Se refiere a esto?Alguien sabe si se le puede colocar el performance monitor al golf tsi dsg normal 1.4T (2018)? Gracias.
@Luis García S @risipio @Fabcast2010 @PPGSM
Automáticamente por la página de la Gobernación De Antioquia trajo la referencia, el avaluo, el valor a pagar y listo.... sin estrés ni complicaciones...Cómo han liquidado el impuesto de la sportwagen ? Hay muchas dudas con eso. Entre lo que pagan unos y otros hasta 200k de diferencia.
Hola, Alguien sabe a partir de cuándo empieza a llegar el Golf 1.4 TSI modelo 2019 y si cambiaría de precio?
PD: Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero no dejo de leerlos.
Amigo y en cuanto le salio todo incluyendo los papeles? Graciasbuena tarde lo que tengo entendido debe estar llegando octubre noviembre los 2019 , yo acabe de comprar un Golf trendline mecánico me lo entregan el lunes, dios estoy que lo manejo.
Amigo y en cuanto le salio todo incluyendo los papeles? Gracias
Automáticamente por la página de la Gobernación De Antioquia trajo la referencia, el avaluo, el valor a pagar y listo.... sin estrés ni complicaciones...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
los que conozco con tiro de arrastre los han hecho artesanalesAlguno de los participantes del foro y propietarios de Golf MK VII ha tenido experiencia con instalacion de tiro de arrastre. Que tipo de tiro? lugar? precio?, experiencias? etc.. Necesito instalar un tiro al Golf 1.4T DSG y he visto algunos en paginas de EE.UU y Europa homologados por VW, sin embargo acá en Colombia no encuentro nada parecido. Gracias de antemano por la ayuda
Lo traje de USA y es plug and play, trae manual de instrucciones en esta pagina se hace a la idea: https://www.etrailer.com/hitch-2016_Volkswagen_Golf+SportWagen.htmAlguno de los participantes del foro y propietarios de Golf MK VII ha tenido experiencia con instalacion de tiro de arrastre. Que tipo de tiro? lugar? precio?, experiencias? etc.. Necesito instalar un tiro al Golf 1.4T DSG y he visto algunos en paginas de EE.UU y Europa homologados por VW, sin embargo acá en Colombia no encuentro nada parecido. Gracias de antemano por la ayuda
Qué tal son el Golf TSI y el GTI en cuanto a desajustes y sonidos?
El único que yo conozco con ruidos fue porque le mandaron a poner unos espirales que lo hicieron bastante más rígido, es un GTI.
Por otro lado, una persona que trabaja conmigo tiene un TSI al que le ha hecho casi 70,000 kilómetros en poco más de un año y no le duele una muela... ni bombillos ha fundido. Si acaso el clutch ya está en las últimas y ya tuvo que cambiar pastillas delanteras.
Casi 200 km diarios? Salvaje
Mis respetos, en mi caso tanto con el 1.6 como con el 1.4T únicamente he sentido la resequedad de los empaques (que se soluciona con silicona) y la vibración de la palomera cuando se pasa por terrenos muy irregulares y a bajas velocidades (cosa que da indicios que está próxima un balanceo y una calibrada de neumáticos)Sí, es su herramienta de trabajo y se la pasa viajando a otras ciudades.
Mis respetos, en mi caso tanto con el 1.6 como con el 1.4T únicamente he sentido la resequedad de los empaques (que se soluciona con silicona) y la vibración de la palomera cuando se pasa por terrenos muy irregulares y a bajas velocidades (cosa que da indicios que está próxima un balanceo y una calibrada de neumáticos)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: