General del Mazda 3 (2019 -?)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Viene el 3 signature 2.5T; me pregunto que precio tendra en su momento; por cierto ese dolar cae sabroso todos los dias :cool:
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
La info es un poco mas antigua de un medio mexicano, no recuerdo cual, incluso la cx30 podria tambien estar ahi; sin embargo por aca un medio publico esto hoy creo:
https://www.elcarrocolombiano.com/n...nes-con-motor-turbo-y-traccion-total-en-2021/
Ahh ok, pensé era algo ya confirmado, esa noticia mexicana yo la vi decía que el turbo llegaría a dos vehículos más pero la fuente de Mazda no confirmaba cuáles, el periodista especulaba que era Mazda 3 y cx30, ya que son las opciones más lógicas, ya que en una cx3 y un m2 pues difícil que quepa el bloque y en el mx5 tampoco era probable por temas de estabilidad . Alcance a alegrarme jajaj .
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
166
De acuerdo prefiero mil veces que venga el turbo en el M3 que el SA X, un M3 con turbo para mi es soñado :)

Se lo presento

M3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • M3.jpg
    M3.jpg
    350.8 KB · Visitas: 114

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Les cuento que en otro tema comenté del cambio del Mazda 2 de mi esposa a una Mitsubishi Outlander de segunda. Se viene un bebé en camino y tenemos otros proyectos más importantes para nosotros que no nos daba para una CX-5.

Fue una compra más a conciencia que gusto. La CVT es la peor caja que haya podido manejar en mi vida. Afortunadamente aún tenemos el Mazda 3 para mi rutina diaria.

El punto de este post va más por las críticas que le hacían a Mazda por deshabilitar la pantalla táctil. Ya manejando la Outlander (Mi esposa aún maneja el Mazda 2 hasta que se venda) me doy cuenta como extraño la rueda para manejar la pantalla y que la pantalla táctil es definitivamente más peligrosa de usar ya que se distrae uno completamente de manejar.

No solo la rueda del menú la extraño sino la del volumen. Y como lo mencioné anteriormente por acá, la posición de la pantalla lejos del pasajero y en ángulo para que la distracción sea mínima la hacen perfecta en el nuevo Mazda 3.

Algún día me cambiaré a la CX-5.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Les cuento que en otro tema comenté del cambio del Mazda 2 de mi esposa a una Mitsubishi Outlander de segunda. Se viene un bebé en camino y tenemos otros proyectos más importantes para nosotros que no nos daba para una CX-5.

Fue una compra más a conciencia que gusto. La CVT es la peor caja que haya podido manejar en mi vida. Afortunadamente aún tenemos el Mazda 3 para mi rutina diaria.

El punto de este post va más por las críticas que le hacían a Mazda por deshabilitar la pantalla táctil. Ya manejando la Outlander (Mi esposa aún maneja el Mazda 2 hasta que se venda) me doy cuenta como extraño la rueda para manejar la pantalla y que la pantalla táctil es definitivamente más peligrosa de usar ya que se distrae uno completamente de manejar.

No solo la rueda del menú la extraño sino la del volumen. Y como lo mencioné anteriormente por acá, la posición de la pantalla lejos del pasajero y en ángulo para que la distracción sea mínima la hacen perfecta en el nuevo Mazda 3.

Algún día me cambiaré a la CX-5.


Y eso no, uno en una destapada brincando y tratando de tocar donde es... Termina uno errando 20 veces antes de poder hacer cualquier pendejada...