Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es la primera vez que ire a la feria con intención de compra (si llega el Mazda 3 FL) y queria preguntarles a ustedes si creen que sea buena idea ir con dicha intención el día de mañana? No se como se comporte el mercado y si depronto sea mejor esperar para ver si hacen promociones o algo en días posteriores. Alguno me puede ayudar con eso?
La Brasilera, eso si, donde ofrezca unos niveles de seguridad activa y pasiva decentes, porque la europea, basada en el Clio IV, tiende mas a ser un automóvil levantado
tengo entendido que la europea se basa en el clio y la mercosur en la duster(dicen que incluso podria venir con el mismo motor 2.0). Falta ver con que equipamiento viene y con que caja.
Prefiero que sea plataforma de Clio que de Duster..... y por precio puede que arranque en esos 72.5 millones la mas básica por lo que es igual a la Koleos el año pasado entonces podria equipar CVT y Auto de 6 marchas.
Prefiero que sea plataforma de Clio que de Duster..... y por precio puede que arranque en esos 72.5 millones la mas básica por lo que es igual a la Koleos el año pasado entonces podria equipar CVT y Auto de 6 marchas.
acabo de llamar a un vendedor de una agencia, me dice que la full equipo mas o menos 80, que es automatica, pero la parte que si me dejo pensando es que el dice que para marzo, sera verdad? y luego me envio otro mensaje que solo viene 4*2
Se vino el Fiesta ST.
Parece que por lo pronto solo exhibición. Parece que lo pueden incluir en el portafolio de Ford el otro año.
EDITO: Motor 1.6 Ecoboost de 197 HP, mecánico, 6 marchas.
Se vino el Fiesta ST.
Parece que por lo pronto solo exhibición. Parece que lo pueden incluir en el portafolio de Ford el otro año.
EDITO: Motor 1.6 Ecoboost de 197 HP, mecánico, 6 marchas.
Con una diferencia del casi el doble, a frotar la tarjeta para comprarlo. Hay que entender los conceptos de cada auto.
Por cierto, hermoso ese fiesta!!!!
Con una diferencia del casi el doble, a frotar la tarjeta para comprarlo. Hay que entender los conceptos de cada auto.
Por cierto, hermoso ese fiesta!!!!
No todo en este mundo son los números de hp.... Miren el infierno verde en el cual más modestos le han ganado a encopetados... Y si los conceptos son bn diferentes