Les queria compartir algo que me tiene como medio pensativo a ver ustedes que opinan
Cuando quede en cierta forma enamorado del nuevo 330i me parecio medio curioso que apenas en unos cuantos dias despues del lanzamiento ya hubiese una unidad de segunda en venta, hace algunas semanas volvi a buscar en tucarro y me encontre con la misma unidad en venta y aparte de todo uno de los pocos nuevos 330i que he visto en Medellin tambien en venta
La semana entrante se volvieron a contactar de parte de autogermana a convencerme de ir a la vitrina para discutir la posibilidad de comprar el carro, pero en la conversacion si deje por sentado que lo que me habia desencantado del carro era el sonido emulado del exhosto, luego vino una amena conversacion con el representante y parece que se le
chispoteo el dato de que hasta el momento el modelo no le ha ido muy bien en ventas.
Este fin de semana estuve en Rionegro y por casualidad en una vitrina de segundas estaban poniendo un 330i blanco, entre a preguntar por el por mera curiosidad y para mi sorpresa el dueño del carro estaba presente, me mostro el mismo el carro (tenia apenas 1260km), hablamos de el, me ofrecio la prueba de ruta (la rechace porque realmente no tenia intenciones de comprar ese carro), pero en la conversacion el señor fue bastante honesto y me dijo que la razon de venta del carro era que no cumplia las expectativas, que si bien era un carro muy bonito y bien logrado al final no se sentia como un verdadero 330 si no (en palabras de el) "como un 320 con esteroides"
¿Que creen ustedes? ¿Sera que al 330 le esta yendo como regular?