General del grupo BMW

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 1 Junio 2008.

  1. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    Aaaaa bueno, yo ya me iba a poner a llorar pues pensaba que el 240i que es mi meta (estoy esperando que bajen a unos 90-95 para comprarlo) también el sonido era una farsa.
     
  2. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    De cual valvula esta hablando? seria interesante que investigara con el VIN de su carro a ver con que configuracion vino a ver s ise puede descartar la presencia de ASD
     
  3. monyiyo

    monyiyo Antiguo y Clásico

    La válvula, chapaleta o exhaust flap que llaman, va en el escape en el muffler, numerales 8,9 y 11 en la imagen adjunta. Y en el 330i nuevo, como las punteras van a lado y lado, va en la salida derecha


    diag_72ti.jpg
     
    Última edición: 26 Agosto 2019
  4. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

     
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  5. JUANPACAS08

    JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

    Alguien sabe algo del nuevo serie 1? Precios?
     
  6. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando



    Creo que me enamoré
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

     
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  8. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    En cuanto iran a ofrecer el M340 por estas tierras? yo le calculo unos 200 millones y honestamente dan hasta ganas de ahorrar unos pesitos para analizar una posible compra :cool:
     
  9. monyiyo

    monyiyo Antiguo y Clásico

    Fui a probar el nuevo 330i la semana pasada y me dijeron que llega en 240mm aprox, por debajito de la X3 M40i, y tiene todo el sentido. El nuevo serie 1 llega en septiembre, como dato adicional, no sé si llegue el nuevo M135i también, creería que si.
     
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  10. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    240 ya si empieza a estar un poco costoso, habria que ver si lo traen con mejores opciones y equipo que el 330
     
  11. monyiyo

    monyiyo Antiguo y Clásico

    Pues ahí es comprar netamente performance, porque el interior del 330i M-Pack y este M340i deben ser iguales por dentro o las diferencias serán mínimas creo yo, afuera cambian bodykit y rines, pero suspensión, escape y motor es lo que viene siendo la diferencia.

    Por cierto, pongo fotos del 330i M-Pack (162 milllones si mal no recuerdo) que vi cuando hice el test drive del 330i "básico"... Sencillamente hermoso.

    IMG_1667.JPG IMG_1675.JPG IMG_1672.JPG IMG_1670.JPG IMG_1674.JPG IMG_1671.JPG IMG_1673.JPG
     
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  12. Carl

    Carl Despegó motor

    Buenos días colegas, les escribo para consultarles sobre llantas para el F30, he leído muchas referencias en el foro sobre las Michelin Pilot Sport 4, pero al parecer no vienen en medida 205/60R16 que son las que trae mi vehículo. Hasta ahora y después de semanas de búsqueda, llamadas etc., existen las siguientes opciones:

    - Michelin Primacy 3
    - Michelin Primacy 4
    - Michelin Pilot Sport 3
    - Continental Premium Contact 5
    - Goodyear EfficientGrip Performance

    Las busco estándar (no run-flat) y que den cierto manejo "deportivo" (dentro de lo que se puede en las carreteras colombianas). Las Pilot Sport 3 al parecer son un modelo antiguo reemplazado por las PS4, no sé si valga la pena comprarlas a 2019, sobre las Primacy 3 y 4 he leído buenos comentarios en foros extranjeros, pero entiendo que son llantas más para comfort que para manejo de precisión, y sobre las dos últimas (Continental y Goodyear) también he encontrado información positiva.

    Si fuera el carro de ustedes y el presupuesto no fuera una objeción, ¿cuál de estas cinco opciones elegirían? Gracias.
     
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  13. leonardosanchez

    leonardosanchez Antiguo y Clásico

    yo he leído muuuy buenos comentarios de los primacy 4. mi voto es por esos
     
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  14. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Pilot Sport 3.
     
  15. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

  16. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

     
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  17. ANTONIO DE LA BARRERA

    ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

    Yo soy fiel a Hankook v12 evo, me ha ido muy bien en los diferentes carros que he tenido, y a mi 530 le quite las runflat y estoy utilizando Nexen nfera SU01, ya van para dos años y todo ok, fue un precio supremamente tentador que conseguí en Alkosto donde siempre compro las Hankook!
     
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  18. oscar.d

    oscar.d Despegó motor

    hola, pregunta, has quitado las runflat, y estoy en el mismo plan, puedes contarme dónde conseguiste llanta de repuesto?

    estaba pensando en comprarme uno de los rines normales con los que vino mi f30, pero ya lo medí y quita mucho espacio en el baúl

    gracias

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  19. Carl

    Carl Despegó motor

    Oscar, aprovecho su comentario para preguntarle que llantas runflat le tiene a su BMW, y si es verdad que son demasiado duras e incomodas en vías de regular estado.

    Por mi parte el 316i que me entregaron viene con llantas no homologadas para el vehículo (y tampoco son runflat), estuve pensando en reclamar al concesionario pero sé que van a poner unas runflat all-season que son las que vienen homologadas para este modelo, y he escuchado muy malos comentarios sobre las mismas. Por eso estoy buscando llantas aparte.
     
  20. fig_newton

    fig_newton A Usual Commuter

    Hola Carl, en mi 330i si son muy duras, no se en el 316 sí las suspensiones son tan rígidas, yo se las cambié por Continental Conti sport Contact 3 y 5 normales y mejoró mucho la sensación...