¿Cuál escogerían entre Volkswagen GOLF Sportline Vs Mazda 3 Grand Touring LX?
Para el diario me parece mejor compra el 3. Ya si uno quire más emoción mira el golf, con la salvedad que toca sacrificar una buena cantidad de extras que si trae el 3.¿Cuál escogerían entre Volkswagen GOLF Sportline Vs Mazda 3 Grand Touring LX?
¿Cuál escogerían entre Volkswagen GOLF Sportline Vs Mazda 3 Grand Touring LX?
Prueba de manejo. No hay presa mala. Aunque meto las manos al fuego por la confiabilidad a largo plazo del 3.
Para el diario me parece mejor compra el 3. Ya si uno quire más emoción mira el golf, con la salvedad que toca sacrificar una buena cantidad de extras que si trae el 3.
Buenas noches. Los sensores originales que son similares tanto para seat como para VW y que se puedan ver en modo Park Assist en el mismo radio salen más costosos. Lo que le deben estar ofreciendo que es lo único que hacen en cualquier concesionario es colocarle los sensores chinos y pintados del mismo color del carro y se ven sobrepuestos, los originales se colocan desde adentro es decir se debe desmontar el bumper. Bien sea que solo coloque los de atrás o adelante y atrás. Haciendo cuentas de lo comprado sale en unos 1,800,000 pero queda muy chevere.Gracias por responder, cuando pregunté en concesionario me dijeron que costaba al rededor de 800k, pensé que de pronto por fuera se consiga mas económico, por el momento como todavía no tengo el carro no e averiguado mucho, lo que si no e podido encontrar es un distribuidor de esa cámara que vi en estos lados, los links que pude conseguir son de países europeos. Voy a ver que encuentro y lo comento por acá cuando tenga algo.
Gracias!!!!
Permítame discrepar un poco. Tal vez las impresiones que tuvo de ambos carros fueron un poco parciales debido a lo corto de las pruebas, y no lo hago con ánimo de contradecirlo, sino con la intención de aportarle un poco.Tal cual lo que dicen. Yo tambien estoy indeciso por uno de los dos, en mi caso trendline dsg y touring.
Hoy hice la prueba de manejo de los 2.
Todo esto es opinion personal: El golf lo lleve a montaña; excelente subiendo, sube muy rapido, incluso con aire a full y ventanas abajo, en modo de manejo normal (no sport) y con gasolina corriente. Excelente motor, y me parecio muy preciso el manejo, en curvas, adelantando, etc.
Luego, hice la prueba del mazda 3, y es muchisimo mas comodo en la ciudad, se nota de una. No se sienten los huecos, no se siente el ruido externo, la aislacion de cabina es mejor, la direccion es mas suave, pero el motor no es tan potente, o por lo menos no se le siente, pero no es tanta la diferencia. Y si, tiene muchas mas cosas extras el mazda.
Igual externamente me gusta mas el golf, y creo que voy a comprar el golf. Pero creeria que el mazda 3 es mas confiable a largo plazo como dice PPGSM, y tambien es mas de ciudad y para el dia a dia.
La decision esta complicada.
3. El tema de la caja es un poco espinoso, la caja que tuvo problemas era la DSG DQ200 de embragues secos, la cual fue corregida, y para su tranquilidad, no es la que monta el golf tsi que nos llega.
Huy, tenía entendido que traían la DQ250. Gracias por la correcciónOjo, el TSI que nos llega SI viene con la DQ200 (la misma de siempre), caso aparte son el GTI y las SW que si vinieron con DQ250.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ojo, el TSI que nos llega SI viene con la DQ200 (la misma de siempre), caso aparte son el GTI y las SW que si vinieron con DQ250
La probabilidad de fallas se ha reducido, mas no eliminado por completo. Hace algún tiempo supe de un Leon FR Mk3 2015 con problemas en la caja, y se supone que usa la versión mas actualizada de la DQ200 (supongo que la misma del Golf).La "misma de siempre" es la misma de los problemas? O ya eso es cosa del pasado? Me confundi
Gracias luis por responder, de pronto fue mi error al no explicarme bien, el precio que me dieron fue por solo la cámara, de sensores no me dieron precio, pero gracias a su comentario ahora se mas o menos en cuanto salen. Usted sabría de pronto en donde se pueden conseguir?Buenas noches. Los sensores originales que son similares tanto para seat como para VW y que se puedan ver en modo Park Assist en el mismo radio salen más costosos. Lo que le deben estar ofreciendo que es lo único que hacen en cualquier concesionario es colocarle los sensores chinos y pintados del mismo color del carro y se ven sobrepuestos, los originales se colocan desde adentro es decir se debe desmontar el bumper. Bien sea que solo coloque los de atrás o adelante y atrás. Haciendo cuentas de lo comprado sale en unos 1,800,000 pero queda muy chevere.
Se supone que los Golf TSI vienen con la DQ200 que tiende menos a fallas (toco madera [emoji44]), y la que traían los León MK2 es la DQ250 de 6 cambios, que sí tuvo muchos reportes de fallos [emoji26]La probabilidad de fallas se ha reducido, mas no eliminado por completo. Hace algún tiempo supe de un Leon FR Mk3 2015 con problemas en la caja, y se supone que usa la versión mas actualizada de la DQ200 (supongo que la misma del Golf).
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
@risipio. Lo encontré con una persona del club seat Leon de España. En ese caso la unidad de control debe ser usada para que venga parametrizada. En algunas páginas web como la de Kufatec.es se pueden conseguir nuevas pero no parsmetrizadas.Gracias luis por responder, de pronto fue mi error al no explicarme bien, el precio que me dieron fue por solo la cámara, de sensores no me dieron precio, pero gracias a su comentario ahora se mas o menos en cuanto salen. Usted sabría de pronto en donde se pueden conseguir?
Se supone que los Golf TSI vienen con la DQ200 que tiende menos a fallas (toco madera [emoji44]), y la que traían los León MK2 es la DQ250 de 6 cambios, que sí tuvo muchos reportes de fallos [emoji26]
Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
Tampoco tanto, la caja tuvo sus problemas. Si bien no es infalible, el registro de fallas es casi insignificante en la actualidad, (pero aun hay uno que otro caso...)Como quien dice la caja DQ200, es la que vendría siendo Powershift de Volkswagen.
Gracias Luis, me pondré a la tarea de investigar.@risipio. Lo encontré con una persona del club seat Leon de España. En ese caso la unidad de control debe ser usada para que venga parametrizada. En algunas páginas web como la de Kufatec.es se pueden conseguir nuevas pero no parsmetrizadas.
El Nuevo León Cupra ¿qué caja tiene?Los Golf TSI y los Leon Mk2 1.8T traen la caja DQ200, la cual es la DSG más propensa a fallar.
Leon 2.0T DSG y GTI sí traen la DQ250. Se han visto fallos, sobretodo en las primeras iteraciones, pero actualmente son casi que “bulletproof”
DQ250.El Nuevo León Cupra ¿qué caja tiene?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: