General del Renault Twingo

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Las mías unlimited solo duraron 7 meses. Volví a poner las originales. :(
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Revisando en mercado libre, encontré las night breaker unlimited. Parece que son las que remplazan las plus. Que tal será su durabilidad?

139221-MCO20734663103_052016-C.jpg
Durán menos que las halógenas normales, en la misma caja de las luces lo menciona. Saludos.
 

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Miercoles, me toca averiguar unas halogenas normales. Porque 7 meses no aguanta! Y en Philips que referencia hay que tengan durabilidad? Gracias!!! Me disculpan, es que no conozco nada del tema y las luces del Twingo me tienen aburrido!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Miercoles, me toca averiguar unas halogenas normales. Porque 7 meses no aguanta! Y en Philips que referencia hay que tengan durabilidad? Gracias!!! Me disculpan, es que no conozco nada del tema y las luces del Twingo me tienen aburrido!
Philips Xtreme Vision, va un año y cero problemas.
 

DRCB

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2011
94
Gracias por el dato @pilotico, me imagino que a la fecha estará mas económica, igual no me parece costosa, mañana averiguare aquí en Bogotá y les cuento.

Por fin me respondieron de SOFASA y me las cotizaron en $190.000 las 2 lunas mas $30.000 de instalación por cada una :S, por ahora me toca esperar ya que tengo otros gastos, mientras seguiré buscando en otros almacenes.
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Tengo una pregunta, ya que todos sufrimos con los soportes de motor, no se si los del clio campus (que es el mismo motor) le sirvan al twingo, es algo descabellado, alguien sabe mas del tema
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Tengo una pregunta, ya que todos sufrimos con los soportes de motor, no se si los del clio campus (que es el mismo motor) le sirvan al twingo, es algo descabellado, alguien sabe mas del tema
Buscando por la red, encontré un señor en Medellin que hace un excelente trabajo reemplazando el débil caucho por una mogolla en poliuretano, a buen precio: Carlos Ruiz 3137384894. También modifica el soporte central de la caja. recomendado. Aclaro, también busque muchas soluciones para los soportes hasta que di con el que era.
 

Archivos adjuntos

  • 20160329_092025[1].jpg
    20160329_092025[1].jpg
    244.9 KB · Visitas: 284

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Buscando por la red, encontré un señor en Medellin que hace un excelente trabajo reemplazando el débil caucho por una mogolla en poliuretano, a buen precio: Carlos Ruiz 3137384894. También modifica el soporte central de la caja. recomendado. Aclaro, también busque muchas soluciones para los soportes hasta que di con el que era.

Lo que no me gusta de los inventos y soportes genericos, es que el carro queda vibrando mas que cuando se usan los originales, esos genericos no absorben igual la vibracion del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Lo que no me gusta de los inventos y soportes genericos, es que el carro queda vibrando mas que cuando se usan los originales, esos genericos no absorben igual la vibracion del motor.
SUVF, en dos twingos se le puso este tipo de soportes derecho y central, y el resultado es excelente. el material poliuretano tiene la particularidad que el vuelve a su forma original y es mas resistente a calor y vibraciones. Como todo, es probar y apoyar el ingenio criollo.
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Buscando por la red, encontré un señor en Medellin que hace un excelente trabajo reemplazando el débil caucho por una mogolla en poliuretano, a buen precio: Carlos Ruiz 3137384894. También modifica el soporte central de la caja. recomendado. Aclaro, también busque muchas soluciones para los soportes hasta que di con el que era.
Mil gracias Gonzalo, por la información el martes averiguare, para hacer el cambio, porque creo que el carro vibra mas con los soportes reventados :confused::confused::confused::confused: que con cualquier cosa.... y a ojo de la foto que subiste, se ve un material bien formado (no esos cauchos que se le ven las burbujas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Buscando por la red, encontré un señor en Medellin que hace un excelente trabajo reemplazando el débil caucho por una mogolla en poliuretano, a buen precio: Carlos Ruiz 3137384894. También modifica el soporte central de la caja. recomendado. Aclaro, también busque muchas soluciones para los soportes hasta que di con el que era.

Qué buen dato, lo de los soportes es lo que menos me gusta de mi Twingo, fallan demasiado. Ojalá esta sea una solución duradera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
En los dos twingos que tenemos se comportan muy bien, duran a buen precio y ya no se sufre de este mal recurrente del fallo de diseño del soporte original. Cuenten como les va con el reemplazo.
 

CESAR988

Despegó motor
Jul 14, 2016
45
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Hace algunos días compré un Twingo 2010 y hay algunas cosas por hacerle, como por ejemplo que el velocímetro ha dejado de funcionar y marca 0 todo el tiempo, desgaste en rodamientos, frenos y soportes del motor. ¿Alguien conoce un buen taller Twingo en Bucaramanga?... Gracias.