Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Por los lados de Ford, un vendedor me confirmó que vendrán la Expedition 2017 (A más de 200 Millones), La Raptor 2017 y el Facelift de la Escape........será creerle.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Creo que están confundiéndose. Es evidente que el Fiesta corresponde al FL, pero no quiere decir que no pueda haber algunos cambios en el año modelo 2017.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No, llegará a $108MM 2.0tdi para entrega en Marzo de 2017.

Me parece un excelente precio la verdad siendo la TDI, considerando los precios actuales de sus competidoras además, presiento que SEAT en Colombia va a crecer en un 60-70% siendo conservador con esta camioneta, eso si esperemos que hagan bien las cosas en cuanto a mantener buena disponibilidad, es que la KIA Sportage nueva con motor Diesel full equipo esta costando 124MM y ya hay un monton rodando por las calles y la mayoria de ellas son las semifull que cuestan de 90 a 115MM... si ese es el precio 108MM le auguro buen exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Se dejará ver?
Maruti-Baleno-2015-Frankfurt-LIVE-3.jpg


Mientras tanto, ver: EN SEAT EL SALÓN YA ARRANCÓ
1642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669 y JuanMMR7

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Sí, créalo. Ya la pagina de Mazda Colombia lo anuncia como próximo lanzamiento...quizás para el salón del automóvil...

Eso no lo duden, va a darle más competencia a las SUV del segmento B, el cual le va a competir duro a la Ford EcoSport, Volkswagen CrossFox, Renault Duster y Chevrolet Trax/Tracker, entre otras del mismo segmento. Esa competencia que será dura debería favorecer a los compradores.

Encontré este artículo, a propósito de su eventual presentación en la feria: Expectativa de la CX-3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente