Recuerdos de los 90's

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Otro recuerdo de esta decada

13442187_10207942153844996_5771746144498941851_n.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,578
El futbolín existió antes de los 90...

Es cierto el futbolín es un juego mas antiguo, este modelo en especial es de los 90s yo tuve uno identico a estos,los modelos mas viejitos posteriores a este eran mas grandes, tenian filas de 4 jugadores y eran mas detallados, de igual forma todos son divertidos, muchas veces con el maltrato que recibian se empezaban a romper los jugadores.

¿A dónde habrá ido a parar mi futbolín? :(

Lo mismo pregunto, y con otros juguetes y juegos que hoy en día son coleccionables muy apreciados.


Recuerdan el comercial?

13450123_10209283499340745_8705624695150838187_n.jpg
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Desde nino he tenido como hobbie los juegos de video, y recuerdo los 90 como la mejor epoca, tenia tiempo para jugar, era un gusto que compartia con mis amigos, defini mi carrera y aprendi ingles por esto y la recuerdo como la gran ultima batalla de consolas que disfrute. No habia internet(hablo del 93-96) entonces cuando iba a los jugaderos era una sorpresa encontrar nuevos juegos que nadie conocia y que eran unas joyas y ademas disfrutaba de las revistas del sector
1303517771-gen-v-snes-small.jpg
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Algunas posesiones tecnologicas que pude disfrutar en los 90's.......Las dividire por partes porque es largo, seguro alguno se sentiran identificados.....Empiezo con esta 1a parte.

IBM PS2 (286) 1990 puro DOS, manejaba procesador de texto Word Perfect, Lotus para contabilidad (excel hoy dia) y un monton de jueguitos entre los que recuerdo Ferrari Outrun y Prince of persia.

gzoyeqd.jpg


Acer Aspire tal cual verde como el de la imagen, tenia un diseño tan revolucionario que lo compre solo por pinta jajaja.....tenia Acer facil....la configuracion no la recuerdo.

maxresdefault.jpg


Compag LTE 5400 corria con windows 3.1 pesaba unos buenos kilos y nos costo un dineral en su epoca.

compaq_lte_5400a.jpg


Pensionando al Aspire llego el iMac y desde entonces Mac es parte de mi vida
imac.jpg

Ladrillo Motoorla 7200
image.jpg

Ladrillo 2 Nokia 2110
celular-nokia-2110.jpg

Motorola Startac, era el telefono mas play de la epcoca
original.jpg

Cosa tan adictiva ese Game boy
l3U5HPIL-gameboy-s-.png

Como no el supernintendo

latest


Sega Genesis o quemo un rayo, no duro nada
genesis_system.jpg

Oh yes ultra 64
Nintendo-64-wController-L.jpg

PS1
Playstation1.jpg
 
Última edición:

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
hablando de consolas, recuerdo que a un primo le regalaron el super nintendo y me la pasaba jugando con el tardes enteras, luego como al año me la regalaron a mi de navidad y después intercambiábamos los cassettes, lo mejor es que aun tengo la consola, la tengo guardada y 99% funcional, a un control se le daño el botón "start" y no se pueden jugar juegos de pelea por que después de cada pelea al perdedor le toca oprimir start y ni modo toca "resetear" para seguir jugando.

recuerdo pasarme horas jugando Contra III



y tambien Donkey Kong


y que me dicen del Killer Instinct, me sabia casi todos los combos ULTRA



y los combos:


y el clasico Top Gear, donde se acababa la gasolina y tocaba entrar a tanquear y el carro blanco era el mas andaba.

 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Volviendo a este tema que esta mas interesante que los carros arriba sigo con la segunda parte de los objetos tecnologicos que me tocaron en esa epoca.

No se si alguen se acuerda de los Laserdisc, unos CD pesados del tamaño de un vinilo, Pioneer DVL
pioneer%20elite%20dvl-90%20camarossaudio%20%20%2830%29.JPG

Siempre fui fan de Sony Sports (diskman, walkman)

30922356_614.jpg


hata que llego el minidisc Sony MZ
MZ-2P-sonyvintage.com_.jpg



RCA TV 52 con home theater

RCA52-750401.jpg


Sony mavica digital
1eab428e-32e6-4ca0-b10b-3690b6eaff1a_mavica%20fd5.jpg


Handycam video 8

hqdefault.jpg


Se olvidaba que antes de los sms tocaba.....a punta de pager.....Motorola recuerdo
$_3.JPG


El ladrillo del Panasonic inalambrico

S_900511-MLA20550946580_012016-O.jpg
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Algunas posesiones tecnologicas que pude disfrutar en los 90's.......Las dividire por partes porque es largo, seguro alguno se sentiran identificados.....Empiezo con esta 1a parte.

IBM PS2 (286) 1990 puro DOS, manejaba procesador de texto Word Perfect, Lotus para contabilidad (excel hoy dia) y un monton de jueguitos entre los que recuerdo Ferrari Outrun y Prince of persia.

gzoyeqd.jpg


Acer Aspire tal cual verde como el de la imagen, tenia un diseño tan revolucionario que lo compre solo por pinta jajaja.....tenia Acer facil....la configuracion no la recuerdo.

maxresdefault.jpg


Compag LTE 5400 corria con windows 3.1 pesaba unos buenos kilos y nos costo un dineral en su epoca.

compaq_lte_5400a.jpg


Pensionando al Aspire llego el iMac y desde entonces Mac es parte de mi vida
imac.jpg

Ladrillo Motoorla 7200
image.jpg

Ladrillo 2 Nokia 2110
celular-nokia-2110.jpg

Motorola Startac, era el telefono mas play de la epcoca
original.jpg

Cosa tan adictiva ese Game boy
l3U5HPIL-gameboy-s-.png

Como no el supernintendo

latest


Sega Genesis o quemo un rayo, no duro nada
genesis_system.jpg

Oh yes ultra 64
Nintendo-64-wController-L.jpg

PS1
Playstation1.jpg

Buenos recuerdo, sobre todo el Acer, las clases de informática del colegio las recibía en uno de esos, corrígeme si me equivoco pero creo que ese computador venia con Windows 95 y tenia unos "poderosos" 15mb de ram. :confused:
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Buenos recuerdo, sobre todo el Acer, las clases de informática del colegio las recibía en uno de esos, corrígeme si me equivoco pero creo que ese computador venia con Windows 95 y tenia unos "poderosos" 15mb de ram. :confused:

Si señor era Windows 95 y tenia una especie de navegador multimedia llamado Acer facil......la RAM no la recuerdo pero de seguro era poquitica.....lo increible de ver estos aparatos viejos es que ninguno es mas poderoso que el mas basico de los smartphones.

Aprovecho para recordar como era conectarse a internet

Uno conectaba por cable telefonico a la pared y tenia que tener un contrato de servidor de internet en mi caso era TUTOPIA y habia que pagarlo mensualmente....uno conectaba a tutopia y sonaba algo asi...

6.gif


 
Última edición: