Juegos y Videojuegos

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Aca les dejo 3 links de programas muy interesantes para los que nos toco la magica epoca de los 80s
Uno es un programa retro sobre el spectrum y los otros dos son programas que veia de nino, uno mexicano llamado nintendomania( lo daban los sabados antes de los caballeros del zodiaco) y el otro es un programa espanol llamado bit a bit




Y como me entro la onda retro y disfruto mas investigando sobre companias y juegos clasicos, estoy esperando a que me llegue este ragalito de espana

retroconsola-time-machine-by-toad.jpg
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Aca les dejo 3 links de programas muy interesantes para los que nos toco la magica epoca de los 80s
Uno es un programa retro sobre el spectrum y los otros dos son programas que veia de nino, uno mexicano llamado nintendomania( lo daban los sabados antes de los caballeros del zodiaco) y el otro es un programa espanol llamado bit a bit




Y como me entro la onda retro y disfruto mas investigando sobre companias y juegos clasicos, estoy esperando a que me llegue este ragalito de espana

Ver el archivos adjunto 105588
ah q regalito .... esta super
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Alguien con Nintendo Switch por estos lares? :)
Yooo desde el lanzamiento... estaba feliz, jugué 3 días y el joycon izquierdo no cargaba, lo llevé a garantía y recibí el viernes pasado de nuevo, me cambiaron la consola, y ya estoy de nuevo esta semana dándole como loco a Zelda Breath of the Wild... JUEGAZO!!, es que no tengo otra palabra... que vaina tan adictiva, estos días compraré mario kart 8 deluxe.... estoy feliz con ese bicho ala... que vaina pa entretenida.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yooo desde el lanzamiento... estaba feliz, jugué 3 días y el joycon izquierdo no cargaba, lo llevé a garantía y recibí el viernes pasado de nuevo, me cambiaron la consola, y ya estoy de nuevo esta semana dándole como loco a Zelda Breath of the Wild... JUEGAZO!!, es que no tengo otra palabra... que vaina tan adictiva, estos días compraré mario kart 8 deluxe.... estoy feliz con ese bicho ala... que vaina pa entretenida.

Paseme su friend code, yo ya tengo MK8D y es demasiado bueno! sigo contando lo dias para Xenoblade Chronicles 2! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Buenas tardes, hace poco descargué rFactor y puse un mod de IndyCar (también tengo el autódromo:p). La verdad el juego está muy bueno, pero me gustaría añadir más mods pero no sé si dañe el que ya tengo porque se supone que se deben reemplazar las carpetas. La idea es poner otros 3 mods pero no quiero dañar el mod de Indy.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Alguien sabe que tal será la fuente de poder de xbox 360 slim homologada (es decir china o no original)? Al parecer una variación de corriente quemó la mia original luego de unos años, la diferencia en precio es de 55.000 la homologada a 160.000 la original, para uso periódico. Gcs
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Alguien sabe que tal será la fuente de poder de xbox 360 slim homologada (es decir china o no original)? Al parecer una variación de corriente quemó la mia original luego de unos años, la diferencia en precio es de 55.000 la homologada a 160.000 la original, para uso periódico. Gcs
Yo no me arriesgaría. Un fallo y le puede estar dañando la consola.

Estoy antojado del xbox one x solo por jugar forza 7 http://www.somosxbox.com/analisis-forza-motorsport-7-xbox-one/756819
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Sin armar mucho alboroto ni polémica, pero qué le ven a esa "consola" sabiendo que es en esencia un emulador con una coraza de un snes, ni siquiera corre cartuchos.

si es un emulador y las funciones que trae son las mismas que los emuladores mas avanzados(como rewind y salvar partida). Pero un emulador en un portatil no tiene la forma fisica de esas snes mini, los controles usb que se consiguen no tienen la misma calidad. Y para tener algo similar que puedas jugar apenas prendas toca instalar emustation u otras cosas que no todo el mundo tiene el tiempo o la capacidad. La verdad es un parche esa consolita pero esos precios abusivos que piden por ella me parecen el colmo(cosa comun con los lanzamientos de pocas unidades que siempre hace nintendo). Felicidades a los que ya tienen el pequeño cerebro de la bestia.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM