Transporte Público

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por PPGSM, 8 Septiembre 2008.

  1. carlos martinez

    carlos martinez Antiguo y Clásico

    Las empresas de Antioquia quitaron los radios porque la deuda ya era de más de 200 millones. Hp ladrones.
     
  2. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Que pongan la música de Spotify, Deezer, Apple Music ó Claro Música. O que pongan un CD original de norteña, rayado.
     
  3. fagonzaleza

    fagonzaleza Antiguo y Clásico

    literal, es un robo a mi parecer. finalmente la radio FM es gratuita...
     
  4. dak.col

    dak.col Antiguo y Clásico

    Tambien les caen, el tema no es FM es poner musica en espacios de difusion masiva (Un bus) para ellos es lucrarse del tema.
     
  5. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  6. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Osea lo mas moderno que tenemos son los hibridos y taxis electricos que trajeron hace años...de para atrás
     
  7. Chimuelo

    Chimuelo Skodadicto

    De los cuales deben quedar 2...

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
     
  8. caralgonpi

    caralgonpi Antiguo y Clásico

    No se porque razon en un lote cerca a la 26 con Av Cali hay varios de esos taxis abandonados
     
  9. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

  10. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  11. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  12. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Definitivamente en bogota ese proceso se tiene que suspender
     
  13. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    La verdad es que detras de todos los bombos y platillos por lo menos en el caso de Medellin detras de esos Buses electricos se esconde es pura imagen politica. Cada bus de esos costo por el orden de los 3000 a 4000 millones, es decir que con lo gastado en cada bus de esos se podrian comprar 4 - 7 normales. Inicialmente esos buses fueron pensados con una autonomia de 17-20 viajes segun las cifras del fabricante pero en la realidad hacen maximo 14 entre cada recarga a un costo muchisimas veces superior al de los buses a gas.

    No se en el caso de Cali, pero por lo menos en el caso de Medellin todo eso no es mas que "pantalla" politica Fico Greñas Gutierrez, porque al interior del metro y gracias a mi trabajo dentro de la entidad puedo hablar con toda seguridad de que practicamente se podria considerar un detrimento patrimonial la compra de esos buses
     
    A OCruz y Chimuelo les gusta esto.
  14. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  15. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

  16. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    A J84 le gusta esto.
  17. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Que opinan del cambio de buses de TM a gas, ¿será que si aguantaran todo ese trajín que les dan dia a dia? ¿O seran posibles bombas de tiempo? Me queda esa gran duda....
     
  18. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Los de Metroplus en Medellín desde su inicio son a gas y ahi están... trajín todo el día...

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  19. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Si es muy cierto, claro que la gestion alla es mucho mas óptima, organizada y en cuestion de revisiones de sus vehículos, mas atentos, es lo que noto...
     
  20. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Ah si, la empresa Metro de Medellín es un ejemplo de gestión en todas sus áreas, pa que pero si...

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk