Robos en las principales ciudades de Colombia

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por PPGSM, 15 Marzo 2008.

1. Andres23

Andres23 Despegó motor

Y de pobres Mari... está lleno el país. En muchas ocasiones, y una en particular que me sucedió, hubiese agradecido un valiente me colaborara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

3. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

4. PPGSM

5. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Éste pais ya no lo arregla nadie. Ni quieren ni dejan

A juanilloj y germanp les gusta esto.
  6. PPGSM

7. PPGSM

8. escorvilla

escorvilla Alto kilometraje

9. PPGSM

A Andres23 le gusta esto.
  10. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

11. PPGSM

12. bzapatab

bzapatab Antiguo y Clásico

"...la persona que murió en el sector de Patio Bonito sería uno de los llamados “rompevidrios” que al intentar robar en un carro recibió el disparo... el vehículo involucrado en la muerte del hombre es buscado por las autoridades..."

Seguro que no es para darle una medalla, sino para meterlo preso por no dejarse robar.

A cazuluia y PPGSM les gusta esto.
  13. Ojale no lo encuentren, lo unico cierto es que esa rata no vuelve a robar.

14. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Y no solo el hecho de robar, sino que en el proceso las victimas pagan con la propia vida, y ahí si no se dice nada. Va tocar también usar unos darditos con cianuro o curare poderoso, para ser mas discretos y digan que murió por un infarto.

15. PPGSM

16. PPGSM

17. jucariv

jucariv Remoto

No es precisamente un robo pero si es medio estafa.
    En la bomba biomax de la 134 con autopista norte, antes de prado, se para un tipo de una empresa de hoteles en Melgar y da un raspa y gane por haber tanqueado allí. El motivo es que la primera la pierde y la segunda la gana. Como una estancia de 4 días para usted en algún hotelucho en Melgar y te dicen que si sabes el código te lo dan para 4 personas. Como el código no se lo sabe el tipejo pide Plata para darte el código. Yo le conteste, cuanto cuesta? El hombre este me dijo 250.000 por noche por persona extra. Yo dije, listo yo los pago es muy barato. Y eso lo saco de su libreto, no quería que yo pagara nada para nadie que era mejor que yo le diera Plata a él. Como no accedí me dijo entonces que el boleto no servía y que lo iba a invalidar. Yo dije, bueno y me fui.

no caigan por codicia, si algo es gratis literalmente no piden nada, pero quien sabe cuántos caerán.

18. escorvilla

escorvilla Alto kilometraje

Nada es gratis en esta vida