Es verdad que ahora se pueden hacer traspasos sin necesidad de que la otra parte, el antiguo dueño este presente durante el trámite, escuche una noticio que decía algo así pero no se si esta reglamentada ya.
Buenas tardes, un familiar está comprando un automóvil usado, el dueño dice que el carro está a nombre de la empresa de el, la pregunta es cómo se realiza el transpaso y que documentos se nesecitan y será que es complicado. Mejor buscar otra opción con persona natural.
Gracias
El trámite es igual, solo que se debe aportar el Certificado de Existencia y Representación Legal de la Empresa y la Cédula de Representante Legal. Eso no tiene líoBuenas tardes, un familiar está comprando un automóvil usado, el dueño dice que el carro está a nombre de la empresa de el, la pregunta es cómo se realiza el transpaso y que documentos se nesecitan y será que es complicado. Mejor buscar otra opción con persona natural.
Gracias
Buenas tardes, deseo que estén bien. Sucede que por el Covid19 y como ustedes bien saben esta difícil viajar y mas para los que vivimos en municipios pequeños, necesito realizar el traspaso de un vehículo y ponerlo a mi nombre, es en Manizales ¿Sera posible dar un poder a mi hermano para que realice el tramite del traspaso y quede a mi nombre el vehículo?
Tramites de Bogotá, toca en BogotáHola a todos, tengo una consulta sobre el transito.
Estoy vendiendo un vehículo matriculado en Bogota y quisiera saber si es posible iniciar los tramites de traspaso en otra ciudad? yo actualmente vivo en La Calera y el comprador también es de fuera de Bogota, entonces no sé si por este tema de COVID se haya habilitado esta excepción en las secretarias de transito?
PD: Llevo días tratando de comunicarme a las lineas telefónicas y nadie contesta, valiente virtualidad....
Gracias
Yo tambien tengo la misma pregunta, ya termine de pagar el carro (estoy solicitando los documentos de liberación) y tengo comprador de este, pero entonces mi pregunta seria como igual, en la oficina de transito se puede de forma intrsinseca (por no decir que de navidad) levantar la prenda y hacer el traspaso del vehiculo del comprador (para que no figure yo como tenedor del carro) o tengo que pagar ambos procesos por separado pero en un mismo proceso de tramite?Compañeros buenas noches. Deseo que estén muy bien..
Ustedes saben si con el levantamiento de prenda en la mano se puede realizar de una vez el tramite de traspaso de un vehículo o se debe hacer algo que en transito llaman: "Inscripción de Prenda"
Recién el viernes le llego el levantamiento de prenda a la dueña del vehículo y me llamo para realizar de una vez el traspaso
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: