General Renault Captur (2017 - ?)

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
El motor de la Captur no se si será mejor que la Tracker, que a pesar de ser 1.8 tiene prácticamente el mismo caballaje de la Captur-Duster, pero esa caja automatica de Renault de 4 marchas por un carro de 80 millones si nada que hacer, se re-pifiaron con eso, a eso súmele las ayudas electrónicas, el carplay y android auto, acabados blandos en el interior, sunroof hacen mejor opción a la Tracker. claro que todo va en gustos, y obviamente la Captur no es mal producto ni mucho menos, pero si les falto un poco para tener un producto mas redondo
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Para mì lo único bueno de la captur son las sillas, la tapiceria esta muy bien, se sienten con un buen mullido y son gruesas; en cambio los plásticos de verdad que están muy graves, las puertas dejan mucho que desear. Muy malos ajustes, de por ejemplo, los portaobjetos de encima del Media Nav y del baùl, ya que no cerraban bien, la guantera de color beige demasiado propensa a rayarse y ensuciarse; y lo peor.....El Timòn, no por su diseño, sino por su "Cuero" que parece cualquier otro material excepto Cuero, y me diò la impresion que las costuras son demasiado rústicas.
Caso completamente contrario el que se encuentra al interior de la Kicks, que a pesar de contar también con plásticos duros, se sienten demasiado bien al tacto para la media del segmento, todo muy bien ajustado, buen espacio tanto para pasajeros traseros y de baúl.

Sin basarme en sensasiones de manejo, no pagaría 79 millones por una Captur Intens (Caja de 4 Velocidades) habiendo una Kicks Advance CVT en 71 millones.

Pero personalmente, no compraría ninguna de las dos debido al gran pecado de la Kicks, solo 2 airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y June

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En el CAPTUR también es bueno el espacio del baúl. Habrá clientes a quienes les guste y les sirva.
Yo celebro que Renault en Colombia amplíe y le de variedad al portafolio de productos. Con la fuerte competencia de Chevrolet, en SOFASA tienen que ofrecer productos bien equipados en seguridad para todos los segmentos.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Avistada en ya en Cali.
Matriculada, En color naranja con parales y techo en blanco crema..no me gusto ni poquito en esa combinación.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Considero mejor alternativa ofrecer la versión mas "full" con caja manual.


Buen review de Antico, en general confirma la percepción y comentarios que algunos hemos dado, en cuanto al excelente diseño, sin embargo, es preocupante el alto consumo en ciudad (11.7 lts) y aun mas teniendo en cuenta que probó la versión mecánica de 6v. Eso y el desempeño (11.5 0-100), con caja automática de 4v, tanto el consumo como el desempeño serán bastante tristes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buena tarde, será impresión o ya se están viendo en la calle? He visto 3: naranja techo blanco (no le favorece mucho), roja techo negro (muy bonito color) y hoy esta color negro. La verdad no la he detallado por dentro, pero por fuera me encantó y sabiendo que tiene la plataforma mecánica de la Duster (Confiable y Robusta) me gustó aún mas, lástima que no la traigan 4WD y con una caja aut. de 6 o incluso la CVT de la Qashqai... Pero la verdad me gustó bastante.

Captur2.jpg


Captur.jpg


Captur.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y AndresDigi25

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Acá en Barranquilla vi una Blanca a parte de las de test drive, se ve muy bonita la verdad.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk