Mercado Nacional

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
376
Y en el Open Box lo único que ví de Skoda fue el logo de la marca. Con eso creo que ya damos por acabada a Skoda en el país. Personalmente es triste. Y justamente mi padrastro me preguntó por la marca hace una dos semanas. A disfrutarlas por revistas, internet y en el Tour de Francia

• Me gusta
Reacciones: Britto y MAAR48

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
411
Y en el Open Box lo único que ví de Skoda fue el logo de la marca. Con eso creo que ya damos por acabada a Skoda en el país. Personalmente es triste. Y justamente mi padrastro me preguntó por la marca hace una dos semanas. A disfrutarlas por revistas, internet y en el Tour de Francia
También estuve en el Open Box y pregunte por SKODA
La respuesta fue "maravillosa" ....."estamos trabajando en el re-lanzamiento"
Wow, le dije yo al vendedor....."Eso lo están haciendo hace años y nada de nada"
Acaso no quieren vender Skoda en Colombia???
"No se"..... fue la escueta respuesta del vendedor.....

La verdad, al parecer a los señores representantes no les importa esta marca....creo también que la marca ha muerto en Colombia-----

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
8,918
También estuve en el Open Box y pregunte por SKODA
La respuesta fue "maravillosa" ....."estamos trabajando en el re-lanzamiento"
Wow, le dije yo al vendedor....."Eso lo están haciendo hace años y nada de nada"
Acaso no quieren vender Skoda en Colombia???
"No se"..... fue la escueta respuesta del vendedor.....

La verdad, al parecer a los señores representantes no les importa esta marca....creo también que la marca ha muerto en Colombia-----
Me late que van a dejar ese relanzamiento de la marca para el salon del automovil.

• Me gusta
Reacciones: Britto

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,104
Me late que van a dejar ese relanzamiento de la marca para el salon del automovil.
La verdad para que..lo mejor sería mayor fuerza a Seat. Ya Skoda. Perdí el poco mercado q tenía..[emoji112]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Britto

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
2,927
Viendo la situacion actual, que esta evolucionando rapidamente en todos los paises, y que si va a pegar duro en el bolsillo creo que no es buen momento de comprar carro, si no de ahorrar y evitar gastos suntuosos, hasta que no se aclare el panorama. Dolar caro implica subida de precios, pero la crisis global del Covid-19 va a frenar las ventas y las marcas eventualmente tendran que o sostener precios o dar alguna oferta. Muy complicado.

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
130
Viendo la situacion actual, que esta evolucionando rapidamente en todos los paises, y que si va a pegar duro en el bolsillo creo que no es buen momento de comprar carro, si no de ahorrar y evitar gastos suntuosos, hasta que no se aclare el panorama. Dolar caro implica subida de precios, pero la crisis global del Covid-19 va a frenar las ventas y las marcas eventualmente tendran que o sostener precios o dar alguna oferta. Muy complicado.
El tema del coranovirus tendrá que pasar en algun momento, pero un dólar a $3.400 no hay probabilidades de volverlo a ver, yo creo que si se tienen los recursos es un buen momento para comprar carro, cambiar el celular y lo que aún se pueda con precio de dolar antiguo.

Igual casos de trepada de dolar ya se han visto con el debido impacto en los precios locales, y los que alcanzaron a comprar a dolar barato fueron beneficiados

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
531
El tema del coranovirus tendrá que pasar en algun momento, pero un dólar a $3.400 no hay probabilidades de volverlo a ver, yo creo que si se tienen los recursos es un buen momento para comprar carro, cambiar el celular y lo que aún se pueda con precio de dolar antiguo.

Igual casos de trepada de dolar ya se han visto con el debido impacto en los precios locales, y los que alcanzaron a comprar a dolar barato fueron beneficiados
Apenas pase el revuelo, baja de nuevo. Ya verás

• Me gusta
Reacciones: AV330

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
4,737
Pues si el CKD era Indio... llorela porque esa operación cerró entonces el inventario va rumbo a agotarse...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cómo va a quedar el mercado entonces??? En vez de estampar el Bobalt, debieron concentrar sus esfuerzos en estampar Spark Life y Spark GT

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
370
Cómo va a quedar el mercado entonces??? En vez de estampar el Bobalt, debieron concentrar sus esfuerzos en estampar Spark Life y Spark GT

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Ese Cobalt fue tremendo fail, es que yo lo miraba y parecia un carro de los 80´s, Chevrolet creia que los colombianos iban a caer por que era un carro grande y espacioso

Vamos a ver como les va con su nueva filosofia, motores Turbo y Tecnologia a precios "asequibles" ( aunque con ese dolar si sigue como ha estado estos dias esa palabra de Asequible va a ser una paradoja

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bralex750