Transporte Público

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por PPGSM, 8 Septiembre 2008.

1. carlos martinez

carlos martinez Antiguo y Clásico

Las empresas de Antioquia quitaron los radios porque la deuda ya era de más de 200 millones. Hp ladrones.

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Que pongan la música de Spotify, Deezer, Apple Music ó Claro Música. O que pongan un CD original de norteña, rayado.

3. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

literal, es un robo a mi parecer. finalmente la radio FM es gratuita...

4. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Tambien les caen, el tema no es FM es poner musica en espacios de difusion masiva (Un bus) para ellos es lucrarse del tema.

5. PPGSM

6. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Osea lo mas moderno que tenemos son los hibridos y taxis electricos que trajeron hace años...de para atrás

7. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

De los cuales deben quedar 2...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

8. caralgonpi

caralgonpi Antiguo y Clásico

No se porque razon en un lote cerca a la 26 con Av Cali hay varios de esos taxis abandonados

9. jvega

jvega Antiguo y Clásico

10. PPGSM

11. PPGSM

12. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Definitivamente en bogota ese proceso se tiene que suspender

13. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

La verdad es que detras de todos los bombos y platillos por lo menos en el caso de Medellin detras de esos Buses electricos se esconde es pura imagen politica. Cada bus de esos costo por el orden de los 3000 a 4000 millones, es decir que con lo gastado en cada bus de esos se podrian comprar 4 - 7 normales. Inicialmente esos buses fueron pensados con una autonomia de 17-20 viajes segun las cifras del fabricante pero en la realidad hacen maximo 14 entre cada recarga a un costo muchisimas veces superior al de los buses a gas.

No se en el caso de Cali, pero por lo menos en el caso de Medellin todo eso no es mas que "pantalla" politica Fico Greñas Gutierrez, porque al interior del metro y gracias a mi trabajo dentro de la entidad puedo hablar con toda seguridad de que practicamente se podria considerar un detrimento patrimonial la compra de esos buses

A OCruz y Chimuelo les gusta esto.
  14. PPGSM

15. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

16. PPGSM

A J84 le gusta esto.
  17. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Que opinan del cambio de buses de TM a gas, ¿será que si aguantaran todo ese trajín que les dan dia a dia? ¿O seran posibles bombas de tiempo? Me queda esa gran duda....

18. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Los de Metroplus en Medellín desde su inicio son a gas y ahi están... trajín todo el día...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

19. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Si es muy cierto, claro que la gestion alla es mucho mas óptima, organizada y en cuestion de revisiones de sus vehículos, mas atentos, es lo que noto...

20. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Ah si, la empresa Metro de Medellín es un ejemplo de gestión en todas sus áreas, pa que pero si...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk