AFP
"Yo firmaría el empate contra Chile": Hernán 'El Bolillo' Gómez
Recursos Relacionados"Santiago es una plaza muy brava" Hernán 'Bolillo' Gómez
El ex director técnico de la Selección Colombia habló sobre el partido del equipo nacional en Santiago y de Santa Fe, que se prepara para su partido contra Atlético Bucaramanga.
La Selección Colombia pone a hablar a todos. Y una opinión autorizada es la de Hernán Darío Gómez quien fue el último fue el último entrenador que clasificó al combinado nacional a un Mundial, el de Francia 1998.
...
Futbolred: ¿Qué opina del próximo rival de la Selección?
Hernán 'Bolillo' Gómez: "Son dos equipos que andan con dificultades en el momento por el partido anterior. Vamos a ver cuál mejora más de los dos".
Futbolred: ¿Qué recuerda usted de los partidos que dirigió contra Chile?
H. G.: "Es una plaza muy brava. A nosotros nos metieron cuatro (N. de R.: Chile 4 - Colombia 1 - Eliminatorias 1997). Sacamos un par de empates, pero es una plaza muy difícil, pero Colombia ha jugado bien allá, Colombia ha tenido partidos importantes allá, esperemos que mejore".
Futbolred: ¿Qué resultado espera usted en Santiago?
H. G.: "Yo firmaría el empate".
...
Leonardo A. Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co
"Yo firmaría el empate contra Chile": Hernán 'El Bolillo' Gómez
Recursos Relacionados"Santiago es una plaza muy brava" Hernán 'Bolillo' Gómez
El ex director técnico de la Selección Colombia habló sobre el partido del equipo nacional en Santiago y de Santa Fe, que se prepara para su partido contra Atlético Bucaramanga.
La Selección Colombia pone a hablar a todos. Y una opinión autorizada es la de Hernán Darío Gómez quien fue el último fue el último entrenador que clasificó al combinado nacional a un Mundial, el de Francia 1998.
...
Futbolred: ¿Qué opina del próximo rival de la Selección?
Hernán 'Bolillo' Gómez: "Son dos equipos que andan con dificultades en el momento por el partido anterior. Vamos a ver cuál mejora más de los dos".
Futbolred: ¿Qué recuerda usted de los partidos que dirigió contra Chile?
H. G.: "Es una plaza muy brava. A nosotros nos metieron cuatro (N. de R.: Chile 4 - Colombia 1 - Eliminatorias 1997). Sacamos un par de empates, pero es una plaza muy difícil, pero Colombia ha jugado bien allá, Colombia ha tenido partidos importantes allá, esperemos que mejore".
Futbolred: ¿Qué resultado espera usted en Santiago?
H. G.: "Yo firmaría el empate".
...
Leonardo A. Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co