Estará la Seat Ateca ... pero llegará a $ 120 mill ... fuente asesor de Seat .. que tristeza a ese precio no me alcanzará en mucho tiempo ... y con la reforma en la puerta
Ese el nombre que le dan en la India a la Vitara Live, que ya nos llega a nosotros.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-cx-3.7948/page-23#post-629166
Si será?? Por que viendo las fotos esta Ateca es basada en la nueva tiguanNo, llegará a $108MM 2.0tdi para entrega en Marzo de 2017.
Si será?? Por que viendo las fotos esta Ateca es basada en la nueva tiguan
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No, llegará a $108MM 2.0tdi para entrega en Marzo de 2017.
la Ateca es 7 puesto?Si será?? Por que viendo las fotos esta Ateca es basada en la nueva tiguan
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esa es una excelente noticia, porque de llegar la 1.4T a gasolina (se sabe algo de esta?) debería ser mas barata, pues en otros países la diferencia menor entre las Diesel y Gasolina es de 3000 Euros.No, llegará a $108MM 2.0tdi para entrega en Marzo de 2017.
Esa es una excelente noticia, porque de llegar la 1.4T a gasolina (se sabe algo de esta?) debería ser mas barata, pues en otros países la diferencia menor entre las Diesel y Gasolina es de 3000 Euros.
Sí, créalo. Ya la pagina de Mazda Colombia lo anuncia como próximo lanzamiento...quizás para el salón del automóvil...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: