Caraldici, realmente la palanca de cambios del Twingo -como el que nos venden a nosotros- quickshift es como aparece en el comercial de arriba.
jajaja muchas gracias FF... con esto es claro que lo que toca es dar las gracias a Renault por mejorarla. A modo personal esta me pareció más fea incluso que la otra!!!! la perilla parece bola de billar!!! y activando el modo sangrón: que comercial tan pendejo... la vieja cierra la puerta durísimo porque se ve que ésta rebota, abré el switch y no espera a que los calculadores hagan su trabajo sino que de una enciende el carro y conduce con la pierna cruzada lo que seguramente le va a generar un calambre. Eso sí.. muchas gracias... que buena ilustración...
Se me olvido mencionar que cuando se cambio el aceite, ellos mismos reportaron que los soportes ya estaban para cambio (hicieron un mini peritaje). El kilometraje es de 51.000 y algo. El soporte es el famoso españolete homologado de marca Metalcaucho el cual hablan bien de el.
Pd: Ahora me toca hacerle el dictamen al mio haber como nos va, por que cuando se le cambio la correa de repartición en concesionario salio el reporte de sugerencia que un soporte ya estaba malo .
Espero te sirva todo lo agregado, salu2.
Muchas gracias J... por supuesto que tus repuestas fueron claves, de hecho no sabía la marca del soporte, sólo que había a uno procedente de la madre patria ... buscaré el momento de cruzar la ciudad para ir a donde el mecánico. Mi carro anda por ese kilometraje y es lo más de fiel y pide los repuestos cuando sus amiguitos lo hacen también... juicioso el descarado ...