Selección Colombia

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Queria abrir el tema, no se a cuantos de aqui les guste el futbol.

En lo personal, quiero decir que la selcción actual no tiene futuro, especialmente si siguen convocando a "Rodallegua", Escobar (no lo conoce ni la mamá) y otro resto de paquetes que no se de donde los saca pinto. Da verguenza verlos jugar.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hombre, claro que acá hay hinchas del fútbol.

Tiene razón, ese Escobar de dónde salió, por qué no alinea a Vargas, Carlos Sánchez lo hace muy bien, Torres no está en nivel, se cansa a los 10 minutos...
Jodidos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Estaba viendo el partido?

Esa es la vaina con todos los técnicos, tienen su propia rosca y dejan por fuera de convocatoria a gente valiosa. En el caso de Pinto, están Mao Molina, Yépes (que sí tuvo problemas personales con él, igual que Iván Ramiro Córdoba), Candelo (que le va muy bien en Perú), Rey, Tressor Moreno, Nelson Rivas, Aldo Leao Ramírez, Giovanni Moreno, etc., etc., etc.

El colmo es que convoque a Falcao y lo tenga sentado, no como titular, sabiendo que está jugando muy bien y acabó de ganar el campeonato con River.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Me alegra mucho que tengan opiniones similares a mi, por que dejo fuera a Mao Molina si anda bien? o a Tressor? no hay nadie que maneje la pelota. Aldo Leao es muy buena alternativa, igual que Rivas Que recocha de partido.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tienen razon pero hay gente que ya sobra en una selección......yepes?(sirvio pero ya es suficiente) candelo? (en peru le va bien a cualquiera) rey? ...esa gente no sirve...supuestamente tressor tuvo roces con pinto.


estoy de acuerdo con que deberia convocar (por lo menos para que se unten) : giovani moreno, mao molina, rivas, y aldo.

y que deberian jugar : falcao, sanchez.

hay mucha gente que se le paso la fecha de vencimiento tratando de clasificar a mundiales; ivan ramiro cordoba.....por dios...ese man es pasado en el futbol.
para que yepes teniendo a aquivaldo, walter moreno y cristian zapata?
para que candelo teniendo a giovani hernandez, torres y pudiendo llamar a aldo?
rey? si hace falta?....

cada tecnico tiene su rosca y cada uno de nosotros haria su propia selección, pero prefiero intentar con gente nueva que con los fracasados de las eliminatorias pasadas; porque sino, entonces llamen a maturana, ivan ramiro y yepes.....y nos enterramos de una vez. :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja, yo llegaba después de ver el partido a crear un tema de esto :p.

El Fútbol me gusta más que los carros, entonces un Tema que me Agrada mucho :D.

Mi Opinión: Rodallega siempre he dicho que es un Paquete y Medio, el Gol que metió contra Perú, casí se lo come, porque le dió casi que con la Rodilla, entonces en ese sentido, Rodallega mete unos goles muy chimbos y a veces se come unos muy vulgares. Un Delantero que está en Plena es Falcao, no creo que todos los Argentinos y en General, no sepan de fútbol, porque el decir que Falcao fue uno de los mejores de River durante el Torneo, y al final fue definitivo para el Campeonato, no creo que haya roscas de los Argentinos con Falcao; en ese sentido Pinto está miando fuera del Tiesto, Quien sabe que le hará Rodallega para que lo convoque siempre y lo ponga a jugar siempre. Edixón Perea es otro que está en Mal Momento, siempre era dejandolo jugar todo el partido, en Irlanda, en Francia, en Perú, y nunca hacía nada, siempre el sacrificado era Falcao que hacía más que Perea.

Respecto a los Convocados: Escobar estando en Rusia está muy perdido, es un jugador que en Divisiones Menores demostró ser bueno, y por ello ahora lo tratan de convocar, ya que allá le ha ido bien (Aunque el Fútbol Ruso no es que sea lo mejor, igual que el Fútbol Árabe o Asiático). Jugadores como Macnelly, yo no se que tiene ese Señor, Juega cuando se le da la gana, hace un piquesito y ya le da un Infarto, yo no se que piensa de la vida, la verdad yo dejaría de convocar a Macnelly hasta que coja Ritmo, ojalá en Colo-Colo le vaya mejor porque este semestre en Cúcuta fue tiempo perdido.

Pinto quiere hacer algo y es ganar con pura Táctica y sin Jugadores, ese es el motivo por el cual el convoca estos jugadores que le cumplen al pie de la letra, y no convoca jugadores 'Desordenados Tácticamente', como por ejemplo Carlos Alberto Sánchez, en Europa demostró ser un Jugador con Calidad y con Futuro, pero como para Pinto es 'Desordenado' entonces no lo coloca porque le daña la estructura Táctica. Por este mismo motivo es que Córdoba o Yepes se agarraron con Pinto y terminaron yendose.

La verdad, Jugadores Hay, pero Pinto convoca a los que se le da la gana, por ejemplo, Defensivamente, jugadores como Walter Moreno, que le fue horrible en Nacional, creo que no son convocables, es bueno, pero en estas eliminatorias convocar jugadores 'Que Manejé en el Cúcuta' pero sin Ritmo, es perder el tiempo y poner en juego Puntos Importantes. Un Defensa con Futuro es Cristian Zapata, jugador que quiere el Arsenal (ING), el Milán y Juventus (ITA), pero desafortunadamente se fracturó el Pomulo entonces no pudo jugar Hoy. Giovanny Moreno, es un jugador que debe empezar a llamarlo a Amistosos, pero Pinto llama a los de su Rosca, sí se fijan, a comienzo de la Eliminatoria, prácticamente todos los convocados eran del Cúcuta, y así no se puede.

Digamos que los Segundos Tiempos Colombia mejora, y que sumar afuera sirve, siempre y cuando se gane de Local (Por algo Ecuador clasificó a los dos Mundiales Anteriores ganando el 90% de los Puntos como Local), pero si seguimos jugando así de Mal los Primeros Tiempos, contra equipos como Paraguay, Uruguay o Chile, nos llenan el primer tiempo y en el segundo ya nos queda muy de para arriba, Afortunadamente Ecuador jugó Mal hoy, aunque ese Yoffre Guerrón, demostró que es un jugadorazo.. Ojalá le vaya bien en el Getafe, y posteriormente vaya a un equipo mejor.

Hasta el momento estamos bien, si Mañana Empataran Chile y Venezuela, el Empate en Perú y en Ecuador valdrían oro, porque estaríamos a 2 o 3 puntos del Líder, y nos mantendríamos en las primeras posiciones. Se Vienen Paraguay y Chile, toca ganar de Local, y al menos empatar de Visitante. Digamos que hay más expectativa y más positivismo frente al Clasificar al Mundial, el problema es que Clasifiquemos y hagamos el Oso en el Mundial, que para hacer eso, es preferible quedarnoslo viendo en la casita :p.

Que pena lo extenso 8).

JCV dijo:
cada tecnico tiene su rosca y cada uno de nosotros haria su propia selección, pero prefiero intentar con gente nueva que con los fracasados de las eliminatorias pasadas; porque sino, entonces llamen a maturana, ivan ramiro y yepes.....y nos enterramos de una vez. :twisted:

x2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Lo que nunca he podido entender es por qué Pinto no pone de una vez a los que son, desde el primer tiempo, y no esperar al segundo, a los cambios, haciendo que perdamos oportunidades. Ecuador no nos dejó de pegar sustos, aunque dominamos la última parte.

Es INAUDITO, INSÓLITO, INCREÍBLE que no haya metido a Falcao, aunque lo puso a calentar :evil: Yo creo que los argentinos no lo entenderían si uno les contara :x

Cómo nos serviría que empataran Brasil y Argentina y Venezuela con Chile.

Jaime, se nota que le encanta el fútbol. Ojo, las próximas fechas con contra Uruguay (jugando en Bogotá) y Chile (en Santiago)...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah es Uruguay?, como siempre terminamos con Uruguay y Argentina se baja los calzones y se deja ganar, para jodernos.. :x.

Añado: Pues si me gusta el Soccersito, mi sueño es por allá a los 40 Años estudiar para DT en Europa y terminar mi vida de DT ojalá de algún buen equipo y ojalá fuera de Colombia :twisted:, ya que para esa época debo tener mi buena platica ahorrada y así puedo dedicarme a algo que realmente me eriza la piel (Tan Poético sonó.. :mrgreen:).
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Hace tiempo no veia un partido tan malo. No hacian un pase bueno ni por la madre. Que hace ese guevon del cucuta, ese tal gonzales en la seleccion? Asi es que esperamos clasificar al mundial? a punta de empates?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Eso la verdad fútbol bueno se ve en la Eurocopa, porque este partido Argentina Vs. Brasil, clásico Mundial, está un bodrio :?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Estan sin piernas Brasil y Argentina estan quemados recordemos que uno perdio y otro empato;en cuanto a Colombia recordemos que el que clasifica es el que suma puntos,con Perú se debió haber ganado y con Ecuador menos mal no se perdió,a eso sí el colmo re la rosca Pinto es Falcao.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno el Empate 0-0 de Brasil y Argentina, ¡Qué Partido Tan Malo!, la verdad creo que Dunga tiene las horas contadas. Ojalá Mañana hubiera un empate entre Chile y Venezuela y sería perfecto, sino.. Entraría el Ganador en la Pelea por el Liderato :?.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si contra Perú funcionó mejor Sánchez, a quien metió en el segundo tiempo ayer, por qué carajo ensaya con Elkin Soto? No se vió y todos los pases fueron para Ecuador.
Lástima que Zuñiga estaba tan nervioso, auque se le vieron algunas jugadas, en el medio hubiera hecho más que Giovanni 'el payasito triste' Hernandez y Macnelly '10 minutos' Torres, ninguno fue, qué desastre de medio campo. Adelante, de lejos el mejor fue Dayro, y eso que lo le creía. El mejor fue el Ringo.

Baldassi medio ladrón, qué tipo tan pícaro, y contra Perú, el idiota este permitió que le rompieran la cara a Zapata y ni siquiera fue falta... Ese tipo de jugadas deberían ser demandables
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero como Igual así peleemos no tenemos poder en la Confederación.. Sin ser el mejor tipo, Oscar Julián Ruiz fue el mejor arbitro de las dos fechas.. Tan así de mal estamos de Árbitros en Suramérica.. Aunque ese Tipo como que Pita Bien Fuera de Colombia, y acá no se que pasa.. :roll:.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El colmo que a nosotros nos den en los noticieros como lo son caracol o RCN, noticias sobre el espectacular fútbol que mostró la selección felicitando a unos mediocres con el balón junto a su técnico PINTO...Muy mal jugaron (de los 180 minutos que disputaron 3 equipos malisimos, 20 fueron buenos y fueron contra la seleccion de peru en el primer tiempo de parte de Colombia).

De la intención no llega nada a ningun lado...


Aclaro que el fútbol de nuestro país es un fiasco (TODOS LOS EQUIPOS). Siendo aun mas triste hincha de millonarios. :lol: :cry: empeora la situación .

Y eso que a mi me gusta el fútbol, pero no es una de mis pasiones como si lo son los autos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. Por fin veo que alguien ve las cosas como yo.. Yo también pienso que el Fútbol Colombiano es una Basura, yo le hago fuerza a Santa Fe, y eso por 'Apoyarlo' porque hasta trayendo a Ronaldinho no hacen ni un Cu..

El Mejor Fútbol es el Europeo, por eso me Fascina el Inglés, y mi equipazo el Arsenal 8). Un Ejemplo de Buen Fútbol es el partido de la Euro que se está dando Portugal - Alemania, que buen partido. Ojalá el Segundo tiempo sea muchisimo mejor y más abierto..

Y los Periodistas Jamás van a decir que Colombia jugó mal y que no hizo nada, por el simple hecho que Pinto jode por 20, entonces viene a decir que no lo apoyan, que a toda hora lo critican.. que nos les gusta nada.. Entonces eso es un complique más :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Anoche en Caracol Radio, cada vez que el periodista que tenían en la cancha iba a entrevistar un jugador colombiano, lo primero que le decía era "excelente punto", "valioso punto", "importantísimo punto", etc., de lo más emocionado, como si hubieran goleado a Ecuador... con esa prensa indulgente y zalamera, las cosas empeoran. :x

Y sí, el partido Alemania - Portugal está bueno...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Estuvieron empatados 2-2 prácticamente hasta el final, pero Chile hizo otro gol en tiempo adicional y le ganó a Venezuela 3-2... así que ahora tienen los mismos puntos que nosotros :x