pues no es raro que esto pase, pero tambien compañeros del foro tengamos cuidado con los comentarios acusatorios pues puede ser difamacion de la competencia ya que el amigo publico el comentario y no se volvio a ver y si vemos es la unica publicacion q tiene.
de todas maneras les cuento la que me paso con un optra que compre...para los interesados en estafas y en como se debe hacer un negocio con carros...
hace unos 4 años cuando los optras todavia valian compre un 2004 por clasificado en 22.000 millones aclaro que despues de mucho buscar pues solo se conseguian de 24 millones y mas.. osea una ganga razonable y de echo si lo fue. el cuento es que yo hize todo lo normal peritaje sijin tradicion contrato compraventa y traspaso inmediato el mismo dia que lo pague, la persona q me lo vendio no era el dueño si no el esposo de la dueña segun me dijo el y era quien tenia todos los documentos, estuve en casa de ellos(en un buen barrio y el tipo era visitador medico) habia foto de la señora con el y coincidia con la cedula en fin todo full... lo asegure con solidaria compañia de seguros y todo normal hasta aqui todo bien.
anoto que cuando fui a comprar el carro el tipo estaba vendiendo otro optra y medio la sensacion de que el tipo como fuente de ingresos adicional se dedicaba a compraventiar carros por detalles q observe.
como a las tres semanas me llama un personaje a mi oficina averiguarme si yo habia comprado el optra y me dice que el carro me lo van a quitar por ser una estafa... y que nesecitaba los datos de quien me lo vendio
bueno la coji con calma no le di datos del vendedor le dije q me llamara despues que no los tenia ahi pero que yo le colaboraba ,seguro de haber hecho todo bien y llame el abogado de la aseguradora le explique todo y me dijo que todo habia estado muy bien hecho menos una cosa.... adivinen que....
cuando pague el carro con cheques de gerencia lo hice a nombre de la persona q me lo vendio osea del esposo
y no del propietario....o sea de la esposa....ese fue el error que me podia salir caro....pues en tarjeta de propiedad la dueña era ella pero el tenedor de los papelesy el carro era el..( incluido traspaso)
total lo que debi hacer era hacer los cheques a nombre de ella, la propietaria actual y de no ser asi una carta autenticada que lo autorizara a el a recibir la plata producto de la venta de un carro que era de su propiedad y no de el, pues sin pruebas mias ella podia alegar q nunca recibio el pago por el carro que me vendio...jajajj
paso seguido llame al que me vendio el carro y le comente todo, le di los datos del que me llamo, y el me respondio que el me arreglaba ese problema.
despues me di cuenta afortunadamente q el que me llamo no era mas que un propietario de una compraventa donde habia estado el optra quien estaba ardido
porque lo tenia vendido casi en 25 millones pero yo me adelante y el otro señor me lo vendio en 22 total el tipo nunca me volvio a llamar y el optra lo tuve tres años y ya lo vendi ....
el caso es que si se me hubieran podido meter por lo del pago y ponerme en vueltas a pesar de ser un comprador de buena fe ....asi que ojo todas las medidas q tomen son pocas mas si es con compraventas.