General del grupo BMW

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo buscaría un Escape Dinan, son cuasi homologados por BMW Usa y dan un muy buen cambio al sonido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Buenos días. Estoy buscando un exosto M Performance para my BMW 330i modelo 2017. Lo averigüe en autogermana y cuesta nuevo 4.3 millones y me parece muy caro. Creo que le podría servir uno de segunda de un 320i o de un 328i porque el motor es el mismo (2 litros cuatro cilindros y dos salidas de escape al mismo lado izquierdo). O si saben de alguna otra marca de exosto que produzca un sonido similar se los agradezco.

Nota: En ebay se consiguen nuevos en USA, originales de fabrica, hasta por 850 usd, el problema es la traída a Colombia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esta página importa partes originales y se ve confiable. Podría preguntar ahí: https://www.instagram.com/carsrscars/
 

bmw320inuevo

Alto kilometraje
Abr 29, 2017
16
No le tengas miedo a la traída. Si debe tener su peso y costar, pero eso llega sin problemas. Lo que hay que tener cuidado es con el vendor, EBAY a mi no me gusta mucho, prefiero tiendas especializadas online como ECSTuning o PelicanParts.

Ahora, cuando te refieres a exosto M Performance, es catback? o catback con midpipe, o catback con mid pide y down pide. Dependiendo de lo que sea, los 4.6 millones puede ser barato. (Tienes el No. de parte?)

P.D.: me encanta tu carro. xD
Hola, gracias por la info. El número de parte original es BMW M PERFORMANCE EXAHUST PN: 18302293771.

Que pena la ignorancia, que es CAT BACK, que es MID PIPE y LOW PIPE y para que sirven?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hola, gracias por la info. El número de parte original es BMW M PERFORMANCE EXAHUST PN: 18302293771.

Que pena la ignorancia, que es CAT BACK, que es MID PIPE y LOW PIPE y para que sirven?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El resto del exhosto, el catback es solo la parte de atrás. El mid y low es el resto de la tubería.

Pues la pieza nueva esta en 1,200 USD. 4.5 millones no se me hace tampoco tan descabellado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Este fin de semana me pasé rápidamente por el BMW Fest. 120i normalito quedaba en $96.900.000 y el paquete M $106.900.000 ambos 2017 con matrícula incluída, los carros ya están matriculados - entrega inmediata. Hice Test Drive a la X1 Diesel con cupo lleno, camina delicioso, a donde va el acelerador va la camioneta, anda chévere chévere y no suena casi el motor.

Una pregunta señores, qué piensan de un M135i 2013-2014 entre 30 y 40 mil kms? mucho chicharrón o sería una buena compra? Qué tener en cuenta en dado caso de comprar uno?
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenos días.

Al igual que "monyiyo" estuve en el BMW Fest que se realizo en Chía este fin de semana. Y estuve mirando el Gran Coupe 420i, el cual me encanto, pero analizando el carro me di cuenta de que es un poco bajo y puede golpear por debajo al cruzar un "policia", por eso lo descarte. Ahora bien, yo tengo un A200 y realice la separación de un M240i 2017, y me asalta un poco el miedo de saber si hice bien en pasar de un A200 a este BMW. Aclaro que no soy un conocedor de todos los detalles de las marcas MB y BMW. ¿Que opinión tienen acerca del M240i? ¿Mejor me voy por un A250 o un AUDI?

Pregunto esto por que aunque separe el vehículo para poder mantener el precio, no tienen el vehículo del color que quiero para entrega, entonces el negocio se puede caer.

Muchas gracias por sus comentarios.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenos días.

Al igual que "monyiyo" estuve en el BMW Fest que se realizo en Chía este fin de semana. Y estuve mirando el Gran Coupe 420i, el cual me encanto, pero analizando el carro me di cuenta de que es un poco bajo y puede golpear por debajo al cruzar un "policia", por eso lo descarte. Ahora bien, yo tengo un A200 y realice la separación de un M240i 2017, y me asalta un poco el miedo de saber si hice bien en pasar de un A200 a este BMW. Aclaro que no soy un conocedor de todos los detalles de las marcas MB y BMW. ¿Que opinión tienen acerca del M240i? ¿Mejor me voy por un A250 o un AUDI?

Pregunto esto por que aunque separe el vehículo para poder mantener el precio, no tienen el vehículo del color que quiero para entrega, entonces el negocio se puede caer.

Muchas gracias por sus comentarios.

No mijo como se le ocurre siquiera pensar en otras marcas, no hay ni competencia en precio ni mucho menos en prestaciones en esa gama, le aseguro que se lleva uno de los mejores coupes del mercado en este momento.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Buenos días.

Al igual que "monyiyo" estuve en el BMW Fest que se realizo en Chía este fin de semana. Y estuve mirando el Gran Coupe 420i, el cual me encanto, pero analizando el carro me di cuenta de que es un poco bajo y puede golpear por debajo al cruzar un "policia", por eso lo descarte. Ahora bien, yo tengo un A200 y realice la separación de un M240i 2017, y me asalta un poco el miedo de saber si hice bien en pasar de un A200 a este BMW. Aclaro que no soy un conocedor de todos los detalles de las marcas MB y BMW. ¿Que opinión tienen acerca del M240i? ¿Mejor me voy por un A250 o un AUDI?

Pregunto esto por que aunque separe el vehículo para poder mantener el precio, no tienen el vehículo del color que quiero para entrega, entonces el negocio se puede caer.

Muchas gracias por sus comentarios.


Yo probé el A250 Sport, por fuera divino y el interior es precioso, igual al A45 AMG, pero me llevé una decepción, no despegaba como esperaba, hasta pedal a fondo y no, además para ciudad me parece muy rígido y esa crítica siempre se le ha hecho. El A250 en ficha técnica está casi igual a un VW GTI y este se lo lleva sobrado en "PUNCH". Y claramente el M240i está por encima, 6 cilindros, sonido de motor y escape, performance, corte y diseño, no es un M pura sangre, pero de una u otra forma es un M.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Yo probé el A250 Sport, por fuera divino y el interior es precioso, igual al A45 AMG, pero me llevé una decepción, no despegaba como esperaba, hasta pedal a fondo y no, además para ciudad me parece muy rígido y esa crítica siempre se le ha hecho. El A250 en ficha técnica está casi igual a un VW GTI y este se lo lleva sobrado en "PUNCH". Y claramente el M240i está por encima, 6 cilindros, sonido de motor y escape, performance, corte y diseño, no es un M pura sangre, pero de una u otra forma es un M.

Muchas gracias por sus impresiones.

Espero poder entonces seguir adelante con el negocio y experimentar eso que tanto dicen del manejo de los BMW, una última pregunta..¿Es cierto que no se pueden sintonizar emisoras par en los vehículos BMW?

Para el tema de mantenimientos, ¿exactamente que se debe pagar en el concesionario y que no cuando se lleva al famoso mantenimiento gratuito de BMW?

Existe la posibilidad de que el carro lo haya con cojineria en cuero Cafe, ¿es mejor esto o la alcantara que trae el vehículo por fabrica?

Gracias a todos por sus valiosos comentarios.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Muchas gracias por sus impresiones.

Espero poder entonces seguir adelante con el negocio y experimentar eso que tanto dicen del manejo de los BMW, una última pregunta..¿Es cierto que no se pueden sintonizar emisoras par en los vehículos BMW?

Para el tema de mantenimientos, ¿exactamente que se debe pagar en el concesionario y que no cuando se lleva al famoso mantenimiento gratuito de BMW?

Existe la posibilidad de que el carro lo haya con cojineria en cuero Cafe, ¿es mejor esto o la alcantara que trae el vehículo por fabrica?

Gracias a todos por sus valiosos comentarios.


Yo tengo un m240 cabrio y es un juguete!! Ni comparación con los otros que puso en la lista, yo ya le tengo algunos juguetes y estan cerca de los 500 caballos pero stock tambien es un fierro muy superior a los otros. Las emisoras pares se pueden configurar haciendo un coding muy sencillo , si lo compra le doy el dato de quien le hace eso y otras cositas cheveres que no les activan de fabrica.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,484
El hombre que destrozó su vida por su adicción a comprarse BMWs

LINK
http://www.playgroundmag.net/notici...estrozo-vida-comprarse-BMWs_0_1968403181.html


a2459tzj6laqqjjhqwde.jpg
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Una pregunta señores, qué piensan de un M135i 2013-2014 entre 30 y 40 mil kms? mucho chicharrón o sería una buena compra? Qué tener en cuenta en dado caso de comprar uno?

Un muy buen peritaje técnico (ojalá AG) , los carros son buenos pero los 135 y 235i son en general utilizados para darles mucha cachucha y son pocos los que han sido comprados para darles un trato "normal". (Pa que me entienda algo así como los Jetta GLI).
Yo trataría de buscar algo con menos kilometraje.

Buenos días.

Al igual que "monyiyo" estuve en el BMW Fest que se realizo en Chía este fin de semana. Y estuve mirando el Gran Coupe 420i, el cual me encanto, pero analizando el carro me di cuenta de que es un poco bajo y puede golpear por debajo al cruzar un "policia", por eso lo descarte. Ahora bien, yo tengo un A200 y realice la separación de un M240i 2017, y me asalta un poco el miedo de saber si hice bien en pasar de un A200 a este BMW. Aclaro que no soy un conocedor de todos los detalles de las marcas MB y BMW. ¿Que opinión tienen acerca del M240i? ¿Mejor me voy por un A250 o un AUDI?

Pregunto esto por que aunque separe el vehículo para poder mantener el precio, no tienen el vehículo del color que quiero para entrega, entonces el negocio se puede caer.

Muchas gracias por sus comentarios.

No se abstenga de comprar un vehículo por que le parece bajo y le da miedo los policías acostados, ahí uno con maña puede pasar o si no da una vuelta y pasa por otro lado... se lo digo por experiencia propia. Ahora si lo quiere para trocha pues si nada que hacer.
IMG_1666.JPG
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Un muy buen peritaje técnico (ojalá AG) , los carros son buenos pero los 135 y 235i son en general utilizados para darles mucha cachucha y son pocos los que han sido comprados para darles un trato "normal". (Pa que me entienda algo así como los Jetta GLI).
Yo trataría de buscar algo con menos kilometraje.



No se abstenga de comprar un vehículo por que le parece bajo y le da miedo los policías acostados, ahí uno con maña puede pasar o si no da una vuelta y pasa por otro lado... se lo digo por experiencia propia. Ahora si lo quiere para trocha pues si nada que hacer.
Ver el archivos adjunto 107035

Gracias @Namarillo es muy cierto, eso viene desde los Renault 18, Honda Civic, Swift 1.3 GTI y VW GLI-GTI, hechos para darles pata y tunearlos, es difícil encontrarlos stock, bien teniditos y con poco km.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Foristas un duda....estuve mirando un BMW 316i o 3201 mas o menos modelo 2015 que me interesa mucho para compra, pero tengo una duda, los seguros siempre son tan costosos para esta marca?...estuve cotizando y no bajana de 3.5 a 5´y eso que yo tengo el 45% de descuento.

Es una ficcció o en efecto son así de costosos?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Foristas un duda....estuve mirando un BMW 316i o 3201 mas o menos modelo 2015 que me interesa mucho para compra, pero tengo una duda, los seguros siempre son tan costosos para esta marca?...estuve cotizando y no bajana de 3.5 a 5´y eso que yo tengo el 45% de descuento.

Es una ficcció o en efecto son así de costosos?

Jooooda esta carísimo me parece, pago menos por el M3. Yo creo que deberías averiguar en otra aseguradora, un 316 o 320 2015 en el avalúo de fasecolda no creo que pasen de los 100M. Tu has tenido reclamos de seguros con anterioridad?