General del grupo BMW

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Que usted hace rato esta detrás de uno. . . . . .
Se ve muy bien cuidado, para mi una parte que avisa del cuidado de un auto es el interior, esa combinación de esa Cojineria me encanta, pero tener casi 12 años y ese motor tan grande, me da un miedo ni el h. . . .
si yo quisiera un 545 o 550, esos carros dudo mucho que tengan dueños que los patoneen, lo normal es que estén bien cuidados y con poco uso, sin embargo, toca verlos y revisarlos bien. si de aquí a noviembre no lo consigo me iré por un 530 paquete M.
 

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
1b11be70decf0c6e3953c9a4d30a0050.jpg


Tomado del diario la República del día sábado, espero sea útil la información para
alguien del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es la continuación del llamado a revisión de Takata. Hace dos años me cambiaron el airbag del pasajero y hace como un mes me llegó un mail indicando que por el VIN clasificaba para que cambiaran también el del conductor.

Esperemos que la gente sí lleve los carros porque es un tema muy serio.
 

jjrcaballero

Despegó motor
May 19, 2012
19
Saludos foreros!

Tengo la oportunidad de cambiar de auto y estoy pensando en un BMW 220i, sin embargo, no conozco mucho del auto y no he podido ubicar mucha informacion por aqui en el foro (se habla mucho del 235 pero poco del 220i :(). Alguno de ustedes tiene alguno o conoce del vehiculo? Es fiable? Que tal el tema de los mantenimientos? Hay varias versiones? y si es asi con que viene equipado?

Disculpen tantas preguntas, pero la verdad prefiero pasar la verguenza preguntando aqui ya que es una decision importante.

Gracias por sus repuestas y feliz dia!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Ya abrió un tema donde está obteniendo respuestas.

Saludos foreros!

Tengo la oportunidad de cambiar de auto y estoy pensando en un BMW 220i, sin embargo, no conozco mucho del auto y no he podido ubicar mucha informacion por aqui en el foro (se habla mucho del 235 pero poco del 220i :(). Alguno de ustedes tiene alguno o conoce del vehiculo? Es fiable? Que tal el tema de los mantenimientos? Hay varias versiones? y si es asi con que viene equipado?

Disculpen tantas preguntas, pero la verdad prefiero pasar la verguenza preguntando aqui ya que es una decision importante.

Gracias por sus repuestas y feliz dia!
 

jjrcaballero

Despegó motor
May 19, 2012
19
Ya abrió un tema donde está obteniendo respuestas.
Te pido disculpas por el re post; aunque dejando de lado el tema que abrí, me parecería enriquecedor escuchar comentarios y experiencias acerca del vehículo, por qué no hay mucha información disponible.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
 
Última edición:

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Te pido disculpas por el re post; aunque dejando de lado el tema que abrí, me parecería enriquecedor escuchar comentarios y experiencias acerca del vehículo, por qué no hay mucha información disponible.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Es el mismo motor 2.0 turbo utilizado en (Ya ahora) todos los 4 cilindros BMW y MINI, motor mas que comprobado, este seria el de 184hp utilizado en el 120i y 320i, es un carro que se desplaza excelente, saca sonrisas a pesar de no ser 235i o 240i. Comparte muchas cosas con el resto de la gama, la caja es la misma automática de 8 velocidades, las versiones hasta donde tenia entendido eran Ejecutivo (Acabado Standar) y Sport que es una linea de acabado con otras características, no se si ahora estén ofreciendo algún Paquete M. Ciertamente 220i o M240i son carros que van a brindar sensación de deportividad, obviamente uno mas que otro sin desmeritar al de 4 cilindros. Ya queda que se comunique con un asesor de BMW que le envíe la ficha técnica y precios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jjrcaballero

Despegó motor
May 19, 2012
19
Es el mismo motor 2.0 turbo utilizado en (Ya ahora) todos los 4 cilindros BMW y MINI, motor mas que comprobado, este seria el de 184hp utilizado en el 120i y 320i, es un carro que se desplaza excelente, saca sonrisas a pesar de no ser 235i o 240i. Comparte muchas cosas con el resto de la gama, la caja es la misma automática de 8 velocidades, las versiones hasta donde tenia entendido eran Ejecutivo (Acabado Standar) y Sport que es una linea de acabado con otras características, no se si ahora estén ofreciendo algún Paquete M. Ciertamente 220i o M240i son carros que van a brindar sensación de deportividad, obviamente uno mas que otro sin desmeritar al de 4 cilindros. Ya queda que se comunique con un asesor de BMW que le envíe la ficha técnica y precios.
armellaj, mil gracias por la información. Ya estoy tratando de cuadrar la prueba de manejo, si puedo agendarla me pasaré por aquí para dejar mis impresiones [emoji2]

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Después de una larga espera... por fin le llegaron los nuevos zapatos al 1! Regalo de cumpleaños de mi para mi :D

Rines M, 19" staggered. 225/35ZR19 adelante y 255/30ZR19 atrás. Llantas Michelin Pilot Sport 4S. El cambio fue de cielo a tierra estéticamente, y contrario a lo que pensaba, los nuevos caen "menos grave" que los antiguos R18 con Runflat.

IMG_6332.JPG


IMG_6337.JPG
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Después de una larga espera... por fin le llegaron los nuevos zapatos al 1! Regalo de cumpleaños de mi para mi :D

Rines M, 19" staggered. 225/35ZR19 adelante y 255/30ZR19 atrás. Llantas Michelin Pilot Sport 4S. El cambio fue de cielo a tierra estéticamente, y contrario a lo que pensaba, los nuevos caen "menos grave" que los antiguos R18 con Runflat.

Ver el archivos adjunto 107589

Ver el archivos adjunto 107590
Hermosos!!! Le dan mucha personalidad al carro!! Buen regalo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Ya abrió un tema donde está obteniendo respuestas.
A mi me parece hermoso. Anda bien, mucho más ahorrador que el 235, más barato, el seguro, el impuesto y todo!
Es bien deportivo, pero es un carro para buenos años, venderlo es complicado y no hay muchos.

Yo en un momento lo quería pero mi esposa no me dejó por ser Coupe, pero si no tiene problema con eso.. para mí es buena compra.

Los mantenimientos fresco, igual son 5 años incluidos. Ya después lo cambia.. eso si paciencia con ese servicio de porquería de Autogermana ( no soy el único que lo dice).

Saludos,

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Después de una larga espera... por fin le llegaron los nuevos zapatos al 1! Regalo de cumpleaños de mi para mi :D

Rines M, 19" staggered. 225/35ZR19 adelante y 255/30ZR19 atrás. Llantas Michelin Pilot Sport 4S. El cambio fue de cielo a tierra estéticamente, y contrario a lo que pensaba, los nuevos caen "menos grave" que los antiguos R18 con Runflat.

Ver el archivos adjunto 107589

Ver el archivos adjunto 107590
Santa Madre de Dios...
Qué belleza... Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Después de una larga espera... por fin le llegaron los nuevos zapatos al 1! Regalo de cumpleaños de mi para mi :D

Rines M, 19" staggered. 225/35ZR19 adelante y 255/30ZR19 atrás. Llantas Michelin Pilot Sport 4S. El cambio fue de cielo a tierra estéticamente, y contrario a lo que pensaba, los nuevos caen "menos grave" que los antiguos R18 con Runflat.

Ver el archivos adjunto 107589

Ver el archivos adjunto 107590

muy subjetivo el tema de rines, en mi opinión se ve mejor con los rines de 18", para mi son mas bonitos y ese perfil tan bajo de los de 19" esteticamente no me cuadra.
de todas maneras my bacano su carro, disfrutelooooooo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Después de una larga espera... por fin le llegaron los nuevos zapatos al 1! Regalo de cumpleaños de mi para mi :D

Rines M, 19" staggered. 225/35ZR19 adelante y 255/30ZR19 atrás. Llantas Michelin Pilot Sport 4S. El cambio fue de cielo a tierra estéticamente, y contrario a lo que pensaba, los nuevos caen "menos grave" que los antiguos R18 con Runflat.

Ver el archivos adjunto 107589

Ver el archivos adjunto 107590

Ja ja ja cuando veo ese tipo de cambios yo digo que eso no tiene sentido..... Despues recuerdo que hay gente feliz que no vive en Huecota... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf