PPGSM dijo:Estuvieron empatados 2-2 prácticamente hasta el final, pero Chile hizo otro gol en tiempo adicional y le ganó a Venezuela 3-2... así que ahora tienen los mismos puntos que nosotros :x
huecobros dijo:Es verdad, habia que ver al final del partido, a Pinto celebrando y abrazandose, POR UN EMPATE A 0! que tristeza! que porqueria de tecnico.
Gambin dijo:solodigo: "jugamos como nunca y perdimos como siempre"
JaimeQ dijo:Gambin dijo:solodigo: "jugamos como nunca y perdimos como siempre"
Yo personalmente creo que Colombia jugó Horrible, lució sin ideas, todo mundo perdido.. Entonces no jugaron como Nunca.. Jugaron como Siempre
JCV dijo:Pinto comete un error grave si cree que los unicos que puede llamar son los que ya tienen proceso con el; no esta haciendo lo inteligente que es llamar a los que juegan bien y ponerlos a hacer lo que saben hacer. Si Milton Rodriguez esta metiendo goles como loco....y en Bogota, porque ni le dio la oportunidad?? porque Pinto no es tan grande como cree......es el tipico tecnico rosquero....y en ese caso prefiero a Bolillo que por lo menos tiene pelotas.
Zuñiga y Velez fueron buenos laterales en el Nacional de quintabani; pero eso fue hace 1 año; ya no.....dan pena, velez con sus imprecisiones y malos pases y zuñiga con su bailecito estupido que no amedrenta a nadie.
Hay jugadores que les pesa la camisa del pais; cuanto hay que esperar para darnos cuenta que Falcao y Fabian Vargas no han hecho nada con la seleccion??? y que a Rodallega le hace falta algun acompañante bueno?? si no esta Wason entonces que pongan a Milton que minimo le da experiencia al asunto.
Algunos hicieron lo que pudieron pero si sacaban a Vargas, Estiven y Zuñiga el partido era igual; realmente jugo un Uruguay inteligente contra 8 colombianos perdidos (los 3 que menciono parece que no estaban).
Sera que la costumbre de perder, y que los equipos nos hagan partido con inteligencia haciendonos ver estupidos, es genetico??? A veces veo reflejada la mediocridad colombiana en su futbol................. :?
Nuestro nivel es el de Ecuador, Peru o Venezuela; el unico inferior es Bolivia y les aseguro que nos lucha el partido; No somos ni la sombra de Argentina, Brasil, Uruguay o Chile, y esten seguros que si le ganamos a Chile sera porque se descuidaron y no por merito propio.
JaimeQ dijo:Gambin dijo:solodigo: "jugamos como nunca y perdimos como siempre"
Yo personalmente creo que Colombia jugó Horrible, lució sin ideas, todo mundo perdido.. Entonces no jugaron como Nunca.. Jugaron como Siempre
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: