Jairo, he unido 3 mensajes suyos con pocos minutos de diferencia, por favor use la opción editar para responder a varios mensajes.T...
Mira lo...
lo d...
Jairo, he unido 3 mensajes suyos con pocos minutos de diferencia, por favor use la opción editar para responder a varios mensajes.T...
Mira lo...
lo d...
para anillar un motor se tuvo que revisar muy bien las tolerancias de las camisas, sino se hizo es como dice FFcolombiano... es un paño de agua tibia que incluso puede ser peor a largo plazo.Un primo le toco anillar el motor. Ya que tenia aceite en lodo y estaba que se quedaba frenado el motor. Cuando lo abrieron, solo se tuvo que anillar, la culata estaba perfecta. Se Fueron 900 mil en ese arreglo.
mire en la caja de fusibles el que corresponde a la toma de cigarrillos, lo mas probable es que sea eso!Buenas tardes,
Hace algunos dias compre el accesorio que sirve para escuchar musica de una memoria USB por medio de una emisora y es para conectar en el encendedor del carro, pero a los dias dicho encendor fallo.
¿Como hago para arreglar el encededor de cigarrillos de carro, que se debe hacer?
Muchas gracias por su apoyo y opiniones.
El día que hice la revisión tecnicomecanica del Accent había un joven con un Twingo 2003 que se lo habían rechazado porque en la prueba botó humo como una locomotora, tuvo que repararlo por completo (160.000 kms) y me dijo que se había gastado 2.2 M y tampoco pasó la prueba por excesivo Co2.Cordial saludo a todos los foristas. Alguien ha pasado por reparacion de motor de twingo 8V?? Que tan complicado es?? Cuanto podria costar?? Se consiguen los repuestos??
pilotico me lo podria enviar a mi tambien por favor gracias mauriciopacheco12@yahoo.com gracias si tiene el esquema del computador de a bordo los datos de los sensores le agradeceria gracias que dios lo bendiga he seguido todo el hilo y super lo que uno aprende gracias por compartir la informacionDeme su e-mail yo le envio gran parte de lo que existe.
El Carro Colombiano
ÚLTIMA HORA: Se nos informa que en éste momento acaba de salir de la línea de ensamble de Sofasa el último Renault Twingo. Damos un adiós a un pequeño gigante!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: