y aparte de todo uno de los pocos nuevos 330i que he visto en Medellin tambien en venta :eek:

    La semana entrante se volvieron a contactar de parte de autogermana a convencerme de ir a la vitrina para discutir la posibilidad de comprar el carro, pero en la conversacion si deje por sentado que lo que me habia desencantado del carro era el sonido emulado del exhosto, luego vino una amena conversacion con el representante y parece que se le chispoteo el dato de que hasta el momento el modelo no le ha ido muy bien en ventas.

    Este fin de semana estuve en Rionegro y por casualidad en una vitrina de segundas estaban poniendo un 330i blanco, entre a preguntar por el por mera curiosidad y para mi sorpresa el dueño del carro estaba presente, me mostro el mismo el carro (tenia apenas 1260km), hablamos de el, me ofrecio la prueba de ruta (la rechace porque realmente no tenia intenciones de comprar ese carro), pero en la conversacion el señor fue bastante honesto y me dijo que la razon de venta del carro era que no cumplia las expectativas, que si bien era un carro muy bonito y bien logrado al final no se sentia como un verdadero 330 si no (en palabras de el) "como un 320 con esteroides"

    ¿Que creen ustedes? ¿Sera que al 330 le esta yendo como regular?
     
    A cazuluia le gusta esto.
  18. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    En el acumulado al cierre de junio, el Clase C le sacó una ventaja importante al Serie 3 (388 vs. 186), pero debe considerar que no hubo unidades disponibles del G20 sino hasta el final de febrero (y el primer lote ya estaba facturado desde el SIAB). El mes pasado, ya ni el Clase C aparece en la lista de los premium más vendidos, mientras que colocaron 52 Serie 3.

    De todas maneras, ¿Ud. compra un carro por chismes de pasillo relacionados con su desempeño comercial, o porque satisface sus necesidades y gustos?
     
    alexitosrv, Beemer, ggmanchillo y 4 otros les gusta esto.
  19. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    En todas las pruebas que uno lee y ve en Youtube, por personas que se dedican al tema y son conocedoras del mercado automotriz, se evidencia que el carro es posiblemente la mejor opción de la gama y fue una mejora considerable con respecto al anterior Serie 3. Me quedo con eso y con lo que personalmente pude observar en el SIAB.
    Saludos.
     
  20. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    No es que eso vaya a cambiar mi opinion sobre la compra o no ya que a fin de cuentas yo ya probe el carro y todo me enamoro excepto el detalle del exhosto emulado, es solo que me extraña mucho que las pocas unidades que he visto en la calle tambien esten en lista para venta como segundas