General del grupo BMW

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Alejo y es facil encontrar a alguien que reprograme un bmw o mercedes? O definitivamente para reprogramar lo mas facil es alguno de la familia vag?
Acá en Colombia son expertos en VAG, claro muchos reprograman BMW (Mercedes hasta donde tengo entendido no se deja), pero la confiabilidad y la calidad de los trabajos no es garantizada o por lo menos yo no la veo como 100% confiable, no por resultados si no precisamente por lo jodones que son los BMW, calidad de la gasolina... etc.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
No tienen nada de diferencia en equipamiento el 320 y el 328. Dicen (leí en este foro) que los 2014 ya vendrán con pantalla de 8".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No pero eso si ya es de cada país, cada pedido... Un 320i Sport puede ser más equipado que un 328i Executive, eso ya es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge A

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
El equipamiento no depende del motor, solo de la versión, por ejemplo un 316i Navigation es $2mm más costoso que un 320i Executive. Por cierto, los 2014 siguen con la misma pantalla de 6.5".
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
No tienen nada de diferencia en equipamiento el 320 y el 328. Dicen (leí en este foro) que los 2014 ya vendrán con pantalla de 8".
Las diferencias son que todos los 328i desde el más básico,trae luces xenón, leds, sensores de parqueo traseros y el escape que es doble a un lado y rines de 17" que el 320i solo los trae en 17" si se pide con paquete sport, luxury o modern que ya si cambian aún más otros detalles estéticos, en cambio ya en el 320i más básico ni sensores, ni xenón son muy pelados y como dice armellaj para los 2014 sacaron una versión que se llama navigation que trae pantalla de 8,8", con mapas para colombia en el GPS, y el BMW apps.
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Me gustaría que me dieran información sobre una BMW X3 2.0d modelo 2010 con 60 mil km. Si vale la pena considerarla con respecto a la calidad del Diesel en Colombia, es caro el mantenimiento, y que precio sería "adecuado" pagar por su compra?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Un Photoshop al concept del M4, ojalá saquen una versión que se vea así, con ese techo :eek:

bmw-m4-f82-coupe.jpg


bmw-m4-f82-coupe2.jpg


bmw-m4-f82-coupe3.jpg


Ay, si tuviera los 200MM y tanto que costará jajaja :oops:
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Las diferencias son que todos los 328i desde el más básico,trae luces xenón, leds, sensores de parqueo traseros y el escape que es doble a un lado y rines de 17" que el 320i solo los trae en 17" si se pide con paquete sport, luxury o modern que ya si cambian aún más otros detalles estéticos, en cambio ya en el 320i más básico ni sensores, ni xenón son muy pelados y como dice armellaj para los 2014 sacaron una versión que se llama navigation que trae pantalla de 8,8", con mapas para colombia en el GPS, y el BMW apps.

El Navigation esta desde modelo 2013 en el 316i y 320i y además del tamaño de la pantalla, lo que trae aparte de la versión Executive es Cuadro de Instrumentos con contenido ampliado, mas aplicaciones y Sistema de Navegación Profesional.

Al trabajar con esta marca tengo un programa configurador y ya imaginaran lo divertido que es, y de hecho el carro se puede pedir con muchos otros juguetes, pero si uno lo quiere personalizado, toca pedirlo especialmente y esperar fecha de producción y otro par de mesesitos a partir de eso, en cuanto a precios, en el caso del 316i o 320i se le podrían poner otro par de cosas sin incrementar el precio drásticamente, en el 328i por ejemplo ya sería otra cosa, ya que pasaría la barrera arancelaria. Un ejemplo de esto fue que un cliente de acá quiere pedir la X3 Xdrive 20i Sport pero con Sunroof, Cámara y Climatizador, esa configuración le llegó a los 139 mm pero no por el valor de los accesorios sino porque ya pasaba dicha barrera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,336
El Navigation esta desde modelo 2013 en el 316i y 320i y además del tamaño de la pantalla, lo que trae aparte de la versión Executive es Cuadro de Instrumentos con contenido ampliado, mas aplicaciones y Sistema de Navegación Profesional.

Al trabajar con esta marca tengo un programa configurador y ya imaginaran lo divertido que es, y de hecho el carro se puede pedir con muchos otros juguetes, pero si uno lo quiere personalizado, toca pedirlo especialmente y esperar fecha de producción y otro par de mesesitos a partir de eso, en cuanto a precios, en el caso del 316i o 320i se le podrían poner otro par de cosas sin incrementar el precio drásticamente, en el 328i por ejemplo ya sería otra cosa, ya que pasaría la barrera arancelaria. Un ejemplo de esto fue que un cliente de acá quiere pedir la X3 Xdrive 20i Sport pero con Sunroof, Cámara y Climatizador, esa configuración le llegó a los 139 mm pero no por el valor de los accesorios sino porque ya pasaba dicha barrera.

Pero no es la barrera arancelaria sino la del impuesto al consumo (de 8% a 16% para más de USD $30.000 FOB)...
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Notando las fotos del M4, no me gusta la parte de atras, del baúl.... parece un "fastback".

(Aclaro no que no me molestaría tener uno)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los parachoques me parecen muy exagerados en su diseño, extraño la sobriedad y limpieza que tenían los M3 hasta el e46.

De todas formas, me gusta bastante este M4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Las lineas en general del carro me gustan, pero el frente sigue siendo muy "asiático" para mi gusto.
De acuerdo con uds, después del E30 y E46 no hay nada.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo