La última edición del Twingo debería ser algo parecido a la Extreme, muy bien equipada, agradable estéticamente.
X3... Mucho pedir una hidráulica cuando el Spark Go 100 años la tiene???La última edición del Twingo debería ser algo parecido a la Extreme, muy bien equipada, agradable estéticamente.
¿al fin sale del mercado este año? claro que si prefiero que salga a que lo sigan exponiendo de esa manera.Es un horrible final de este auto del mercado nacional.
Si lo sacaran así no dudaría en comprarlo...La última edición del Twingo debería ser algo parecido a la Extreme, muy bien equipada, agradable estéticamente.
si... de ponérsela perdería parte importante de su esencia.... nada sería igual.X3... Mucho pedir una hidráulica cuando el Spark Go 100 años la tiene???
X3... Mucho pedir una hidráulica cuando el Spark Go 100 años la tiene???
si... de ponérsela perdería parte importante de su esencia.... nada sería igual.
El Spark go tiene hidráulica? no tenía idea! Yo pensé que solo el Spark GT tiene hidráulica.
Hasta donde me explicó un vendedor el miércoles que estuve brujeando en Ayurá Motor Envigado mientras cambiaba el aceite de una Rodeo de la familia y ví en la ficha técnica lo anuncian con hidráulica... y para ser sincero, esta bien armado el cachibache ese... Carpetas de las puertas acolchadas y bonita tapiceria, lo entregan con todo... buena opción por 20''
Uy y además baratísimo, porque el go arranca desde 25 creo... interesante, Gracias EAR1988
Yo especulo que para a mediados de este año comercializan el Clio Cuopé.¿al fin sale del mercado este año? claro que si prefiero que salga a que lo sigan exponiendo de esa manera.
¿qué pasó con el tal clio tres puertas que lo iba/va a reemplazar?
Gracias FF, me ahorró la búsqueda... no se a los demás pero me tocó ver el video dos veces para entender cómo era el rollo... yo me imagino que al principio debe tomar del pelo la cajita esa... claro.. para los trancones debe ser una nota lo único que no me gustó es la pinta de la barra y de la base... podría ser más elaborada... como la del twingo de acá o algo así. Por otra parte me dió envidia la facilidad con la que giraba ese timón pero bueno... menos músculo para él.Renault presenta una nueva caja de velocidades robotizada que se denomina "Quickshift 5"
http://www.micoche.com/reportajes/mecanica/renault-presenta-una-nueva-caja-de-velocidades-robotizada-que-se-denomina-quickshift-5/
Bueno señores, reporto bitácora de mantenimiento del twingo de mi hermano.
- Cambio de los soportes del motor [derecho (foto 1-2) y trasero (foto 3-4)].
- Cambio de las mogollas (foto 5 y 6).
El soporte derecho (el que esta al lado de la correa repartición) ya había cumplido su función y estaba roto, por lo que se dedujo que el trasero también y se procedió a desmontarlo (por sugerencia y experiencia del mecánico) y preciso, también estaba roto. El cambio se puede decir que no es difícil pero tiene su ciencia o procedimiento, jejejeje... Respecto al trasero no se compro toda la pieza, venden el buje (caucho) el cual se reemplaza y listo, se ahorra mucha plata y se conserva la estructura original.
Costo de sosportes, $155.000 repuesto + mano de obra.
Las mogollas se aprovecho y se cambiaron de una vez ya que ellas van cediendo y se podía percibir un pequeño juego y/o holgura en la suspensión.
Costo de mogollas, $100.000 repuesto + mano de obra.
Taller Dr.Twingo muy recomendado, salu2.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: