Robos en las principales ciudades de Colombia

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por PPGSM, 15 Marzo 2008.

1. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

2. jvega

jvega Antiguo y Clásico

3. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

La verdad no veo la relación de la seguridad democrática pero se respeta la opinion de cada quien, mas bien diría yo, son problemas del auge de tanto veneco por estos lados, o algún guerrillo desempleado, un sicario etc o mas grave aun, mucha novela de narcos, sicarios, prepagos y ladrones, regueton, que los jóvenes ven como héroes y no quieren trabajar sino conseguirse la plata así facilito, sin el menor esfuerzo.

Ahora pasando a otro tema, mucho cuidado con discutir con algun taxista en Yopal.

https://prensalibrecasanare.com/yop...Y9V0elc8nYfQJ5lkRECW-wGb13o6DWkJ4MqE_DmLYv3eA

slds

Última edición: 13 Mayo 2019
    A OCruz, escorvilla y wlsn les gusta esto.
  4. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Se llama ironía... la inseguridad está desbordada de lo desbordada. Contrario a lo que pregonaban. capisci?

A saddax, anboca y gerardog les gusta esto.
  5. alguienoalgo

alguienoalgo Antiguo y Clásico

pero si estamos en una paz estable y duradera

A OCruz y gerardog les gusta esto.
  6. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Ja...no creo que a ciertos centros de "pensamiento" les sea rentable eso

A saddax y El Búho les gusta esto.
  7. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

8. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Pues mi estimado me refería a la nota periodística, pero en general en todos lados lastimosamente, y ahora que andan indignados por que las apps les bajaron los clientes, peor, sin decir que son todos, pero la gran mayoría son una grosería.

slds

9. mr.x

mr.x Antiguo y Clásico

Llevaba tiempo sin escribir, pero vengo a desahogarme y a pedir su colaboración. Me robaron en Bogotá hoy pasadas las 8:30 p.m. por la Avenida Boyacá, unas cuadras al sur de la Av. Primero de Mayo (sentido norte sur), en el semáforo de la carrera 72h. Un man con overol negro atravesó la Boyacá caminando y trató de abrir la puerta derecha delantera, al no lograrlo golpeó repetidamente el vidrio hasta que lo rompió. Nos pidió el celular a mi novia y a mí, ella lo tenía a la mano y se lo entregó, mi reacción desde el comienzo fue tratar de mover el carro, así que no alcancé a entregarle el mío. Apenas cambió el semáforo arranqué, todavía tengo piedra #$%"&?.

Aquí viene la colaboración, necesito ponerle el vidrio al carro (un Skoda Fabia III), ¿conocen algún sitio además de Automotores Europa donde pueda averiguarlo? ¿Cuánto puede costar? Supongo que no vale la pena utilizar el seguro, tengo la póliza con Allianz y deducible por menor cuantía de $900.000. ¿Qué opinan?