Trámites en Oficinas de Tránsito

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por camilo2k, 28 Mayo 2008.

1. Rolo_Bora

Rolo_Bora Antiguo y Clásico

Hace ya algún tiempo no hago traspasos en Bogotá, quisiera saber si aún solicitan la copia de todos los impuestos (últimos 5), no es claro en la página del Sim.

2. manoro28

manoro28 Despegó motor

En Cali no es necesario llevar ningún recibo de pago de impuestos. Todo está en el sistema y ellos por ahí verifican.
    Formulario de traspaso
    Contrato de compra y venta
    Cédula propietario
    Cédula comprador
    Y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Rolo_Bora le gusta esto.
  3. Boris Yamit

Boris Yamit Despegó motor

Compañeros necesito un consejo en septiembre del 2018 pedí a transito Bucaramanga traslado de cuenta o carpeta a Cucuta. hasta la fecha no lo han hecho y cuando viajo a Bucaramanga y pregunto la respuesta que me dan es que en la carpeta esta incompleta y que así Cucuta no se la recibe que falta una compraventa hecha anterior a la compraventa cuando yo la adquirí el carro. (ellos allá botaron ese papel)
    ¿que podría hacer en este caso donde se puede quejar uno?

4. camilocol

camilocol Nuevo usuario

Es verdad que ahora se pueden hacer traspasos sin necesidad de que la otra parte, el antiguo dueño este presente durante el trámite, escuche una noticio que decía algo así pero no se si esta reglamentada ya.

5. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

En realidad se puede hacer, se le otorga poder al comprador para que haga el trámite. La vaina es, que el comprador lo haga. Mejor es ir o contratar a un gestor para que lo haga.

6. mauriv

mauriv Antiguo y Clásico

Buenos días , alguien en Medellín que me pueda decir ,cuales documentos se requieren para hacer traslado de cuenta de Medellín a Bogotá , si se requiere autenticados , y también dónde quedan las oficinas del tránsito en Medellín más cerca al Poblado , y si ser puede costos del trámite tanto en Medellín como en Bogotá

Gracias