Mínimo es Automotora con Luisito y su combo, jajajaja2 millones solo por las levas? Se pasan.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mínimo es Automotora con Luisito y su combo, jajajaja2 millones solo por las levas? Se pasan.
2 millones solo por las levas? Se pasan.
Lo compré en la 142 con autonorte.Mínimo es Automotora con Luisito y su combo, jajajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
2 millones solo por las levas? Se pasan.
No es por defender. pero hombre enserio todos se leen el manual de sus autos,(pasa con los celulares televisores,computadores .etc..) uno lo viene a ver cuando algo le falla al carro o cuando necesita saber algo en especifico. si llegaran hacer una encuesta cuantos se leen los manuales de todo lo que compran le aseguro que la gran mayoría dirán que nunca lo han leido, se "supone" que uno debería leerlo antes de, pero en parte los foros están para debatir y colaborar. o si no cada respuesta seria mire el manual y ya.Saludos...
No tanto... yo exijo antes de la entrega del carro, que generalmente no es inmediata que me entreguen el manual, mientras se hacen papeles de matrícula y todas esas cosas son mínimo tres días, es un tema de cultura.Yo me los imagino leyéndose las 300 páginas en la vitrina del concesionario antes de llevárselo a la casa (a las 2 de la tarde y con pico y placa), tiempo suficiente, jmmm, ustedes son muy juiciosos.
Yo me los imagino leyéndose las 300 páginas en la vitrina del concesionario antes de llevárselo a la casa (a las 2 de la tarde y con pico y placa), tiempo suficiente, jmmm, ustedes son muy juiciosos.
Yo bajo el manual por internet y me lo leo antes que entreguen el carro, lo cual siempre es demorado. Ahí tengo mi biblioteca de manuales en portátil y el cel (bueno, no son tantos jejeje)Yo me los imagino leyéndose las 300 páginas en la vitrina del concesionario antes de llevárselo a la casa (a las 2 de la tarde y con pico y placa), tiempo suficiente, jmmm, ustedes son muy juiciosos.
Yo bajo el manual por internet y me lo leo antes que entreguen el carro, lo cual siempre es demorado. Ahí tengo mi biblioteca de manuales en portátil y el cel (bueno, no son tantos jejeje)
Yo he hecho las modificaciones con el OBD eleven. Ese otro que menciona usted no lo había escuchado. Saludos.Alguien a probado la app carista? según entiendo funciona con cualquier adaptador OBD.
Buen dato, muchas gracias por la info. Este funciona solo con el adaptador de OBD eleven? o se puede usar otro?Yo he hecho las modificaciones con el OBD eleven. Ese otro que menciona usted no lo había escuchado. Saludos.
Solo con el OBD elevenBuen dato, muchas gracias por la info. Este funciona solo con el adaptador de OBD eleven? o se puede usar otro?
GRACIAS!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: