...prefiero tiendas especializadas online como ECSTuning o PelicanParts.
Conoce alguna tienda como las que menciona para Ford?
...prefiero tiendas especializadas online como ECSTuning o PelicanParts.
Nope, esas son para alemanes, googleando supongo debe encontrar.Conoce alguna tienda como las que menciona para Ford?
Buenos días. Estoy buscando un exosto M Performance para my BMW 330i modelo 2017. Lo averigüe en autogermana y cuesta nuevo 4.3 millones y me parece muy caro. Creo que le podría servir uno de segunda de un 320i o de un 328i porque el motor es el mismo (2 litros cuatro cilindros y dos salidas de escape al mismo lado izquierdo). O si saben de alguna otra marca de exosto que produzca un sonido similar se los agradezco.
Nota: En ebay se consiguen nuevos en USA, originales de fabrica, hasta por 850 usd, el problema es la traída a Colombia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, gracias por la info. El número de parte original es BMW M PERFORMANCE EXAHUST PN: 18302293771.No le tengas miedo a la traída. Si debe tener su peso y costar, pero eso llega sin problemas. Lo que hay que tener cuidado es con el vendor, EBAY a mi no me gusta mucho, prefiero tiendas especializadas online como ECSTuning o PelicanParts.
Ahora, cuando te refieres a exosto M Performance, es catback? o catback con midpipe, o catback con mid pide y down pide. Dependiendo de lo que sea, los 4.6 millones puede ser barato. (Tienes el No. de parte?)
P.D.: me encanta tu carro. xD
Hola, gracias por la info. El número de parte original es BMW M PERFORMANCE EXAHUST PN: 18302293771.
Que pena la ignorancia, que es CAT BACK, que es MID PIPE y LOW PIPE y para que sirven?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días.
Al igual que "monyiyo" estuve en el BMW Fest que se realizo en Chía este fin de semana. Y estuve mirando el Gran Coupe 420i, el cual me encanto, pero analizando el carro me di cuenta de que es un poco bajo y puede golpear por debajo al cruzar un "policia", por eso lo descarte. Ahora bien, yo tengo un A200 y realice la separación de un M240i 2017, y me asalta un poco el miedo de saber si hice bien en pasar de un A200 a este BMW. Aclaro que no soy un conocedor de todos los detalles de las marcas MB y BMW. ¿Que opinión tienen acerca del M240i? ¿Mejor me voy por un A250 o un AUDI?
Pregunto esto por que aunque separe el vehículo para poder mantener el precio, no tienen el vehículo del color que quiero para entrega, entonces el negocio se puede caer.
Muchas gracias por sus comentarios.
Buenos días.
Al igual que "monyiyo" estuve en el BMW Fest que se realizo en Chía este fin de semana. Y estuve mirando el Gran Coupe 420i, el cual me encanto, pero analizando el carro me di cuenta de que es un poco bajo y puede golpear por debajo al cruzar un "policia", por eso lo descarte. Ahora bien, yo tengo un A200 y realice la separación de un M240i 2017, y me asalta un poco el miedo de saber si hice bien en pasar de un A200 a este BMW. Aclaro que no soy un conocedor de todos los detalles de las marcas MB y BMW. ¿Que opinión tienen acerca del M240i? ¿Mejor me voy por un A250 o un AUDI?
Pregunto esto por que aunque separe el vehículo para poder mantener el precio, no tienen el vehículo del color que quiero para entrega, entonces el negocio se puede caer.
Yo probé el A250 Sport, por fuera divino y el interior es precioso, igual al A45 AMG, pero me llevé una decepción, no despegaba como esperaba, hasta pedal a fondo y no, además para ciudad me parece muy rígido y esa crítica siempre se le ha hecho. El A250 en ficha técnica está casi igual a un VW GTI y este se lo lleva sobrado en "PUNCH". Y claramente el M240i está por encima, 6 cilindros, sonido de motor y escape, performance, corte y diseño, no es un M pura sangre, pero de una u otra forma es un M.
Muchas gracias por sus impresiones.
Espero poder entonces seguir adelante con el negocio y experimentar eso que tanto dicen del manejo de los BMW, una última pregunta..¿Es cierto que no se pueden sintonizar emisoras par en los vehículos BMW?
Para el tema de mantenimientos, ¿exactamente que se debe pagar en el concesionario y que no cuando se lleva al famoso mantenimiento gratuito de BMW?
Existe la posibilidad de que el carro lo haya con cojineria en cuero Cafe, ¿es mejor esto o la alcantara que trae el vehículo por fabrica?
Gracias a todos por sus valiosos comentarios.
El hombre que destrozó su vida por su adicción a comprarse BMWs
LINK
http://www.playgroundmag.net/notici...estrozo-vida-comprarse-BMWs_0_1968403181.html
Ver el archivos adjunto 107029
Una pregunta señores, qué piensan de un M135i 2013-2014 entre 30 y 40 mil kms? mucho chicharrón o sería una buena compra? Qué tener en cuenta en dado caso de comprar uno?
Buenos días.
Un muy buen peritaje técnico (ojalá AG) , los carros son buenos pero los 135 y 235i son en general utilizados para darles mucha cachucha y son pocos los que han sido comprados para darles un trato "normal". (Pa que me entienda algo así como los Jetta GLI).
Yo trataría de buscar algo con menos kilometraje.
No se abstenga de comprar un vehículo por que le parece bajo y le da miedo los policías acostados, ahí uno con maña puede pasar o si no da una vuelta y pasa por otro lado... se lo digo por experiencia propia. Ahora si lo quiere para trocha pues si nada que hacer.
Ver el archivos adjunto 107035
Foristas un duda....estuve mirando un BMW 316i o 3201 mas o menos modelo 2015 que me interesa mucho para compra, pero tengo una duda, los seguros siempre son tan costosos para esta marca?...estuve cotizando y no bajana de 3.5 a 5´y eso que yo tengo el 45% de descuento.
Es una ficcció o en efecto son así de costosos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: