General del grupo BMW

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ese consumo lo veo complicado, en mi casa hubo un 325i E46 Steptronic, y así se le diera como abuelito siempre hacía 25kpg en ciudad...entonces hagan la cuenta, quizas mixto le hace eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Por favor, me gustaría que me orientaran sobre los pro y los contra de una camioneta BMW Serie X3 X-drive 25i modelo 2009. Adicionalmente, cual sería un precio justo?
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Por favor, me gustaría que me orientaran sobre los pro y los contra de una camioneta BMW Serie X3 X-drive 25i modelo 2009. Adicionalmente, cual sería un precio justo?

Esos motores 2.5 (N53B25) no son la mata de la confiabilidad, son bastante jodones, yo buscaría otra opción, algo así como la 3.0 u otra camioneta.

Saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lindos clásicos de BMW, el legendario isetta

ImageUploadedByTapatalk1375925951.965767.jpg

ImageUploadedByTapatalk1375925971.960474.jpg

ImageUploadedByTapatalk1375925993.916700.jpg
ImageUploadedByTapatalk1375926009.908769.jpg
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Me gustaría que aquí en el foro hiciéramos una encuesta de que tan de acuerdo está la gente con el remplazo del M3 coupé a M4... por que a mi parecer el M4 va a ser un fierrazo , va a tener otra vez algunas lineas del exitoso E46 y va a regresar a su motor en linea , no se le ignora ni se les reprocha tanto desarrollo y tanta ingeniería por que fijo va a ser uno de los mejores carros de la década , lo que no me cuadra es que el M3 coupé deje de existir , tengo razones muy egoístas , puede que me equivoque y parezca ignorante , pero es mi punto de vista... el primero es que desde el inicio se lanzó el M3 E30 en versión coupé y no sedán , en la carrocería E36 si existió el sedán pero no se descarto el coupé siendo el coupé más popular y mas pedido, en la serie E46 se dejó de lado el sedán nuevamente como en la primera generación siendo esté el M3 más hermoso jamás lanzado y con un sin fin de opciones lo cual hacían de este carro un carro especial , subirse a un E46 era como subirse a un carro de otro mundo , era especial y para el conductor era la pureza en el conducir lo que lo hizo tan famoso y recordar por que el M3 era un carro de talla mundial desde sus inicios para la pista y la carretera, sin olvidar la versatilidad para el perfecto uso diario ... fue diferente al resto y no se si los foristas recuerdan esas épocas , en Colombia no teníamos tanto exótico , eran contados y me atrevo a decir que en Colombia hay menos E46 que E92, pero esas pocas unidades de E46 que conocimos y vemos en la calle de vez en cuando y nos siguen despertando recuerdos en el que era todo un lujo y extraordinario ver un M3.... El M3 E92 y E90 fueron fuera de serie , se deja de lado el motor en linea pero fueron sorprendentes en todo , un agarre espectacular , un carro mas para el publico americano, mas grande y mas económico ... pero sin salirme del tema , el principal modelo fue el coupé. ahora me pongo a pensar , si el M3 va a ser el sedán , eliminando el coupé de la carrocería F30... y el remplazo del M3 va a ser M4 ... mi pregunta es , volveremos a tener M3 coupé o definitivamente se va a erradicar de la serie M para ser M4... vale la pena? ... ustedes que opinan? yo no dejaría tantos años de tradición por mercadeo y un buen ejemplo de que se puede seguir sin tener que cambiar pero haciendo innovaciones significativas es el Porsche 911 que es hoy en día un icono en el automovilismo , me gustaría ver el M3 otra vez en ese campo .
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Spin y JD93

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Un M4 jamás será un M3..... sad but true.

Por otra parte, alguien aquí con un lector OBD II que ande en un E46? (Gratiniano en préstamo o bajo precio ;) )


Namarillo Yo tengo un lector de ODB, no me funciono con el AUDI y después de dar muchas vueltas es porque tiene un pin mal cableado en el conector, sin embargo KIA y Ford funcionan de una, si quiere hágale el intento (Es de Bluetooth).


Y con respecto a M3 o M4…. Ji ji ji ji MB es mas inteligente, C63 de 2 o 4 puertas y ambos son divinos :p
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Namarillo Yo tengo un lector de ODB, no me funciono con el AUDI y después de dar muchas vueltas es porque tiene un pin mal cableado en el conector, sin embargo KIA y Ford funcionan de una, si quiere hágale el intento (Es de Bluetooth).


Y con respecto a M3 o M4…. Ji ji ji ji MB es mas inteligente, C63 de 2 o 4 puertas y ambos son divinos :p

Es que así era BMW y por eso eran tan conocidos los M3 , no debió cambiar eso :( , pero bueno !

Yo estaría enamorado de mi esposa aún si se llamara Yasuri Yuyeimi.
Por eso no me importa si se llama M3 o M4, sigo teniéndolo como un culto y quiero tenerlo (Babaaaaaaaas y muuuchas).

Obvio es lo que digo , nadie le quita el hecho de que el M4 vaya a ser un fierro! lo digo por años de tradición y por todo lo grande que siempre fue el M3 coupé , pero es totalmente respetable su punto de vista ! la cuestión es mas personal ! bastante interesante su opinión !

saludos .
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Namarillo Yo tengo un lector de ODB, no me funciono con el AUDI y después de dar muchas vueltas es porque tiene un pin mal cableado en el conector, sin embargo KIA y Ford funcionan de una, si quiere hágale el intento (Es de Bluetooth).

Esos son los que andan con una App de Android cierto?
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo tengo una pregunta no se si un poco inocente.

Cual es la diferencia en los motores por ejemplo del 320i y del 328i que aparentemente son el mismo (me corrigen) pero dan potencias y niveles de torque completamente distintos? como es la puesta a punto y que es lo que hace la diferencia en estos aspectos para los 2 carros? Tambien en el 116i y 118i, etc.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo tengo una pregunta no se si un poco inocente.

Cual es la diferencia en los motores por ejemplo del 320i y del 328i que aparentemente son el mismo (me corrigen) pero dan potencias y niveles de torque completamente distintos? como es la puesta a punto y que es lo que hace la diferencia en estos aspectos para los 2 carros? Tambien en el 116i y 118i, etc.

Entre el 320 y el 328 la diferencia es que en el segundo, el turbo es de doble entrada (Twin Scroll), erogando 245 Hp y mas torque que en el 320 que es de 184HP, si estoy equivoca me corrigen por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El turbo es igual. De hecho todo el hardware principal es igual. La principal diferencia es reprogramación. Puede que exista diferencia en cosas como inyectores, pero son cosas que no afectan sobremanera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
El turbo es igual. De hecho todo el hardware principal es igual. La principal diferencia es reprogramación. Puede que exista diferencia en cosas como inyectores, pero son cosas que no afectan sobremanera.

Reprogramacion? osea que el 320i se puede poner a dar lo mismo que el 328i "facilmente"? Asi que BMW simplemente programo el 320i para dar menos potencia para vender el otro mas caro? deberia haber algo mas de fondo
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Alejo y es facil encontrar a alguien que reprograme un bmw o mercedes? O definitivamente para reprogramar lo mas facil es alguno de la familia vag?