Ese consumo lo veo complicado, en mi casa hubo un 325i E46 Steptronic, y así se le diera como abuelito siempre hacía 25kpg en ciudad...entonces hagan la cuenta, quizas mixto le hace eso...
Por favor, me gustaría que me orientaran sobre los pro y los contra de una camioneta BMW Serie X3 X-drive 25i modelo 2009. Adicionalmente, cual sería un precio justo?
Ok, las 200 irán allá pero ya mañana, eran un abrebocas, no sabía del temaMejor poner las fotos en el tema apropiado...
http://automovilescolombia.com/foros/threads/desfile-de-autos-clásicos-y-antiguos.728/
O en el de Avistamientos de Antiguos.
Me gustaría que aquí en el foro hiciéramos una encuesta de que tan de acuerdo está la gente con el remplazo del M3 coupé a M4....
Un M4 jamás será un M3..... sad but true.
Por otra parte, alguien aquí con un lector OBD II que ande en un E46? (Gratiniano en préstamo o bajo precio )
Namarillo Yo tengo un lector de ODB, no me funciono con el AUDI y después de dar muchas vueltas es porque tiene un pin mal cableado en el conector, sin embargo KIA y Ford funcionan de una, si quiere hágale el intento (Es de Bluetooth).
Y con respecto a M3 o M4…. Ji ji ji ji MB es mas inteligente, C63 de 2 o 4 puertas y ambos son divinos
Yo estaría enamorado de mi esposa aún si se llamara Yasuri Yuyeimi.
Por eso no me importa si se llama M3 o M4, sigo teniéndolo como un culto y quiero tenerlo (Babaaaaaaaas y muuuchas).
Namarillo Yo tengo un lector de ODB, no me funciono con el AUDI y después de dar muchas vueltas es porque tiene un pin mal cableado en el conector, sin embargo KIA y Ford funcionan de una, si quiere hágale el intento (Es de Bluetooth).
Yo tengo una pregunta no se si un poco inocente.
Cual es la diferencia en los motores por ejemplo del 320i y del 328i que aparentemente son el mismo (me corrigen) pero dan potencias y niveles de torque completamente distintos? como es la puesta a punto y que es lo que hace la diferencia en estos aspectos para los 2 carros? Tambien en el 116i y 118i, etc.
El turbo es igual. De hecho todo el hardware principal es igual. La principal diferencia es reprogramación. Puede que exista diferencia en cosas como inyectores, pero son cosas que no afectan sobremanera.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: