Recomendaciones para lavar el carro

Gina

Nuevo usuario
Oct 14, 2010
23
hola moachos, pregunta, k me recomiendan para quitar la grasa del parabrisas, acabo de leer por internet k la cocacola la kita, pero aspiro encontrar en el mercado algo mejor y k ademas me ayude a ver mas en la lluvia. Le agradezco las recomendaciones.
 

WLT

Usuario
Oct 13, 2010
119
Hola Gina mira aqui en la casa usamos axion, con una esponjita la frotamos y ya, la verdad no se si haga algun daño pero por ahora a funcionado muy bien
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
si es muy bueno el axion para eso, si de casualidad le da por echar ese jabon en la reserva del limpiabrisas que sea el liquido.
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
No, pero tampoco, el axion es bueno cuando el vidrio esta engrasado, pero tampoco para la reserva, porque cuando tu accionas normalmente queda un poco en la tapa del motor en la pintura y te la puede quemar. (lo he visto mucho)
Para la reserva del limpia parabrisas venden un producto de sonax en homecenter, son unos frascos pequeños, muy bueno.

En todo caso para limpiar los vidrios hay muchos productos, y vi el otro día que en homecentry (creo que asi se llama) venden un producto americano que es excelente se llama RAIN X
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Consegui en home sentry una toalla para limpiar y secar el carro, costo 21.000 pero se buena, casi q no consigo una decente
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Para después de una buena lavada y para que perdure, una buena encerada con Meguiars NXT Generation Tech Wax. La tengo a muy buen precio, tambien paños de microfibra Eurow.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Para después de una buena lavada y para que perdure, una buena encerada con Meguiars NXT Generation Tech Wax. La tengo a muy buen precio, tambien paños de microfibra Eurow.

En la sección de Compra y Venta abrió un tema apropiado. Ya borré un mensaje en este tema donde intentaba hacer publicidad. Si insiste, su cuenta será cerrada por SPAM.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
:cool:
No, pero tampoco, el axion es bueno cuando el vidrio esta engrasado, pero tampoco para la reserva, porque cuando tu accionas normalmente queda un poco en la tapa del motor en la pintura y te la puede quemar. (lo he visto mucho)
Para la reserva del limpia parabrisas venden un producto de sonax en homecenter, son unos frascos pequeños, muy bueno.

En todo caso para limpiar los vidrios hay muchos productos, y vi el otro día que en homecentry (creo que asi se llama) venden un producto americano que es excelente se llama RAIN X
q curioso hoy le compre a un amigo estas plumillas con RAIN X, espero que llueva para estrenarlas, pero por otro lado no quiero que llueva puesto que hoy lave el carro:cool:

los que estan en medellin, les recomiendo autopasion por la consolata, usan productos meguiars, guantes y paños de microfibra y lo lavan en la sombra ya que es como en una especie de sotano

apenas llueva les cuento como me fue con las plumillas con RAIN X
saludos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
x2 con Autopasión, muy buen servicio y dejan el carro impecable. Se demora más que otros lavaderos pero vale la pena por ver el carro reluciente y sabiendo que usan los mejores productos y toallas de microfibra.
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
lavada general con silleteria incluida
sali bien del lavadero en las horas de la 5:30 pm y llegando a la casa suassssssssssss
que hace el primer corcoveo, luego media cuadra llegando a la casa 2° corcoveo y apagado del carro, luego al estar tratando de meterlo en garaje apagado total
se dejo quieto por lo menos 3 horas y nada que encendia toco meterlo empujado
hasta mi señora empujo.
al dia de hoy encendio mas normal en la mañana, ahora en la tarde ya etsa encendiendo mas constante.
conclucion creo que me mojaron las 6 bujias mañana las cambio

huy que susto el que pase pense que me jodieron la computadora del carro esperremos que no.
 

oscar_garcia87

Despegó motor
Ene 10, 2009
37
Buenos dias, hace ratico no entraba por aca... cuestiones de trabajo..... les ceunto para que me ayuden..... tengo un clio de color negro....me encanta ese color lastima que la lavada no dure mucho.....pero ese no es el problema.... la cosa es que han comenzado a aparecer una rayas de color blanco bastantes molestas.... al miarlas bien y al palparlas no son profundas simplemente esan en la superficie.... pero hacen ver el carro demaciado feo, quisera saber que producto me recomendarian y como deberia utilizarlo como para brillar el carro y hacer desaparecer esas rayas molestas.

muchas gracias de antemano

saludosss....
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Buenos dias, hace ratico no entraba por aca... cuestiones de trabajo..... les ceunto para que me ayuden..... tengo un clio de color negro....me encanta ese color lastima que la lavada no dure mucho.....pero ese no es el problema.... la cosa es que han comenzado a aparecer una rayas de color blanco bastantes molestas.... al miarlas bien y al palparlas no son profundas simplemente esan en la superficie.... pero hacen ver el carro demaciado feo, quisera saber que producto me recomendarian y como deberia utilizarlo como para brillar el carro y hacer desaparecer esas rayas molestas.

muchas gracias de antemano

saludosss....
Hola Oscar, es muy probable que si ya tienes muchas rayas en la pintura, con una brillada normal no logres sacarlas, lo ideal es hacerle un tratamiento con maquina, y luego de esto darle el mantenimiento adecuado a la pintura para que no te vuelva a suceder.
veo que estas en Medellín, puedes pasar por Autopasión, evaluamos tu carro y con base en eso se le hace el tratamiento más adecuado
 

oscar_garcia87

Despegó motor
Ene 10, 2009
37
Buenas tardes....

segun lo que he leido.... para encerar un carro se debe aplicar una pequeña cantidad del producto, esperar unos minutos y luego limpiarlo....... mi pregunta es con que se debe aplicar y posteriormete retirar el producto, algunas personas dicen con estopa (aunque dicen que quedan algunas microrayas) otros dicen con algodon industrial y otros dicen con microfibras, cual es lo ams indicado....... y por ultimo... que piensan de superblue de simoniz....
saludos...
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Hola Oscar, nosotros para todos los productos usamos unos pomos de Meguiar´s son de espuma, es barato un pomo aplicador de esos cuesta 3000 pesos.
Para retirar la cera debes usar una toalla de microfibra, es lo mejor.
 

CRISARIA

Usuario
Feb 23, 2011
31
Buenos dias a todos..... Quiero contarles, el sabado compre en homecenter unos productos para mi carro, Sonax car wash sampoo y Cera Sonax Polish & wax Color Nano Pro (negro).... me quedo full lavado, al final del brillado con la cera me quedaron una empecie de circulos .... yo lo brille con una franela de algodon.... creo que la embarre brillandolo con esto... lo mejor son las microfibras? y no importa si lo brillo en forma circular?.... Se que son muy buenos los productos, pero quiero sacarles el mejor provecho...alguno metodo mejor para que quede full brillado?
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Buenos dias a todos..... Quiero contarles, el sabado compre en homecenter unos productos para mi carro, Sonax car wash sampoo y Cera Sonax Polish & wax Color Nano Pro (negro).... me quedo full lavado, al final del brillado con la cera me quedaron una empecie de circulos .... yo lo brille con una franela de algodon.... creo que la embarre brillandolo con esto... lo mejor son las microfibras? y no importa si lo brillo en forma circular?.... Se que son muy buenos los productos, pero quiero sacarles el mejor provecho...alguno metodo mejor para que quede full brillado?

Lo mejor son toallas de microfibra, el producto lo puedes aplicar en forma circular, circulos pequeños y luego para retirarla se hace con movimientos lineales, lo mas probable es que no hayas logrado retirar toda la cera, algunos productos son duros de quitar cuando se secan.