se ve muy linda la Ateca!!3008 al fondo de la imagen con la hermosa Ateca!
se ve muy linda la Ateca!!3008 al fondo de la imagen con la hermosa Ateca!
Información de la Captur: $72.5 millones. Aun no se sabe si será española o Brasilera.
http://www.motor.com.co/actualidad/...ptur-gran-sorpresa-renault-salon-bogota/27673
Cual seria mejor... La europea o la brasileña
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
tengo entendido que la europea se basa en el clio y la mercosur en la duster(dicen que incluso podria venir con el mismo motor 2.0). Falta ver con que equipamiento viene y con que caja.Cual seria mejor... La europea o la brasileña
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Prefiero que sea plataforma de Clio que de Duster..... y por precio puede que arranque en esos 72.5 millones la mas básica por lo que es igual a la Koleos el año pasado entonces podria equipar CVT y Auto de 6 marchas.
Se vino el Fiesta ST.
Parece que por lo pronto solo exhibición. Parece que lo pueden incluir en el portafolio de Ford el otro año.
EDITO: Motor 1.6 Ecoboost de 197 HP, mecánico, 6 marchas.
Shhhhhhhh que delicia. Esto si me hace frotar las manos, no como eso que trajo Renault
Con una diferencia del casi el doble, a frotar la tarjeta para comprarlo. Hay que entender los conceptos de cada auto.Shhhhhhhh que delicia. Esto si me hace frotar las manos, no como eso que trajo Renault
JajajajaCon una diferencia del casi el doble, a frotar la tarjeta para comprarlo. Hay que entender los conceptos de cada auto.
Por cierto, hermoso ese fiesta!!!!
que trajo ford que es tan bueno y que trajo renault qeu es tan malo segun su opinion?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: